Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI ESCÁNDALO | Kesha acusa a Dr.Luke de haber abusado de Katy Perry

Kesha Dr.Luke Katy Perry

• Please log in to reply
90 respuestas a este tema

Hunter

Hunter
Obvio si odias a katy, tan mal te dejó ese ex fan de katy :atroz:

• A Prinko le gusta esto

High

High

pero si no estoy en contra de katy, estoy en contra de luke 

lok

• A Huiro le gusta esto

Prinko

Prinko

Obvio que kesha tiene mucho porque mentir, primero, porque no ha comprobado nada y se viene una demanda de indemnización de perjuicios que muy probablemente, pierda. Entonces, tiene que volver a levantar a los medios contra Luke. Que ese texteo se haya filtrado justo ahora y no hace años, no es una mera coincidencia. Es obvio que quisieron filtrarlo. 

Se ve la desesperación porque su historia comienza a perder consistencia y puede dejarla con muchos millones que pagar :paso: 

• A Hunter le gusta esto

Cortez

Cortez

Sigo insistiendo: Kesha aunque tenga todas las pruebas del mundo (y las presentó) en contra de Luke va a perder. La disquera y Luke tienen mucho poder para comprar a los jueces (y lo hicieron) :atroz:

Ahora en cuanto al mensaje filtrado pienso que lo tergiversaron, simplemente Kesha pensó que si ella fue abusada por Luke perfectamente se puede haber repetido la historia en otras artistas como Katy :nose: 

• A Huiro le gusta esto

Prinko

Prinko

Sigo insistiendo: Kesha aunque tenga todas las pruebas del mundo (y las presentó) en contra de Luke va a perder. La disquera y Luke tienen mucho poder para comprar a los jueces (y lo hicieron) :atroz:

Ahora en cuanto al mensaje filtrado pienso que lo tergiversaron, simplemente Kesha pensó que si ella fue abusada por Luke perfectamente se puede haber repetido la historia en otras artistas como Katy :nose:

Qué pruebas presentó? :duda: que yo sepa ninguna que fuera concordante con su relato :paso: si fuese por el poder de la disquera, hubieran comprado a los medios y proteger la imagen de Luke, y eso no fue lo que paso, muy por el contrario, se le dejó como culpable sin pruebas y le arruinaron la carrera... de qué poder de las disqueras hablas? :abanico:

Editado por Prinko, 18 junio 2018 - 14:32 hrs..

Cortez

Cortez

Qué pruebas presentó? :duda: que yo sepa ninguna que fuera concordante con su relato :paso:

Mails, mensajes y hasta fotos que denotaban el abuso que sufrió Kesha. 

Además de por sí el contrato que firmó siendo menor de edad es sumamente explotador :notecreo: le obligaba a realizar no sé cuantos discos bajo el alero de Luke :puaj:

• A Huiro le gusta esto

Cortez

Cortez

si fuese por el poder de la disquera, hubieran comprado a los medios y proteger la imagen de Luke, y eso no fue lo que paso, muy por el contrario, se le dejó como culpable sin pruebas y le arruinaron la carrera... de qué poder de las disqueras hablas? :abanico:

Cuando se filtran esos hechos ni todo el poder del mundo evitará que se esparzan, en estos tiempos TODO se difunde :laura:

Me refiero al poder de comprar a los jueces y obligar a Kesha a seguir atada a un contrato explotador.

Por último sino crees que hubo violación al menos hubo un claro abuso de poder.

nicobb

nicobb

Forista Gold

• Moderador
  • 20.320 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Ya pero ahí el error es de los papás que permitieron que Kesha Firmara ese Tipo de contrato.

• A Prinko le gusta esto

Prinko

Prinko

Casi todas firman desde menores de edad, no veo la diferencia con Kesha, ni abuso en eso. Sus padres revisaron los contratos, así como con Britney, Xtinta, etc. Veo oportunismo

Huiro

Huiro

y va a seguir la lok :ji:

Prinko

Prinko
Pero no mitómana :esmio:

• A Pegasus Minogue le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Kesha, Dr.Luke, Katy Perry

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos