Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | Chilevisión promociona “Buscando a María” con nuevo tema central

Teleseries CHV Portal Fotech

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 50.454 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:fotech:

Chilevisión promociona “Buscando A María” con nuevo tema central

buscandoamaria.jpg

Desde hace algunas semanas, la estación perteneciente al grupo Turner anunció el reestreno de su teleserie, la que anteriormente fue emitida entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

En ese entonces, el tema central de “Buscando a María” era interpretado por el cantante chileno Douglas y llevaba por nombre “Ella es mi vida”. Sin embargo, en los nuevos spots de la teleserie protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, podemos escuchar un nuevo tema.

En esta ocasión, quien se toma la producción es el español David Bisbal con su tema “A partir de hoy”, el que, además, cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra, y fue lanzado en marzo de este año. Lo puedes escuchar a continuación:

“Buscando a María” cuenta la historia de María Barraza (Isidora Urrejola), quien vive un difícil matrimonio con el pescador Evaristo Maulén (Cristián Carvajal). Un día, mar adentro, y tras enterarse que su mujer lo denunció por maltrato, pelean en la embarcación y el hijo de ambos cae al mar, desatándose la tragedia. Traumada viaja a Santiago, sin saber que su hijo no murió. El pequeño también llegará a la capital en su búsqueda.

Lon

Lon
Deberían reestrenar Las 2 Carolinas :llora:

Queen Carito y Queen Magda :llora:

• A Valentino le gusta esto

shiicho

shiicho
Insisto que si no bloquean los capítulos de su canal de YouTube es un tremendo fáil xd.
A que hora la darán?
Y no me gusta la canción que le pusieron ahora, como que no pega por lo menos la de Douglas tenía sentido con la trama de la teleserie xd

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Danilo S.

Danilo S.

Ojalá esta vez sí tenga éxito.

Yo no veo porque desearle el mal a una área dramática que siempre ha luchado por estabilizarse.

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Pobreza extrema

shiicho

shiicho
17 de julio (pro martes) a las 15:30, sacaran lo que callamos las mujeres o solo emitirán uno en vez de dos capítulos?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional
Y eso que el primer tema con el que la promocionaban antes de suspenderla la primera vez era "Humanos a Marte" de Chayanne :memeo:

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 195 Mensajes

Creo que nunca la suspendieron. La primera vez la emitieron de manera integra.

El tema central lo mas probable es que haya cambiado por el tema de los derechos

ChepTux®

ChepTux®
  • Intereses:TV CHILENA
    Nintendo
    BlackPink
    BTS
    Twice
    Música Internacional
Me refería a que en el 2015 la empezaron a promocionar con "Humanos a Marte" luego suspendieron la promo, hasta el 2016 que la volvieron a promocionar y ahi si la estrenaron en ese año con el nuevo tema. Y hoy vuelve a tener otro tema con nueva promo :descaro:

• A Manuel Alejandro le gusta esto

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.997 Mensajes

Deberían reestrenar Las 2 Carolinas :llora:

Queen Carito y Queen Magda :llora:

SIIIIIIIIIIII ojala sea la proxima si a esta le va bien :karina:

Me gusta mucho el nuevo tema. Y no se por que siento que han promocionado mucho más la teleserie ahora  que antes :iaajjajaj

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Le irá mal...
Una porque competirá con el fenomevo Vo
Pasión de gavilanes está en su recta final y luego se viene otra sandía calada soy tu dueña
Huérfanas tiene su público

Así que :qepd:

Turco®

Turco®

Le irá mal...
Una porque competirá con el fenomevo Vo
Pasión de gavilanes está en su recta final y luego se viene otra sandía calada soy tu dueña
Huérfanas tiene su público

Así que :qepd:

la quería ver, pero se me había olvidado q estaba Pasión de Gavilanes, como yo ya la termine de ver hace un mes por Netflix no m acorde q seguia en tvn jajaja. Chv deveria empezarla a las 14.30, correr su noticiero para la 13 horas...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, CHV, Portal Fotech

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos