Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VIUDA DE PINOCHET | Lucía Hiriart solicita anular fallo que la obliga a devolver 5,1 millones de dólares heredados de Pinochet

• Please log in to reply
41 respuestas a este tema

PauloS

PauloS

Tanto odio por parte de paulos :diosmio:.....

Es el mismo "odio" que ustedes sienten por los "zurdos".

Aparte que tú Berta, no tienes opiniones propias pues te llevas copiando lo de los demás y eso te tiene convertida desde hace mucho tiempo, en un troll

• A Manuelsaotome y Evaristo les gusta esto

Berta

Berta
Error cuchito paulos :negra4: .... el copion eres tu..... que escribe de memoria los panfletos que te entrega camila vallejo y todos sus secuaces comunistas :negra3: .....

• A ChicaLiberty y Lutziano les gusta esto

Maximaldo

Maximaldo
Besense de una vez

PauloS

PauloS

Los comunistas...

los comunistas...

los comunistas...

los comunistas

los comunistas

¡cambien el disco duro!

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 195 Mensajes
Hubiese sido más fácil escribir

"Ojalá la Sra Lucía devuelva todos sus bienes conforme a lo que diga la ley", y con eso es suficiente y se habrían ahorrado toda la incitación al odio hacia la Sra Lucia. Ese odio no habla bien de Uds

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.465 Mensajes

:janin7:

Alberich

Alberich

Los comunistas...

los comunistas...

los comunistas...

los comunistas

los comunistas

¡cambien el disco duro!

¿Y por qué no la misma sugerencia a todos los que se la pasan diciendo "fachos"? :duda:

¿O acaso inequívocamente, todo adherente de derecha, es "facho"? :duda: ¿Son sinónimos acaso?

• A ChicaLiberty le gusta esto

King

King

que eterna esta vieja asesina  :puaj:

PauloS

PauloS

¿Y por qué no la misma sugerencia a todos los que se la pasan diciendo "fachos"? :duda:

¿O acaso inequívocamente, todo adherente de derecha, es "facho"? :duda: ¿Son sinónimos acaso?

Basta leer las posturas que tienen.  Nada más.   Otros se contagian.

Cuando yo les llamo "fachos", es solamente por la intransigencia de defender lo indefendible. 

El tema que se comenta es sobre "doña" y sus pretensiones que le devuelvan el producto de los robos de su difunto.  Y si, tan suelta de cuerpo pretende que la justicia le devuelva el producto de un robo, también es ladrona. 

De eso no se comenta sino que lo tiran al corner como el caso tuyo reclamando por el presunto "odio" que manifestamos.

Es la misma monserga de los que pretendemos justicia por las violaciones a los DD.HH que hablan de que actuamos solamente por venganza.   Cambian el foco al puro estilo nazi.  ¿y eso, tampoco podemos hacerlo presente?

Ése es el punto

kappa

kappa

Cuando yo les llamo "fachos", es solamente por la intransigencia de defender lo indefendible. 

Estimado, y cuando ocurre al reves???, solo por preguntar!!!, ya que me ha pasado varias veces cuando converso a veces con amigos, y colegas que son de izquierda, los saco de sus discurso y casi me fusilan vivo, es ahi cuando les cambio el tema y seguimos igual que siempre.

La intolerancia va por ambos lados, son pocos los que reconocen, que pueden equivocarse en su opinión.

Muchas veces, de ambos lados se sienten dueños  de la verdad, y me ha pasado, que para imponerla, suben el tono de voz, o casi llegan agredir, y después piden respeto, y eso a veces a mi no me cuadra.

PauloS

PauloS

Estimado, y cuando ocurre al reves???, solo por preguntar!!!, ya que me ha pasado varias veces cuando converso a veces con amigos, y colegas que son de izquierda, los saco de sus discurso y casi me fusilan vivo, es ahi cuando les cambio el tema y seguimos igual que siempre.

La intolerancia va por ambos lados, son pocos los que reconocen, que pueden equivocarse en su opinión.

Muchas veces, de ambos lados se sienten dueños  de la verdad, y me ha pasado, que para imponerla, suben el tono de voz, o casi llegan agredir, y después piden respeto, y eso a veces a mi no me cuadra.

Estimado kappa:  en esto yo distingo dos situaciones.

La primera, son las opiniones políticas.  A mi no me preocupan las posiciones políticas medias fanáticas.  Cada cual lo asume como puede o las defiende como quiera.  En lo personal, no cambiarán mi pensamiento como jamás pretenderé cambiar el tuyo.  Pero muchas veces, la mirada sobre ciertos temas serán iguales.  Ahora, cuando ese fanatismo los conduce también a ser bien irracionales, tambien son "fachos".  En mi círculo pasa lo mismo: "ya te pusiste fascista, tómate la pastilla" les digo.    Y eso es el fascismo: tratar de imponer ideas o mentiras.

La segunda situación, como el caso del tema principal, es no reconocer a lo que han llegado algunas personas y tratar de minimizar, diluir o lisa y llanamente exculpar del delito que han cometido, instalando una inocencia como verdad.  La mejor manera, como dije anteriormente, es tirar al corner lo que molesta y no asumirlo como un mal que hay que combatir.  

Julietta

Julietta
que bonito cuando debaten con respeto :heart:

yo no debato con respeto, vieja culia muerete luego :)

• Manuelsaotome, Vasco, allegro y 4 mas le gusta

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Me gusta ver los debates de paulos y kappa, cuando dan argumentos y muestran respeto.

• A Alberich le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.465 Mensajes

:fun:

Alberich

Alberich

pero qué chistoso no, señor moderador

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 195 Mensajes

Qué feo se ve una mujer usando ese vocabulario

Julietta

Julietta
no soy mujer, ahi te parece mas bonito?

• A Vasco y King les gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.465 Mensajes

:ajuajua:

Reiner Braun

Reiner Braun
Julietto :janin4:

King

King

esos que comentan diciendo que no apoyan la dictadura, los veo como locos dando like a posturas a favor de la "señora"

esta misma viejita tierna fue la que dijo que "habian quemado poco" a la mujer que sufrio esas torturas...pero claro, un ser humano tan hermoso y bello como ese solo merece buenas palabras...

para mi, es una vieja maldita que solo gasta oxigeno! el karma se hara cargo de ella, y espero que pronto  :riqueza:

• A Vasco, Evaristo y Osuno les gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos