Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LA REINA DE FRANKLIN | Claudia Di Girolamo vuelve a Canal 13 en una nueva comedia

Teleseries de Canal 13 La Reina de Franklin Javiera Contador Claudia Di Girolamo

• Please log in to reply
266 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.918 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Cuático la cantidad de años desde Te Conté :descaro: Bueno, una vez antes me acuerdo que estuvo bien a punto de regresar al 13.

Papi Arrrpa

Papi Arrrpa

:janin4: !!

Clanids

Clanids
javiera contador encuentro que es muy fome pero gran fichaje para Canal 13 el de Claudia di girólamo felicidades para ellos se nota que quieren armar un área dramática con todo

felipeurz

felipeurz

ay no puedo con esto :pordios:

Clanids

Clanids
No veo de que se sorprenden tanto si tbn tiene que haberle cerrado contrato y actores como ella la verdad yo creo que los canales siempre están ofreciendo de cosas así es que me parece muy bien que tenga pantalla Eso sí dudo que javiera contador pueda hacerle el peso actoralmente ya que me parece que ella está en un puro registro siempre

Jedu

Jedu
SpATokq.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 108.036 Mensajes
Mi dilli :gretchentriste:

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 51.051 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

:ungato:

Clanids

Clanids

Mi dilli :gretchentriste:

puedes verla por Canal 13 tampoco creo que te vayan a sangrar los ojos por cambiar de canal

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 108.036 Mensajes

puedes verla por Canal 13 tampoco creo que te vayan a sangrar los ojos por cambiar de canal

la vi en chv y no me paso nada :nose:

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.179 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:tvn: no tiene nada seguro en estos momentos, enfocados como están en Rojo. La nocturna que iban a hacer huele a :qepd: antes de enpezar a grabarse (si es que se graba), así que no es de extrañar.

Clanids

Clanids

la vi en chv y no me paso nada :nose:

por eso pues amigo ahora tendré que hacer lo mismo en Canal 13, total lo que le pasa a TV en el mismo canal se lo buscó al no proteger ni blindar el equipo actoral que alguna vez tuvo

Simón

Simón
Al fin rostros nuevos :xD:

Valentino

Valentino

Me tinca que se aburrió de esperar proyectos en TVN y decidió aceptar la oferta de Ávila :mm:

Y está contratada por Canal 13 y no por la productora :soto:

Debería firmar solo por proyectos :miss:

Me tinca que los protagónicos serán Contador-DiGirolamo-PérezBannen  :intriga:

Editado por Valentino, 07 julio 2018 - 12:57 hrs..

• A ~*Lilium*~ le gusta esto

Turco®

Turco®
Como q mo leo muy atractiva la historia...

Clanids

Clanids

:tvn: no tiene nada seguro en estos momentos, enfocados como están en Rojo. La nocturna que iban a hacer huele a :qepd: antes de enpezar a grabarse (si es que se graba), así que no es de extrañar.

Exacto es así cómo funcionan las cosas ahora Gracias al poder del dinero de el canal Kiko.

fueron lindos los tiempos en que televisión Nacional de chile intentó reflejar realidades a través de la ficción pero ya de eso nada asumamos lo ya hace rato que no existen vacas sagradas para ningún canal excepto Mega por ser el
canal de moda pero si eso pasa después a mega se le acabaran las vacas sagradas también.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.908 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

que buena noticia :soto: y me encanta la Javiera Contador como protagonista :bbb: creo que será bien sólida y también que la eligiesen a ella da para un personaje de barrio ya que con su registro de comedia también eso la hizo muy cercana al público así que bien por ella :riqueza:

la DiGirolamo de villana :meencanta: !!!

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.908 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

y me encanta porque se refresca la pantalla, en cambio si hubiese estado el viejo verde de Abreu hubiesen puesto a la aburrida de la Aravena :ji:

Clanids

Clanids
Quizás quién ira a ser el hombre que se disputan Claudia y javiera? :intriga:

EdHalliwell

EdHalliwell
En la nota queda claro que los personajes de Javiera y Claudia no se disputan a un hombre po. La segunda es mamá del gran amor de la primera :caprabras:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries de Canal 13, La Reina de Franklin, Javiera Contador, Claudia Di Girolamo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos