Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Felipe Galindo ★ El artista callejero de Rojo y que vino a buscar una oportunidad en el programa.

Felipe Galindo

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.050 Mensajes

Felipe_Galindo.jpg

Felipe Galindo toca la guitarra desde los 8 años y poco tiempo después aprendió a tocar el piano de manera autodidacta. Ama la música y canta en la locomoción colectiva desde hace cuatro años. Además le encanta el fútbol, pasión con la que probó suerte a sus 17 viajando a Brasil.

Su sueño es llegar a ser un gran artista reconocido en Chile y en todo el mundo para darle a su familia una mejor situación económica.

REDES SOCIALES

fegi0y.jpg  20fagbl.jpg

Gerok

Gerok

mijito :karina:

• A MiMo y Jorgenio les gusta esto

Nascendi

Nascendi
  • Intereses:Amar intensamente

Su actitud me agrada;  me da la impresión que es un buen tipo. Sin embargo, vocalmente es desechable y el más débil de los finalista. Necesita un coach vocal sos. Si no se aplica, es posible que sea eliminado por cualquiera de los que regresarán en el repechaje. 

• A MiMo le gusta esto

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Por favor que este niño contrate un profe de canto. Se está haciendo cagar las cuerdas vocales cantando canciones que no son de su rango, con una técnica absolutamente dañina para su voz. No entiendo cómo lo salvaron, con esto difícil que se de cuenta de sus limitantes, porque ha demostrado ser demasiado orgulloso y poco autocrítico. 

Sin embargo, creo que si se deja asesorar bien, puede ser uno de los pocos que pueda hacer carrera . 

• A MiMo le gusta esto

Jorgenio

Jorgenio

:maldita:!!!!

• A MiMo le gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos