Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELECOMUNICACIONES / Fiscalía acusa a ingenieros de piratear TV satelital: la vendían a USD 20 semestrales

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.577 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

luchito

luchito

Satelite Nagra?  :janin3:

Debieran informarse mejor, el satelite se llama amazonas.   :sullivan2:

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 39.577 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Satelite Nagra?  :janin3:

Debieran informarse mejor, el satelite se llama amazonas.   :sullivan2:

Estimado, gran parte de los medios lo señala como satélite nagra, Donde tú nos puedes decir la fuente de que se llama amazonas

Una noticia de cooperativa también lo señala

Hackers chilenos robaban señal satelital para vender TV a bajo costo en varios países

La PDI detuvo a un grupo de 10 personas, en su mayoría ingenieros informáticos que formaban parte de una organización internacional.

Se estima que los perjuicios a las empresas como Claro, Movistar, DirecTV y Fox alcanzan los tres mil millones de dólares.

foto_0000000120180705114645.jpg

Un grupo de hackers chilenos fue detenido en Chile tras una investigación que llevaba a cabo la Fiscalía Oriente en conjunto con la Brigada de Delitos de Propiedad Intelectual de la Policía de Investigaciones (PDI) por el robo de información al Satélite Nagra, que distribuye señal de televisión satelital a toda Latinoamérica.

Los 10 detenidos -entre los que hay dos de la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, y el resto de Santiago- eran mayoritariamente ingenieros informáticos y formaban parte de una organización que trabajaba de manera internacional y que tenía un laboratorio en la comuna de Lo Espejo. Dos de los imputados fueron detenidos en flagrancia.

Los ingenieros robaron la información del satélite, importaron decodificadores a Chile e implantaron los datos.

Tras esto, a través de foros y redes sociales, vendían los servicios en varios países de Latinoamérica alcanzando los 50 mil suscriptores entre Brasil, Argentina, Panamá, Ecuador y servidores alojados principalmente en Estados Unidos.

"A propósito de los allanamientos realizados, se logró incautar una cifra aproximada de 10 mil equipos entre decodificadores, soportes informáticos, computadores, antenas, dispositivos electrónicos que permitían introducir estos software de carácter ilegal y que permitían la desencriptación de esta señal del satélite Nagra", explicó el fiscal Roberto Contreras.

La Fiscalía calcula que los perjuicios a empresas como Claro, Movistar, DirecTV y Fox alcanzan los tres mil millones de dólares.

Fuente: https://www.cooperat...-05/114645.html

Bleach

Bleach

No se llama ni amazonas ni nagra pero esta bien decirle nagra ya que las señales van con esa codificacion

Microgenius

Microgenius

:willy:

bonito 

aunque show judicial y todo queda en nada como siempre :suflito:

Ganar plata fácil delinquiendo en Chile está botado, llegar y llevar :suflito:

Editado por Microgenius, 08 julio 2018 - 18:13 hrs..

Mauro.

Mauro.

Estimado, gran parte de los medios lo señala como satélite nagra, Donde tú nos puedes decir la fuente de que se llama amazonas

Nagra es un sistema de codificación de canales, lo que prestaría un poco a la confusión pq en realidad los canales lo bajan principalmente del satélite Amazonas que están encriptados bajo esa modalidad.

https://es.wikipedia...ki/Nagravisión

luchito

luchito

El satelite se llama Amazonas y es uno de los principales satelites utilizado para DTH en Latinoamerica y su codificacion es nagravision (Movistar TV ) y Conax ( Claro TV).

luchito

luchito

No se llama ni amazonas ni nagra pero esta bien decirle nagra ya que las señales van con esa codificacion

SE LLAMA AMAZONAS.

https://www.hispasat...ites/amazonas-3

Ik ben pissig

Ik ben pissig
  • Intereses:www.platicapolinesia.com
    Series
    Filmes
    Ánime
    Manga
    Música decente
    Radio
    TV que vale la pena
¿En qué le afecta a DirecTV periolistos de LUN y Cooperativa?

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-08|20:12

Bleach

Bleach

No se llama Amazonas, es un Loral 1300 como todos los LS-1300, que le pongan un nombre es como decirle tigre al pene.

Dinesat

Dinesat

¿En qué le afecta a DirecTV periolistos de LUN y Cooperativa?

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-07-08|20:12

En tener menos clientes, si la gente obtiene las cosas gratis no van a pagar un servicio y no solo a Directv a  las cableras chicas, cuando existieron los decos chinos mas extendidos fue un problema comercial grande para las cableras, nadie queria pagar por algo gratis, por eso fue el gran apagon de 2012

• A Tommy y radix les gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 39.577 Mensajes
Tenian sus buenos clientes :sullivan2:

joakobulla1927

joakobulla1927

En tener menos clientes, si la gente obtiene las cosas gratis no van a pagar un servicio y no solo a Directv a  las cableras chicas, cuando existieron los decos chinos mas extendidos fue un problema comercial grande para las cableras, nadie queria pagar por algo gratis, por eso fue el gran apagon de 2012

Pero aún hay decos chinos, son un gran alivio para los que no tenemos que pagar por los canales premium, por lo menos el que tengo yo, anda impecable, lo tengo con 5 satélites apuntados

Preto

Preto

Pero aún hay decos chinos, son un gran alivio para los que no tenemos que pagar por los canales premium, por lo menos el que tengo yo, anda impecable, lo tengo con 5 satélites apuntados

Y 5 antenas en el techo, pasando piola xD

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
Todavia lo estan ofreciendo en Facebook

joakobulla1927

joakobulla1927

Todavia lo estan ofreciendo en Facebook

Cual es el problema?

EsTeWroK

EsTeWroK

Que hacker.

• A Mr. Zeta y STAEMMA les gusta esto

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫

Cual es el problema?

para mi ninguno por que pago por algo estable, pero si en los ultimos días estan debaratando este tipo de practicas consideradas ilegales, siguen operando con total normalidad, osea no hay mucho interes si me pilla la PDI o no...

tcmusic

tcmusic

Perdón,,pero persiguen a estos tipos y mientras tanto los verdaderos sinvergüenzas,,libres y sonriendo,,ejemplos  Caso PENTA Delano, Lavin y asociados, libres con el módico pago de M$ 1.700, libertad vigilada y unas clases de ética, por algo aceptaron juicio abreviado,,,otro más Ruiz Tagle presidente de colo colo y estafo al país entero con el confort,,,ahí están los verdaderos personajes que deben estar en la cárcel, y ojo que están calladitos con la colucion de los detergentes y la nueva colucion de farmacias,,,,reitero mis disculpas por este comentario

• A Ik ben pissig le gusta esto

shaggyto

shaggyto

Perdón,,pero persiguen a estos tipos y mientras tanto los verdaderos sinvergüenzas,,libres y sonriendo,,ejemplos  Caso PENTA Delano, Lavin y asociados, libres con el módico pago de M$ 1.700, libertad vigilada y unas clases de ética, por algo aceptaron juicio abreviado,,,otro más Ruiz Tagle presidente de colo colo y estafo al país entero con el confort,,,ahí están los verdaderos personajes que deben estar en la cárcel, y ojo que están calladitos con la colucion de los detergentes y la nueva colucion de farmacias,,,,reitero mis disculpas por este comentario

Es verdad. Una mierda la justicia en Chile.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos