Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LA DESPENSA | Vota y opina: ¿Influye los sellos "Alto En" en la elección de tus productos?

Emol.com Sellos Alto en Sodio

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

Forista Gold

• Moderador
  • 20.320 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Vota y opina: ¿Influye los sellos "Alto En" en la elección de tus productos?

Hoy comienza a regir la segunda etapa de la iniciativa, la cual endurece las exigencias de gramos de grasas, calorías, azúcares y sodio en los alimentos que se comercializan.

SANTIAGO.- La ley que busca prevenir la obesidad infantil y las enfermedades asociadas a ella comienza hoy su segunda etapa, que consiste en elevar los estándares de exigencia para calificar un producto como "Alto En".

Es decir, desde hoy rebaja la cantidad de azúcar, sal o grasas saturadas permitidas por gramos, por lo que se espera que productos que antes no lucían sellos hoy sí califiquen para llevarlos en sus envases.

60La Ley 20.606, que de este forma comenzará a ser más restrictiva, exigirá los siguientes límites cada 100 gramos de alimento, 5 gramos de grasas saturadas; 15 gramos de azúcares, 300 calorías y 500 miligramos de sodio máximo.

Tayfun

Tayfun
En que afecta esto a mi sodexo :llora:

Igual me da lo mismo xd, no dejare de comer lo que me gusta por unos sellos, si siempre fue así

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

antes no, ahora si,  ALTO EN AZUCARES estan prohibidos.  :tere:

Gatoopazio

Gatoopazio
No si tiene muchos sellos y me apetece comer eso lo compro y lo como igual, aparte qe no soy muy goloso de esas cosas con sellos asique darse un gusto de vez en cuando no esta mal :luli:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Emol.com, Sellos, Alto en, Sodio

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos