Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[CineDebate] ¿Qué opinas de llegar atrasado al cine?

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.806 Mensajes

iXUPYUi.gif

Hoy en día en la mayoría de los cines ya no es necesario hacer filas para comprar las entradas o llegar temprano para tener un buen asiento.

La tecnología permite comprar las entradas con anticipación y elegir tus asientos sin tener que estar físicamente en la sala de cine.

Con eso, van asociados algunos problemas, como no llegar a la hora de inicio de la película.

Si llegas tarde al cine, ¿entras igual aunque te pierdas los primeros minutos?, ¿qué opinas de quienes llegan atrasados?, ¿el cine debiera respetar el horario máximo de entrada a la función?

Comenten :cuico:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Como escribí en el topic de 'Hereditary', no llego atrasado al cine, me carga, de hecho si tengo la entrada lista y llego atrasado o mis amigos llegan atrasados, no sé, corto una entrada y se la dejo a otro amigo -si vamos en grupo-, si somos dos ya es un poco complicado, pero siempre puntual, quienes destiñen son los amigos que van atrasados, como me pasó el jueves con 'Hereditary'.

Pero tal como escribi en ese topic, me percaté que en la función empezó a llegar público pasadas las 8.20 -o sea cuando ya llevaba casi 1 hr de proyección-, entonces en este caso en Boleterías "están haciendo mal la pega" -o bien no pueden negarle la entrada o venta de esta-.

Editado por scoobert_pato, 10 junio 2018 - 03:27 hrs..

• A ikarita le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.806 Mensajes
Pero se supone que las boleterías pueden vender entradas hasta cierta hora de inicio de la función.
Así mismo debiesen bloquear el ingreso luego de cierta hora :mm:

• A scoobert_pato le gusta esto

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Para mi llegar atrasado es un pecado!  Aunque no estoy ni ahí si otras personas lo hacen...

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.976 Mensajes

Lo odio!!!  y no falta la amiga que llega tarde o quiere comprar cosas pa comer a última hora :xD:   aparte que me pone nerviosa llegar tarde a algo. 

Sobre otra gente me da igual siempre y cuando no me molesten xD    porque pasa que estái viendo y se empiezan a cruzar pa encontrar el asiento y no te dejan ver -.- 

gastonpaul

gastonpaul
Lo odio...y lo encuentro weon pk una cosa es llegar a los trailers pero llegar cjando ya van como 30-40 min de pelicula es como wtf?

scoobert_pato

scoobert_pato

Pero se supone que las boleterías pueden vender entradas hasta cierta hora de inicio de la función.
Así mismo debiesen bloquear el ingreso luego de cierta hora :mm:

Ayer le pregunté a una de las niñas de Cmark. Iqq sobre eso y me dijo "no, no tenemos ordenes de no vender si se llega atrasado, desde Santiago dicen que tenemos que vender igual"  :guaren:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
Y en que les afecta que otra persona llegue tarde? :duda: a lo mas que se crucen un par de segundos y seria. A mi me da lo mismo, siempre y cuando no sea mi acompañante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.806 Mensajes
Recuerdo la sala grande del cine Hoyts de Huérfanos, tenía una entrada al centro hacia los asientos y cada vez que se abría esa puerta, se reflejaba la luz en la pantalla :trastornada:
Era terrible porque los que llegaban atrasados siempre entraban por ahí y distraía.

Después mantenían cerrada esa puerta cuando la función empezaba, pero eso ya fue cuando el cine estaba por: :cruzpalcielo:

silent-bob

silent-bob

A mi me da lo mismo, total ellos se pierden la película, yo llego temprano porque me gusta ver los trailers y todo eso, pero cuando me molesta si es cuando llegan grupos grandes atrasados y metiendo boche como pedro por su casa, ahí es fome porque se falta el respeto a los que si llegamos a la hora.

Fuera de eso me da lo mismo.

Recuerdo ese cine de huérfanos, era muy molesto eso de la puerta, ahi fui a la avant premier de Scr4am, y paso eso como 3 veces, siendo avant premier y todo igual llega gente tarde, en ese caso los dejo afuera por weones.

NaxFs

NaxFs

mmm no suelo llegar atrasado porque me gusta ver los trailers xD

y no me molesta mucho la gente que llega tarde si casi siempre pasa en los primeros minutos nomas, lo que si molesta ultimamente es que al menos en el cinemark de viña el personal se pasea por la sala a cada rato :notecreo:

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

mmm no suelo llegar atrasado porque me gusta ver los trailers xD

y no me molesta mucho la gente que llega tarde si casi siempre pasa en los primeros minutos nomas, lo que si molesta ultimamente es que al menos en el cinemark de viña el personal se pasea por la sala a cada rato :notecreo:

Por el de Iquique también y a veces cuando deberian no lo hacen, la otra vez viendo 'Deadpool 2' entraron a cada rato a pedirle a una persona que se "sentara bien" -estaba de pierna cruzada- lo encontré tan "WTF", yo estaba de la misma forma pero no me vio, le dijeron "Señor, ¿se puede sentar correctamente?" y como el señor estaba "cerca" de mi asiento, escuché su "bah ¿y por qué?".

NaxFs

NaxFs

Por el de Iquique también y a veces cuando deberian no lo hacen, la otra vez viendo 'Deadpool 2' entraron a cada rato a pedirle a una persona que se "sentara bien" -estaba de pierna cruzada- lo encontré tan "WTF", yo estaba de la misma forma pero no me vio, le dijeron "Señor, ¿se puede sentar correctamente?" y como el señor estaba "cerca" de mi asiento, escuché su "bah ¿y por qué?".

cacha po, es demasiado desagradable y al menos a mi me distraen :notecreo:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.806 Mensajes
Mentira... qué tenía de malo estar sentado así???

scoobert_pato

scoobert_pato

Mentira... qué tenía de malo estar sentado así???

No sé, pero la chica le dijo eso y quedó Plop! el Señor.

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Yo siempre tengo las piernas cruzadas en el cine o estiradas, nunca me siento como si estuviera en una silla de oficina, uno va al cine a relajarse :fun:

Y la verdad yo llego 20 minutos después de la hora de la función porque no se allá, pero acá duran 20 minutos entre comerciales y trailers de las peliculas y como voy muy seguido ya me los sé de memoria y me carga tener que verlos, pero ya tengo tomado el tiempo así que siempre llego justo cuando está por iniciar la película :negra2:

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.806 Mensajes
20 minutos? :ira:

Acá son como 10 nomás o no? :mm:

• A RΞLOΛDΞD le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Cuando puedo, llego atrasado 8 o 10 minutos a la función, porque lo primero es un relleno de traileres :cafe:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.596 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Lo encuentro último de ordinario  :puerta: una falta de respeto por las personas que llegan antes y te desconcentra la función si la puerta está cerca :puerta: o sea si llegas al cine tarde eso ya me dice mucho de como es la persona :puerta:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

20 minutos? :ira:

Acá son como 10 nomás o no? :mm:

De verdad, antes eran 10, luego subió a 15 y la última vez que fui tomé el tiempo y fueron 20, un falta de respeto a los espectadores :descaro:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos