Saltar al contenido

Cambiar

Foto

WORLD TOURS | Boxscores, fechas, imágenes, outfits, cifras de asistencia, tours en rotación y preparación, todo en un mismo lugar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
291 respuestas a este tema

Hunter

Hunter
Porque hay un show que vale la pena pagar harto, con backdancers, efectos, VESTUARIO, iluminación VyIQUmL.gif

Franky Weatherley

Franky Weatherley
El show de la Perry no es ni tan bueno. Lo vi y no pagaría por verla de nuevo :descaro:

Los mejores conciertos a los que he ido son:
-Coldplay (A Head Full Of Dreams Tour)
-TS (1989 Tour)
-JT (The 20/20 Experience Tour)
-Gaga (Born This Way Tour)

Por produccion, show, setlist y toda la challa :pordios:

tomaseba

tomaseba

Shakira no llenó y la recaudación bien pobre, no que le estaba yendo tan bien :lilith:

La Perry hizo dos fechas :negraalpiso: la comparación :ajuajua: Shatiti hizo más de la mitad que lo que hizo la Perry en dos fechas :paso:

Pero con el doble de recaudación que titikira VyIQUmL.gif ademas nade ha pregonado que le esta yendo bien

:paso:

Ham

Ham

Pero no se supone que el de Shakira fue Sold Out? o al menos eso decían que no cabía un alfiler y no se que weas VyIQUmL.gif

tomaseba

tomaseba

Pero no se supone que el de Shakira fue Sold Out? o al menos eso decían que no cabía un alfiler y no se que weas VyIQUmL.gif

Juzgue usted mismo :negra2:

a9be5b50dbad8a1befbdbfb201eddae2.jpg52807b001f78646a54e80d67cff64d41.jpg
2e091d6a92bdcd3278862ce018886b25.jpg

GERALD

GERALD
Pateticos se.mordieron la lengua

Se cierra el topic por tanto veneno

tomaseba

tomaseba

Pateticos se.mordieron la lengua

Se cierra el topic por tanto veneno

:guaren:

Ella la moderadora de la carcel, vuelva a su jungla con el tour de las cortinas :chistoso:

• A Hazard le gusta esto

Ham

Ham

Juzgue usted mismo :negra2:

a9be5b50dbad8a1befbdbfb201eddae2.jpg52807b001f78646a54e80d67cff64d41.jpg
2e091d6a92bdcd3278862ce018886b25.jpg

Entonces explica ese reporte, a ver KmYjN.gif

tomaseba

tomaseba

Entonces explica ese reporte, a ver KmYjN.gif

Seguro trabajo en Billboard y box office :descaro:

Pipe

Pipe

Beyoncé sigue llenando con cortinas ? 2dcz6h.gif

Ham

Ham

Seguro trabajo en Billboard y box office :descaro:

Pues entonces parece que hay lugares vacíos que no ven en esas fotos KmYjN.gif

tomaseba

tomaseba

Pues entonces parece que hay lugares vacíos que no ven en esas fotos KmYjN.gif

Es como que me pidas que explique porque Jay Z y Beyonce son tan mafiosos :descaro: o porque aparecen como sold out cuando habían estadios con cortinas hasta en los sectores frente al escenario :negraalpiso:

Deja de lado tu odio por shatiti un rato y sé razonable :negra2:

Editado por tomaseba, 04 julio 2018 - 01:02 hrs..

Ham

Ham

Entonces estás diciendo que Billboard o la wea que hizo ese reporte le tiene mala a Shakira y por eso le reportan mal? KmYjN.gif

Porque yo entiendo que Jay-Z y Beyoncé sean un par de mafiosos y que compren de todo para parecer que son exitosos KmYjN.gif

Pero no entendería por qué a Shakira le reportarían menos de lo que en realidad hizo KmYjN.gif no es le mismo caso para mi KmYjN.gif

tomaseba

tomaseba

Entonces estás diciendo que Billboard o la wea que hizo ese reporte le tiene mala a Shakira y por eso le reportan mal? KmYjN.gif
Porque yo entiendo que Jay-Z y Beyoncé sean un par de mafiosos y que compren de todo para parecer que son exitosos KmYjN.gif
Pero no entendería por qué a Shakira le reportarían menos de lo que en realidad hizo KmYjN.gif no es le mismo caso para mi KmYjN.gif

Ok, siga sacando conclusiones solo :negraalpiso:

Ham

Ham

Eso lo estás diciendo vos porque lo estás comparando con la mafia de Jay Z y Beyoncé KmYjN.gif

Yo la única con conclusión que saqué es que si el reporte es real entonces las fotos sólo muestran donde en realidad se ve lleno y habrá partes donde no tanto KmYjN.gif

tomaseba

tomaseba

Eso lo estás diciendo vos porque lo estás comparando con la mafia de Jay Z y Beyoncé KmYjN.gif
Yo la única con conclusión que saqué es que si el reporte es real entonces las fotos sólo muestran donde en realidad se ve lleno y habrá partes donde no tanto KmYjN.gif

Son fotos de distintos ángulos :descaro: prácticamente todo el arena :descaro: pero bueno repito deja el odio con shatiti un rato :negra2:

3cfd25a54bb54eca8dac8df842a61f4b.jpge8bc0fa887cd35a28daa7a08668ec2fe.jpg

Ham

Ham
No se ven muy bien las partes de más arriba en esas fotos, y yo no tengo ningún odio con nadie, pero si el reporte dice eso es porque está malo o en las fotos no se ve las partes donde no se vendió tan bien, eso nomás :negraseñalando:

tomaseba

tomaseba
En Las fotos de antes se ven bien claras incluso antes de empezar el concierto :negraalpiso:

c4c5294a4007ac7072614c6a780600b0.jpg

Desde Uk, incluso muchos fans se quejaron que no pudieron entrar por problemas en la entrega de tickets y del sistema en el arena :negra2:

Editado por tomaseba, 04 julio 2018 - 01:24 hrs..

Pipe

Pipe

Tomás no le sigas el juego al otro :ji:

Perdiendo tu tiempo :negra2:

Ham

Ham
Ya lo dije, o el reporte está mal o hay partes no tan llenas que no se ven en las fotos, no se que alegas Tomás, no estoy afirmando que las fotos estén mal o que no haya llenado :nose:
Y que te metes Pipe, anda a escuchar a la tabla qlia esa :next:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos