Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| THE SWITCH 2 | ¡!¡Miss Leona es la gran ganadora de #TheSwitch 2 #DesafíoMundial! El show más famoso de transformistas esta vez será internacional, Conduce Karla Constant.

Oficial Reality

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
205 respuestas a este tema

Aníbal!

Aníbal!

Luz Violeta me estaba cayendo mal sinceramente, tenía aires de diva por haber ganado la primera temporada.

En todo caso, ya se sabía que ella se fue de esta temporada :mm: 

La Sabélo, me pregunto qué tendrá :pordios: 

• A Tiffany le gusta esto

victor alejandro

victor alejandro
Me gustaba la luz !! Era la única que le ponía conflicto

Berta

Berta
Al final nunca entendi nada :wtf: .... al principio luz violeta salio indignada diciendo que no estaban las condiciones para hacer su trabajo.... y termino enfrascada en una pelea con produccion..... despues salio mansita al escenario diciendo que se iba porque tenia problemas en su vida..... hasta al marido saco :wtf2: .....

todo da lo mismo :evans: ..... es la gran conclusion de esta temporada..... las chilenas jamas fueron rival para las extranjeras...... y que la fernanda brown haya sido la chilena que queda en la competencia es picantisimo :abanico:.....

Editado por Berta, 02 julio 2018 - 17:34 hrs..

• A Tiffany le gusta esto

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

Luz Violeta :descaro: Qué bueno que se fue, si tenía dignidad era lo mínimo que debía hacer :puaj:

Las extranjeras :diva:

Ojalá gane Pavel o Miss Leona :riqueza: Queen Kandy Ho tercera :gia:

• A italo26 le gusta esto

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

Esto de cerrar y abrir hilos que hacen en este foro es horrible.

Opino lo mismo :abanico:

Kandy, esa barba!!

29675ac5581303c8e4eb43c04a27e11d.png

Noté eso... tenía la cara toda irritada :oprah:

mazinger

mazinger

Entonces Violeta renunció por lo del vídeo en el que salía chupando pico en un baño?

Berta

Berta
:wtf2: ?????????????????????....

Levin

Levin
Queee? :wtf:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

Entonces Violeta renunció por lo del vídeo en el que salía chupando pico en un baño?

Por eso? Si lo sabía medio mundo :janin:

Aníbal!

Aníbal!

Lo del baño ya se sabía... si hubiese sido por eso, hubiese renunciado desde mucho antes. 

mazinger

mazinger

En el timing del programa el vídeo apareció haría un par de semanas, cuando Violeta le tiró un vaso de agua a Fernanda. El motivo de esa pelea fue justo que Fernanda se burló de Violeta por el video aunque luego lo editaron para que pareciera otra cosa. Yo, es que no he entendido del todo los motivos de Violeta para renunciar. Tampoco me creo lo que dicen ni unos ni otros por eso pregunto.

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.732 Mensajes

El domingo, después de un avance de “Perdona Nuestros Pecados”, se emitirá la semifinal de “The Switch 2”, donde se sabrá quiénes son los cuatro transformistas en pasar a la gran final, la cual se emitirá el 15 de julio en un especial larga duración.

Back rolls?

Back rolls?
Tan rápido :o pensé que le quedaba mas

xefiro

xefiro

En el timing del programa el vídeo apareció haría un par de semanas, cuando Violeta le tiró un vaso de agua a Fernanda. El motivo de esa pelea fue justo que Fernanda se burló de Violeta por el video aunque luego lo editaron para que pareciera otra cosa. Yo, es que no he entendido del todo los motivos de Violeta para renunciar. Tampoco me creo lo que dicen ni unos ni otros por eso pregunto.

querido los que llegan a la gala final son 5  y en la final al igual que en la edición anterior habrá duelo de eliminación de las 2 ultimas que quedaron dentro de las 5 , para que queden 4 que son las que  disputaran el cetro

Editado por xefiro, 04 julio 2018 - 22:09 hrs..

bronco

bronco
  • Intereses:bailar y cantar
Me gusta luz violeta q bueno q renuncio ella demostro quien fue ahora debe ganar miss leona

mazinger

mazinger

querido 

¿Querido?

xefiro

xefiro
Es un decir al noser que seas querida jajajja

Damona

Damona

Tan ordinaria esta wea :atroz:

Queen Gia a ganar :negra:

mazinger

mazinger

Es un decir al noser que seas querida jajajja

Me ha parecido mucha confianza. Ahora tenemos que follar.

Elliot

Elliot

Se fijaron en el avance? Queen Sofía Camarón golpeada por unos nazis :gretchen: o alergia, no sé

y después pasa a duelo final y usa una máscara muy de villana :lider:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos