Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LA REINA DE FRANKLIN | Claudia Di Girolamo vuelve a Canal 13 en una nueva comedia

Teleseries de Canal 13 La Reina de Franklin Javiera Contador Claudia Di Girolamo

• Please log in to reply
266 respuestas a este tema

Clanids

Clanids
A Sorry no leí muy bien esa parte

Valentino

Valentino

Apuesto por Pérez-Bannen  :duda:

Clanids

Clanids

Me tinca que se aburrió de esperar proyectos en TVN y decidió aceptar la oferta de Ávila :mm:

Y está contratada por Canal 13 y no por la productora :soto:

Debería firmar solo por proyectos :miss:

Me tinca que los protagónicos serán Contador-DiGirolamo-PérezBannen  :intriga:

lo más probable es que sea él porque está con la camiseta bien puesta por el canal Además del elenco de Soltera otra vez crees él es el menos trillado por el canal.

Editado por Clanids, 07 julio 2018 - 13:28 hrs..

NicoKripac

NicoKripac

Ed y se vienen otros actores de renombre para esta teleserie o estos eran los mayores golpes  :duda:

Zamasnother

Zamasnother
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
La Digimon :memeo:

Igual.se nota que queria ser la Queen de su area dramatica siempre desde que llego la Arrunga nunca las pudieron juntar

NicoKripac

NicoKripac

Ya les dieron la bienvenida a ambas en el fanpage oficial del canal :soto:

• A Vasco le gusta esto

Gonzalín

Gonzalín
:meencanta:

Zamasnother

Zamasnother
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
Falta la contraparte de la Digimon y la.de la Javiera :mm: Maria Izquierdo :oprah:

Ya les dieron la bienvenida a ambas en el fanpage oficial del canal :soto:

Link :mm:

• A Vasco le gusta esto

NicoKripac

NicoKripac

Pone en FB  T13 y esta la publicación 

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Desde que leí que ella sería la mamá del hijo gran amor de la juventud de la reina, altiro pensé en Francisco Pérez :laura: Será repetitivo que nuevamente a él le toque un personaje que no rompa un plato, pero entre Macaya y Pancho :ahno:

Kty060

Kty060

Espero que no sea solo comedia, sino tenga drama también. Pero con eso de que a "la gente le gusta reirse a esa hora", lo más seguro que una comedia desatada tipo comedia de la Quena en Mega :atroz:

Por otra parte, me gusta la elección de la Contador. Es buena en personajes populares y de comedia, y además es querida por la gente  :yaveras:  

Se nota la intención de renovar los rostros, y me dejó negra. Pensé que íbamos a ver a los de siempre :pensando:

• A Vasco le gusta esto

Watch

Watch
Vine a ver la sorpresa.

Está sí que es impensada. Ven que no se puede adivinar todo lo que puede pasar. Quizás que otras cosas se vienen.

• A Dacastillo le gusta esto

Kty060

Kty060

Me pregunto si van a poner a cargo de los guiones a Daniela Lillo, como es su historia  :sullivan:

Porque nombran que Ávila trajo la historia y prrr, pero nunca la nombran a ella.

Editado por Kty060, 07 julio 2018 - 13:50 hrs..

• A Dacastillo le gusta esto

PEPPO

PEPPO

Forista V.I.P.

• Bloqueado
  • 31.312 Mensajes

La Queen of Franklin :bbb:

YoyaStrong

YoyaStrong

quedé: tumblr_pae42j1MD71tzl6efo1_500.gif

NicoKripac

NicoKripac

Igual no quiero que descarten a todo el elenco de SOV.   Podrían dividir al elenco, y colocar a algunos acá.  Por ejemplo la Cata Guerra o la Tamara Acosta

Clanids

Clanids

Me pregunto si van a poner a cargo de los guiones a Daniela Lillo, como es su historia  :sullivan:

Porque nombran que Ávila trajo la historia y prrr, pero nunca la nombran a ella.

tal vez esa historia la estaba trabajando el en conjunto con Daniela lillo y él se quedó con los derechos hace algún tiempo

Watch

Watch

Porque AGTV es dueño de la historia.

Clanids

Clanids

Igual no quiero que descarten a todo el elenco de SOV.   Podrían dividir al elenco, y colocar a algunos acá.  Por ejemplo la Cata Guerra o la Tamara Acosta

Ojalá que a tamara la pongan en el Thriller policial de la noche

Porque AGTV es dueño de la historia.

con eso de Franklin me imagino que será como una especie de amores de Mercado pero realizado en Franklin

Editado por Clanids, 07 julio 2018 - 13:55 hrs..

Richo

Richo

Broma la Digi traicionando a TVN SpATokq.gif

Pobre javiertabb SpATokq.gif

• A Reznor le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries de Canal 13, La Reina de Franklin, Javiera Contador, Claudia Di Girolamo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos