Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI KIOSKITO | Todo lo que no alcanzó a ser noticia en un solo topic | Liam Gallagher le pide a Noel que vuelvan a formar Oasis | Canadá le prohibe el ingreso a G-Eazy | Drake reconoce su paternidad en su nuevo álbum

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 respuestas a este tema

Cortez

Cortez

wtvRdcH.gif

JULIO

Cortez

Cortez

DMvDaNe.png

El nuevo álbum de Cher podría salir en septiembre :janin4:

Cortez

Cortez

Shakira estará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

web_shaki_big_ce.jpg

La cantante Shakira dio a conocer en su cuenta de Twitter que estará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se celebrarán en Barranquilla entre el 19 de julio y el 3 de agosto.
“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak”, escribió en su cuenta de Twitter. El alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter también publicó un video en el que da las gracias a la cantante barranquillera por aceptar la invitación. “Gracias Shakira por aceptar la invitación para estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Felices estamos todos los colombianos y, por supuesto, todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva, donde Barranquilla brillará ante el mundo y tu serás nuestro sol”, manifestó el mandatario local.

Cortez

Cortez

Drake reconoce que ha sido padre de un niño al que sólo ha visto dos veces en su vida

drake_6676_863x647.jpg

Entre los raperos se está poniendo de moda abordar las preguntas que se hacen millones de fans en todo el mundo sobre aspectos de sus vidas a través de la música. Lo veíamos hace unos meses con The Weeknd, que rapeaba sobre su relación fallida con Selena Gomez y lo hemos visto hace unas semanas con el nuevo álbum de Kanye, en donde reconocía, ni más ni menos, que había sido diagnosticado con bipolaridad, entre otras cosas.

El último en hacerlo ha sido Drake, que acaba de publicar nuevo disco, Scorpion. En él ha querido defenderse sobre todas esas cuestiones que le tocan más de cerca: su affaire con Bella Hadid, que podría estar aceptando ahora; su acuerdo de paz con Jay-Z (que también aprovechó sus rimas para hablar sobre la homosexualidad de su madre) y por supuesto, su reciente paternidad.

El rapero llevaba tiempo guardando silencio, pero ahora, ha abordado esta cuestión de manera directa en varias de las canciones de su nuevo álbum. Un mes antes, Pusha T, un rapero con el que Drake no se lleva muy bien, lanzó The Story of Adidon, un tema en el que se dirige a él con la cara pintada de negro, una práctica machista y de muy mal gusto, por cierto.

Y que dice así: “Sophie [Brassaux], más conocida como la madre de tu bebé / Borró las fotos de su Instagram, pero el hedor está en ella / Un bebé está en juego, es más importante que el rap / Estamos hablando de tener carácter, me remito a los hechos / Estás escondiendo a un niño, deja que vaya a tu casa”, le espeta el rapero.

Pero ahora, Drake ha decidido que ha llegado el momento de contar su versión. Y vaya si lo ha hecho: “Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío”, asegura el rapero en March 14. Aun así, ha querido dejar claro que ella y la madre de su hijo, cuyo cumpleaños es el 11 de octubre, solo se vieron dos veces.

Sea como fuere, Drake ha comprado una cuna y juguetes para el niño, al que solo lo ha visto una vez. “Estoy aquí, siendo responsable y tratando de asegurarme de que lo veré de vez en cuando / Esto me está matando / Padre soltero, odio escucharlo / Intento que mis padres se sientan orgullosos de mí en cada álbum / Pero ahora me avergüenzo de contarles que soy padre soltero / Siempre les había prometido que tendría una familia unida / Quería que fuese diferente porque he pasado por ello”, asegura.

Además, en Emotionless aclara por qué no habló de la existencia de su hijo durante un largo año. “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo / Estaba escondiendo al mundo de mi hijo. Oh, sorpresa, es mi hijo y no me debo a los blogs / Los únicos a los que se lo contaré es a aquellos a las que puedo llamar / Siempre me preguntan '¿Por qué dejas que hablen sobre ello si es falso?’/ Ya sabes, un hombre sabio dijo una vez nada de nada”, acabó el rapero.

Fuente: http://www.revistava...e-soltero/32060

Hunter

Hunter

Quien habra editado esto :negraalpiso:

Cortez

Cortez

Sale la Botota y la Fernanda Brown :chistoso: Quizás Neptuno lo editó :ungato:

Himno cola confirmed :lider:

MyZone

MyZone

Disfruto hasta los comerciales..

• Moderador
  • 9.907 Mensajes
No traigan más noticias de Queen Pau y el mundial pq nos quitaron los derechos 5MBsPZr.gif

Cortez

Cortez
A Becky G le gustaría colaborar con Shakira en un futuro
beckyg_0.jpg

La cantante de 21 años ha sido una de las grandes revelaciones de la música en los últimos tiempos, por esa razón, afirma que planea colaboraciones futuras con Maluma y Shakira.

La cantante Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, hace dos meses estrenó su exitoso single, "Sin Pijama", una canción que interpreta junto a Natti Natasha, y que superó las 340 millones de visualizaciones en Youtube. 

En declaraciones a Europa PressBecky G aseguró que se siente "muy feliz" por el éxito de la canción, y que la receta para conseguir visualizaciones es ser honesta y natural con ella misma a la hora de interpretar los temas.

Respecto a la temática de "Sin Pijama", Becky G explicó que cuenta la fantasía de los hombres y mujeres cuando dos chicas se quedan en casa una noche.

Pese a tener tan solo 21 años, la cantante ha conseguido grandes logros musicales como que cinco de sus canciones hayan estado en el Top 10 del listado de Billboard Latin Digital Song Sales. 

Además, ha cantando con varios artistas como Ana Mena y Bad Bunny, pese a ello sueña con trabajar con otros. "Shakira siempre ha sido una de mis artistas favoritas, aunque también me gustaría colaborar con Maluma y C. Tangana", ha informado la intérprete.

En algunas ocasiones, ha recibido críticas por las letras de sus canciones, ya que han sido calificadas como machistas, algo a lo que ella resta importancia: "Yo creo que en la vida hay cosas positivas y negativas. Mi responsabilidad es solamente ante mi familia y ante mí".

"Como artista necesito sentirme bien con mi música, porque soy la persona que habla de la canción. Con esta música me siento más segura que nunca, la letra es más atrevida, pero no se por qué todos se ponen tan serios, no debe ser así porque no estoy curando enfermedades", justificó.

En cuanto a su orígenes profesionales, Rebbeca Marie Gómez, asegura que comenzó a cantar desde pequeña, ya que sus padres la introdujeron en el mundo de la música. "La música de reggaeton fue siempre gran parte de mi vida, desde niña mis papás tocaban canciones de Don Omar, Daddy Yankee o Calle 13", ha señalado.

En el futuro, Becky G no descarta grabar un disco "totalmente de ranchera", ya que no le gusta que la encasillen en un género. "Quiero estar toda la vida en la música y viajando por diferentes países, nunca se sabe con qué tipo de música", finalizó la artista. 

Fuente: https://www.elespect...articulo-797176

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.590 Mensajes

y donde se pone lo de paulina ahora? :sullivan:

¿La familia de Ariana Grande no quiere a Pete Davidson?

La cantante se comprometió con el comediante a menos de un mes de estar saliendo con él
2698883w1033.jpg?quality=60&strip=all&w=

La familia de Ariana Grande está preocupada por su compromiso con el comediante Pete Davidson, según dijo una fuente a Radar Online.

El informante anónimo apuntó que tanto el hermano de la cantante, Frankie, como su madre y mánager, Joan, están aterrorizados de que Davidson sólo esté usando a la originaria de Boca Ratón, Florida, para ganar fama.

“Por supuesto que todos están felices por ella, pero también están súper preocupados de que le vaya a romper el corazón. Todos piensan que él la está usando“, declaró la fuente.

“Pero ella no está escuchando a nadie y está tratando de excluir a cualquier persona que no le desee felicidad y alegría”, agregó.

Grande se comprometió con Davidson a menos de un mes de estar saliendo con él y este sábado la intérprete de “No Tears Left To Cry” se hizo un nuevo tatuaje en honor al padre del comediante de Saturday Night Live, a quien nunca conoció. La cantante también anunció que lanzará un sencillo llamado “Pete”.

“Los focos rojos están en todos lados y Ariana se rehúsa a verlos“, dice la fuente.

Davidson recientemente anunció que ha decidido usar marihuana con motivos medicinales. “El hermano de Ariana, Frankie, estuvo sobrio por más de un año y no puede creer que Pete piense que fumar hierba todos los días esté bien, después de batallar con una adicción. Él (Frankie) le dijo a Ariana pero ella no quiere oírlo. “Ella está enamorada y está convencida de que él (Davidson) es su alma gemela. Nadie puede hacerla cambiar de idea“, concluyó el informante.

https://laopinion.co...-pete-davidson/

https://www.inquisit...g-her-for-fame/

Editado por Tyrant, 04 julio 2018 - 13:49 hrs..

Franky Weatherley

Franky Weatherley

G-Eazy was forced to cancel his headlining #CowboysMusicFestival set after being denied entry into Canada.

It’s unclear exactly why he was rejected, but there’s a good chance his recent cocaine arrest in Sweden has something to do with it.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">G-Eazy was forced to cancel his headlining <a href="https://twitter.com/...sicFestival</a>set after being denied entry into Canada.<br><br>It’s unclear exactly why he was rejected, but there’s a good chance his recent cocaine arrest in Sweden has something to do with it. <a href="https://t.co/nzdEmL0Nqc">pic.twitter.com/nzdEmL0Nqc</a></p>&mdash; Pop Crave (@PopCrave) <a href="https://twitter.com/PopCrave/status/1016709041396047872?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twi...com/widgets.js"charset="utf-8"></script>

:ungato:  :ungato:  :ungato:

MyZone

MyZone

Disfruto hasta los comerciales..

• Moderador
  • 9.907 Mensajes
Acá en Chile tbn pasa po, a veces la gente con antecedentes no puede ingresar

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.119 Mensajes
pongan la ninguneada de Paulina a Belinda y Marta Sanchez :raiza:

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

:ungato:

Cortez

Cortez

Liam Gallagher le pide a Noel que vuelvan a formar Oasis

liamnoel2017_0.jpg

El músico escribió en Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran 0", en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El cantante Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel que vuelvan a formar el grupo Oasis, la mítica banda de pop británica que se separó en 2009.

Gallagher ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran 0", en referencia a la primera letra del nombre del grupo.

El músico ha dicho además que "perdona" a Noel, después de que los dos hermanos se separan en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Sin embargo, Noel Gallagher declaró el pasado mes de enero a la cadena BBC que "nunca" volvería a formar Oasis.

Los dos hermanos están enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida formación. 

sQ1S0An.png

La banda se formó en 1991 y es responsable de éxitos como "Wonderwall" o "Don't Look Back in Anger", canción que se convirtió espontáneamente en el himno de resiliencia de la ciudad de Manchester tras el atentado del 22 de mayo de 2017, en el que 22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande.

El grupo vendió más de 90 millones de álbumes en todo el mundo durante sus 18 años en activo.

Fuente: https://www.elespect...articulo-801336

Christian

Christian
  • Intereses:*
    Kylie Minogue
    Sophie Ellis-Bextor
    Mylene Farmer
    Marie Fredriksson
    Mónica Naranjo
    Delta Goodrem
    Lisa Stansfield
    Roxette
    Adam Lambert

Demi Lovato fue internada tras sufrir sobredosis de heroína La cantante de "Sorry not sorry" fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills a un hospital de Los Angeles

https://www.publimet...is-heroina.html

auno125687-1200x600.jpg

La cantante Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis de heroína. Así lo confirmó la policía al sitio estadounidense TMZ.

La voz de "Sorry not sorry" fue trasladad desde su casa en Hollywood Hills al mediodía de este martes y, según informa el portal de noticias de espectáculos, está siendo tratada sin conocerse aún su condición.

Este no es el primer episodio de salud que vive Demi Lovato. La cantante ha luchado por años contra el abuso de sustancias. Tras entrar a en un centro de rehabilitación, la joven artistas de de 25 años había mantenido alejada de la cocaína por seis años. Un alejamiento que habría roto el mes pasado, luego de que se conociera que su canción "Sober" revelara que había vuelto a caer en el abusos de las drogas.

En su Instagram, sus seguidores se han manifestado pidiendo que la gente rece por Demi Lovato y mande su energía positiva.

:paola:  :paola:  :paola: 

Editado por Christian, 24 julio 2018 - 17:26 hrs..

Hunter

Hunter

- La queen sigue con orlando bloom
- Saldrá de tour en 2-3 años

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos