Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PRODUCCIÓN | "Amar a Morir": Julio

NUEVA VESPERTINA TVN Amar a Morir Teleseries TVN

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
77 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.345 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Amar a Morir

Nueva vespertina TVN

Director de Contenidos Área Dramática: Rodrigo Sepúlveda

Producción Ejecutiva: Mauricio Campos

Dirección: César Opazo

Producción: Carolina Provoste

Guionistas: Jaime Morales y equipo

Historia

La historia empieza cuando a Caco (Felipe Braun), un hombre de la Bolsa y de buen pasar, le diagnostican un cáncer terminal. Posteriormente, el también padre de tres hijos hace una lista con sus sueños por cumplir previo a la muerte; entre ellos, conseguir una madre ideal para sus niños y tener un expendio de comida en el Cajón del Maipo.

El personaje de Braun, junto a sus hijos, se instalará con su puesto a un costado del restaurante de Pachi (Antonia Zegers), y desde el inicio habrá roces.

El antagonista en la teleserie será Rafael (Ricardo Fernández), un empresario de ecoturismo y pareja de Pachi, pero que le es infiel con alguien de su entorno.

Una de las historias paralelas, y que significa su retorno a las teleseries vespertinas tras haber estado en 2015 en "Matriarcas", es la protagonizada por Francisco Reyes, quien interpretará a Nicolás, el padre de Felipe Braun. Él viene de un largo viaje a descubrir un secreto que intuye que hay en el Cajón, y tendrá una historia de amor con Carolina Arregui, con quien estuvo hace cuatro décadas. Será un  triángulo amoroso que completará Bastián Bodenhöfer.

Elenco

Antonia Zegers - Pachi Palacios

Felipe Braun - Caco

Ricardo Fernández - Rafa

Francisco Reyes

Carolina Arregui

Bastián Bodenhofer

María José Illanes

Ximena Rivas

Raimundo Alcalde

Juan Pablo Miranda

Daniela Estay

Vivianne Dietz

César Sepúlveda

Emilia Noguera

Tomás Robertson

Javiera Gaete

Diego Chávez

Aída Caballero

1ie03sg.jpg

:tvn:

policia:
Reglas:

• Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

MRIVERAE

MRIVERAE

Por que Fotech no ha apoyado tanto esta Teleserie, no me refiero al portal sino a la comunidad Fotech, ya están decepcionados de tantas teleseries que se prometen como buenas pero al final decepcionan a morir???, bueno la verdad a mi no me ha gustado ninguna, sólo las veo porque la protagoniza la gran Carolina Arregui, espero que esta vez si puedan dar con la tecla para hacer algo de calidad

• A Daros30 le gusta esto

Ignacho

Ignacho

por los guionistas y la trama poco atractiva a primera vista es lo que no llama la atención :xD: 

Mariax

Mariax
Siguen grabando esto? :duda:

Veo en Instagram que casi todo el elenco sale de viaje, y ni idea si se tomaron una semana de vacaciones o algo así, pero han salido todos en semanas distintas

EdHalliwell

EdHalliwell

Yo creo que el proceso de grabaciones va bien y, además, no hay apuro porque sale al aire el próximo año :laura:

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.590 Mensajes

Siguen grabando esto? :duda:

Veo en Instagram que casi todo el elenco sale de viaje, y ni idea si se tomaron una semana de vacaciones o algo así, pero han salido todos en semanas distintas

yo antes de ayer le vi una historia a la vivianne dietz donde se alcanzaba a ver a ricardo fernandez atras :mm: y ha subido fotos con queen arregui, me imagino que son nuevas :mm:

Editado por Tyrant, 06 julio 2018 - 14:45 hrs..

Mariax

Mariax

yo antes de ayer le vi una historia a la vivianne dietz donde se alcanzaba a ver a ricardo fernandez atras :mm: y ha subido fotos con queen arregui, me imagino que son nuevas :mm:

Vivianne hace unas semanas andaba de viaje, cuando volvió, el Alcalde andaba de viaje (aunque poco importa) y semanas antes Viviane igual había viajado al sur, y según ví Braun anda de viaje, a no ser que haya sido solo por el fin de semana :xD:

Y los jóvenes nuevos igual.

Por eso preguntaba. Porque mientras unos andaban fuera, otros estaban acá en Chile

Clanids

Clanids

Yo creo que el proceso de grabaciones va bien y, además, no hay apuro porque sale al aire el próximo año :laura:

coincido contigo en que no hay apuro como la van a estrenar en el próximo año pero también al mismo tiempo creo que el canal de vida demorar las grabaciones lo menos posible ya que necesitan ese equipo técnico para grabar la nocturna si es que hay.

Valentino

Valentino

Yo creo que terminarán de grabar esta y luego grabarán la nocturna y ambas se estrenarán el próximo año con el festival como de estrategia publicitaria. Canal 13 también tomará esa misma decisión. 

Clanids

Clanids
Me parecería algo Bastante razonable y no sería tan extraño ya que al menos esta teleserie se está grabando hace 4 meses entonces deben tener bien amansando tema de las grabaciones

EdHalliwell

EdHalliwell

Yo creo que terminarán de grabar esta y luego grabarán la nocturna y ambas se estrenarán el próximo año con el festival como de estrategia publicitaria. Canal 13 también tomará esa misma decisión. 

La nocturna está congelada, por decirlo de una manera positiva.

Clanids

Clanids

y Qué se supone que irá a pasar con el guion de la teleserie turca que compraron?

Jorgenio

Jorgenio
Aburrida a morir :ji:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:pobreza:

Valentino

Valentino

Sí está congelada. Pero se supone que luego ya debería llegar el presupuesto para la producción tras el ingreso de la capitalización. En septiembre debería haber mas información :mm:

Clanids

Clanids
Qué bueno por algún momento pensé que te había y me había descartado la idea pero ahora sé que sólo se están esperando los ingresos para activar la producción.

Ignacho

Ignacho

Si la del 13 y Mega la estrenan juntas post fiestas patrias esta también deberian estrenarla ahí porque sería matarla colocarla en marzo mientras las otro no esten ni cerca de terminar en esas fechas :qepd:

igual de las cuatros teleseries vespertinas que se vienen esta es la que se ve más fome :qepd:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:qepd:

Gonzapalabra

Gonzapalabra
Cuando el spot :aburrete:

Osval

Osval

Cuando quieran estrenarla poh es9WQKA.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: NUEVA VESPERTINA TVN, Amar a Morir, Teleseries, TVN

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos