Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOVISTAR / Julio 2018 / + de 70 CANALES EN LA PLATAFORMA MOVISTAR PLAY, disfruta de todo el contenido en Movistar Play

Movistar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
193 respuestas a este tema

Hierro27

Hierro27
De seguro vtr play pronto tendra soporte para chromecast y tambien el replay.

:riqueza:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Editado por Hierro27, 06 julio 2018 - 22:09 hrs..

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Este topic es de MOVISTAR en todo caso. :ydale:

ckin

ckin
  • Intereses:....

Ayer me enteré por otro foro que siendo cliente con plan de telefonía móvil Movistar podía utilizar la app Movistar Play.

La he estado probando y la verdad que la encuentro un poco inestable, sobre todo con datos móviles.
La app de Vtr le gana por lejos en cuanto a contenidos y estabilidad.
Si un gran punto a favor es que se puede enviar contenido al chromecast

Pero esa app de usuarios móvil está súper recortada tiene 4 canales con suerte, en vtr los usuarios móviles no nos dan la app de vtr, así que por último Movistar da algo vtr nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hierro27

Hierro27
Puff pa ver 4 canales todos picantes y vomistar series :paso:

:puaj:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

P.a.u.l.o.k.o

P.a.u.l.o.k.o

Pero esa app de usuarios móvil está súper recortada tiene 4 canales con suerte, en vtr los usuarios móviles no nos dan la app de vtr, así que por último Movistar da algo vtr nada.

Con razón me salen tan pocos canales, pero igual bkn que le den algo a los usuarios que sólo tienen telefonía móvil.

jorge26

jorge26

una consulta me puedo portar de plan a prepago?

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Si se puede

jorge26

jorge26

sobre si puedo portar de un plan a prepago, porque fui a la sucursal y me dijeron que no, pero en la pagina de subtel dicen que si.

ckin

ckin

sobre si puedo portar de un plan a prepago, porque fui a la sucursal y me dijeron que no, pero en la pagina de subtel dicen que si.

En realidad es dar de baja tu plan y ahí te lo dejan como prepago, por eso se niegan a perder un cliente con plan y te dicen que no se puede.

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Portar es cambiarte de compañía pero manteniendo tu número, es eso lo que quieres? Porque vi tu post pegado en los topic de las 3 compañías y no indicas en cual estás, ni a dónde te quieres portar ni a cual sucurdal fuiste y te respondieron que no.

Si quieres portarte de compañía y de plan a prepago solo debes ir a la compañía donde quieres irte y pedir el cambio y ahí hacer el trámite.

Si lo que quieres es cambiar de plan a prepago dentro de la misma compañía que tienes actualmente también se puede, solo tienes que pedirlo y si te lo niegan pedir hablar con algún supervisor y reclamar que si se puede, quizás te toque pagar un nuevo chip, pagar tú deuda de plan y/o cuotas de equipo si tienes pero eso ya es otro tema.

:aporte:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio

Portar es cambiarte de compañía pero manteniendo tu número, es eso lo que quieres? Porque vi tu post pegado en los topic de las 3 compañías y no indicas en cual estás, ni a dónde te quieres portar ni a cual sucurdal fuiste y te respondieron que no.

Si quieres portarte de compañía y de plan a prepago solo debes ir a la compañía donde quieres irte y pedir el cambio y ahí hacer el trámite.

Si lo que quieres es cambiar de plan a prepago dentro de la misma compañía que tienes actualmente también se puede, solo tienes que pedirlo y si te lo niegan pedir hablar con algún supervisor y reclamar que si se puede, quizás te toque pagar un nuevo chip, pagar tú deuda de plan y/o cuotas de equipo si tienes pero eso ya es otro tema.

:aporte:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Años atrás cambié de Prepago a Plan en Competencia XXXX, un servicio malísmo (además se negaban a regresarme a Prepago), dejé de pagarlo y usarlo por lo mismo (me compré otro cell prepago de otra compañia), y a los 2 o 3 meses de estar bloqueado (por no pago), el número cambió automáticamente de Plan a  Prepago (desconozco si es así en todas partes).

Editado por radix, 08 julio 2018 - 12:45 hrs..

Erick!

Erick!
Una consulta, desde cuando los wifi móvil tiene un límite de navegación de 60 Gb a pesar de tener una cuota de 80 u 120..? Me explico, ahora en detalles del plan me dice “una vez consumida la cuota de navegación de 60 gb navegará a 3g” lo encuentro bien ridiculo, sobretodo si tengo un plan de 120

jucrmeco

jucrmeco
Hola, de casualidad alguien tiene alguna página o códigos de control iptv para televisores LG?
Llevo rato buscando y en la web de Movistar me da vueltas en lo mismo a cada rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jucrmeco

jucrmeco
Tengo otro inconveniente, pongo la búsqueda automática de códigos y encuentro uno que apaga y enciende el Tv. Pero al momento de presionar “ok”, supuestamente para guardar el código. Este no queda grabado. Como lo soluciono? Algún código para “limpiar” el control?

Estepario

Estepario
Hola estimados, estan instalando fibra por mi casa y me interesa instalar iptv mas internet, quiero saber que tal es la calidad de imagen y audio en lo canales, mejor, igual o qué diferencias con sat? (Tengo directv pero el pack movistar es mucho mas tentador) y que el deco sea wifi me gusta mucho porque tengo como 5 tvs pero vivo solo (no me conviene pagar 4-5 decos en arriendo)

Editado por Estepario, 10 julio 2018 - 23:11 hrs..

ckin

ckin

Hola estimados, estan instalando fibra por mi casa y me interesa instalar iptv mas internet, quiero saber que tal es la calidad de imagen y audio en lo canales, mejor, igual o qué diferencias con sat? (Tengo directv pero el pack movistar es mucho mas tentador) y que el deco sea wifi me gusta mucho porque tengo como 5 tvs pero vivo solo (no me conviene pagar 4-5 decos en arriendo)

Tengo DIRECTV y también tuve IPTV de Movistar, me quedo con DIRECTV para tv por la calidad de imagen y además que los decos IPTV tenían problemas y me aparecía el típico error de canal no disponible o servicio no disponible, para el caso de internet anda impecable.

Estepario

Estepario

Tengo DIRECTV y también tuve IPTV de Movistar, me quedo con DIRECTV para tv por la calidad de imagen y además que los decos IPTV tenían problemas y me aparecía el típico error de canal no disponible o servicio no disponible, para el caso de internet anda impecable.

Gracias, creo que voy a probar un mes los dos servicios en paralelo para no lamentarlo.

jucrmeco

jucrmeco

Me pasaba lo mismo cuando tenía el módem con frontal negro y trasera blanco. Ahora tengo el que se le conecta directo la fibra y el problema desapareció.

Erick!

Erick!
Cuanto se demoran en instalar dth desde que se realiza la contratación?

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
Solo paso a consultar:

Existirá un mapa de cobertura de la fibra óptica de la M? Vi un furgón de técnicos revisando cables que precisamente decía "Únete a la Fibra Óptica" en el vehículo y me causó curiosidad.

En Tapatalk

Editado por Cristóbal!, 11 julio 2018 - 23:02 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Movistar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos