Saltar al contenido

Cambiar

Foto

BUSCA TRABAJO | Edmundo Varas: "Todos saben de mi existencia y de mi logros televisivos"

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.469 Mensajes

:adn:

Edmundo Varas: "Todos saben de mi existencia y de mi logros televisivos"

Edmundo Varas:

El exchico reality, Edmundo Varas, usó su cuenta de Twitter para asegurar su valor con miras a un eventual trabajo en la televisión, hecho que llamó la atención de muchos en la red social. 

"Todos saben de mi existencia y de mi logros televisivos, no soy alguien que no haya dejado marca en cada programa que participe en la televisión", afirmó. "Hoy no tengo espacio para demostrar mi talento y más. Vendrán tiempos mejores de la mano de Dios. Siempre hay quien valora y no olvida", agregó, pidiendo una nueva oportunidad.

La reflexión cosechó una serie de sugerencias de seguidores y detractores de la figura, las que replicó, entrando muchas veces en discusiones con los propios twitteros.

Todos saben d mi existencia y d mi logros televisivos, no soy alguien q no haya dejado marca en cada programa que participe en la televisión. Hoy no tengo espacio para demostrar mi talento y mas. Vendrán tiempos mejores de la mano de Dios. Siempre hay quien valora y no olvida.

Bleach

Bleach

:sabremos:

PEPPO

PEPPO

Ay el weon indigno :abanico: y peor son los chupapicos que le alientan los deseos mesíanicos a esta plasta :abanico:

El weon es nadie, no tiene talento, no tiene gracia y no tiene inteligencia en ningún sentido porque mendigar un minuto de fama 10 años despues que tuvo popularidad es mucho lucho, para eso mejor se mataba :loki:

• A Julieta Capuleto le gusta esto

King

King

que pena tu vida  :guaren:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:kelokura:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

no soy alguien que no haya dejado marca en cada programa que participe en la televisión

jajaja cuándo carajo pasó eso, literalmente ha "participado"  en forma estable en un solo programa xD

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 107.897 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

:idiota:

Gatoopazio

Gatoopazio
Weon que onda este hombre :caprabras:
No tiene amigos o un familiar que le ponga los pies en la tierra, da lástima y risa este compadre :abanico:

dalia1986

dalia1986

Quierete un poco  :guaren:

jsou

jsou
Pero por favor mírate :guaren:

SinTv

SinTv
Apliquenle la eutanasia. Esta sufriendo mucho ya.

Diamandis

Diamandis

hahaah :chistoso:

Kionito Kaya

Kionito Kaya
Tan ridículo este petaco :ridicula:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos