Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Jorge "Koke" Nuñez ★ El multifacético participante de Rojo: El color del talento ya tiene topic oficial es una uno de los 5 que quedan en el programa, muy pronto se viene single y videoclip

Koke Nuñez

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.050 Mensajes

curi.jpg

El joven de 26 años le encanta la música y trabaja en la radio “Lola” de Curicó, donde lo conocen como Koke Núñez. Además hace clases de Zumba, toca el piano y la guitarra, además estudia Ingeniería Comercial. Además, tuvo su propio grupo tropical llamado “Tentazión”.

Su ídolo es Dios y su sueño es compartir escenario con grandes artistas y vivir de la música.

REDES SOCIALES

fegi0y.jpg 2ibonky.jpg 29oq0cy.jpg

Jabvoo

Jabvoo

estoy con el odio contra este tipo, jamás olvidar la mariconada que le hizo a Andrei.

No me parece tan talentoso :abanico:

• A MiMo y Lokilla Mami les gusta esto

Nascendi

Nascendi
  • Intereses:Amar intensamente

Vocalmente no es un mal interprete y muestra sensibilidad en sus presentaciones, pero proyecta la imagen de una sujeto inconsistente. Me generó anticuerpo sus dobles discursos; por ejemplo, "soy bueno y profesional, pero voto por amistad". No sé, no me agrada  :abanico:

• A MiMo le gusta esto

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Lo encuentro artísticamente básico. Sus dos presentaciones donde se salvó han sido demasiaaaado obvias, sin ninguna visión artística más que el populismo del patriotismo y el populismo de mostrar la discapacidad de la manera más obvia posible. 

• A MiMo le gusta esto

Ignatiushc

Ignatiushc

Mentira que hasta este tiene topic y Andrei no :janin3:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.050 Mensajes

Mentira que hasta este tiene topic y Andrei no :janin3:

Se decidió hacer un topic de los 5 que quedaron, ya que sacaran un single y tienen asegurado un mes en pantalla, hay harto que se puede comentar de ellos :xD:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.328 Mensajes
:puaj:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos