Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SE ENOJARON | ¿Se excedió? Broma de Julián Elfenbein a concursante de Pasapalabra indignó a tuiteros

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.469 Mensajes

:biobio:

¿Se excedió? Broma de Julián Elfenbein a concursante de Pasapalabra indignó a tuiteros

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que acompañaron a los participantes fueron Pamela Díaz, Rocío Marengo, y los actores Carlos Díaz y Álvaro Espinoza.

En este episodio, contrario a lo que suele ocurrir, el que se robó la atención fue el animador, quien en medio del programa le consultó a uno de los participantes sobre qué haría con el premio, momento en el que lanzó una desafortunada broma.

Tras la pregunta de Julián, el participante Felipe Morales comentó que le gustaría realizar un magíster y viajar a Europa con su hermana, ya que nunca se ha subido a un avión, sueño que a Julián le pareció muy bonito, según señaló.

Captura / CHV

Captura / CHV

“Mira qué bonito el sueño de viajar a Europa, ¿nunca has tenido la posibilidad de viajar a ninguna parte? ¿Y por acá en la región, en bus, en otro medio, en Sudamérica?”, siguió consultando el animador.

A lo que Morales respondió comentando que nunca ha salido de Chile. Tras esto y entre risas Elfenbein le consultó si nuestro país lo conocía bien y el participante aseguró que ha viajado entre La Serena y Chiloé, y de fondo se escucharon las risas de Julián, quien finalizó el interrogatorio con una desafortunada frase: “¿De Cerrillos saliste no?”.

Captura / CHV

Captura / CHV

Fue precisamente esto lo que molestó a los televidentes, muchos de los que criticaron fuertemente al animador a través de redes sociales, donde aseguraron que fue muy desatinado su comentario y que sintieron que se burló de Felipe.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

me cargó que Julián se burlara del profe por no haber salido del país :/ qué onda

muy de mal gusto lo de Julián hoy, burlándose del concursante por no haber salido de viaje fuera del país, OJO que no es primera vez que lo hace, ahora se le pasó la mano 👎

Que miserable es burlarse del sueño de una persona riéndose porque no ha viajado en avión, llegando a decir supongo que " has salido de cerrillos". Julián, que comentario más sin gracia.

que mal Julián reírse del joven... no todos tienen la opción de salir... existe mucha gente que conoce solo su ciudad 😕

Y me pregunto yo, que profesión tendrá Julián? 🤔🤔🤔🤔 tendrá la capacidad e inteligencia de Felipe para responder un rosco??? 🤔🤔🤔

De verdad me molestó mucho la mala onda de Julián con el muchacho que no ha podido conocer otros lugares

Julian, no se si "intentas" ser inclusivo o si te estás burlando. Cualquiera de las dos opciones, ya no lo hagas

Me cargó q Julián se riera y molestara al participante porque no ha viajado 😡❗️

Increíble que Julián se burle de un participante por no haber viajado nunca en avión, recalca en el otro a cada rato “abogado”, como ojo, es capo, el si vale . Mal ahí

Siembra

Siembra

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.190 Mensajes

que aweonao :wtf2:

King

King

que maldito  :ungato:

Maky

Maky

Julián :ridicula:

Gerok

Gerok

:puaj:

Preto

Preto

No soy seguidor de este señor pero en esto le doy el punto. ¡¡¡YA BASTA!!!

https://twitter.com/...465077627686913

Editado por Preto, 10 julio 2018 - 17:26 hrs..

Gerok

Gerok

No soy seguidor de este señor pero en esto le doy el punto. ¡¡¡YA BASTA!!!

https://twitter.com/...465077627686913

y quién chucha es ese villouta? más encima me tiene bloqueado :memeo:

Hazard

Hazard

Vida? Me suena esa palabra...

• Rey de Fotech
  • 36.895 Mensajes
Siempre ha sido así Julián. :ji:

Lutziano

Lutziano

JAJAJAJAJAJA

Druxo

Druxo
cada vez más grave la gente qla

luchito

luchito

Chuta ahora no se pueden tirar tallas, gente qla. 

High

High

tanto jale lo tiene weón

Seth Rollins

Seth Rollins
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Pucha, igual el es como humilde, no habia para que wearlo :xD:

Además ya habia dicho que habia salido de stgo jajaja

Julietta

Julietta
Que falta de empatía con la otra realidad Chilena, la que por supuesto el no conoce.

• A Jejo le gusta esto

MaxWell

MaxWell
Qué imbécil :notecreo:

Jorgenio

Jorgenio
Tanta exageración wn, ahora no se puede tirar ninguna talla :atroz:

Vi la weá en su contexto y no fue para nada ofensivo :pera:

• A lutxo le gusta esto

Naxa

Naxa
Igual no fue en mala onda de Julián, pero se notó que no escucho al concursante , dijo claro que nunca se había subido a un avion y después le sigue preguntado cosas innecesaria si ya había dicho que no

Crackstro!

Crackstro!
  • Intereses:Intereses?... Ja!, a esta altura, hay mas desintereses que intereses propiamente tal xD

Igual no fue en mala onda de Julián, pero se notó que no escucho al concursante, dijo claro que nunca se había subido a un avion y después le sigue preguntado cosas innecesaria si ya había dicho que no

Punto a marcar.... Quizás la sordera del oído izquierdo de Julian le jugo una mala pasada, y por querer salir jugando, quiso ser gracioso

latherface

latherface
  • Intereses:musica, deporte, carrete, viajes :).

a mi me da pena webear a alguien pobre por no tener los medios para viajar.

no sé. :paso:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos