Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Gala Caldirola debió pagar millonaria multa a La Red para irse a Turquía con Mauricio Isla


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.894 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Gala Caldirola debió pagar millonaria multa a La Red para irse a Turquía con Mauricio Isla

 

Este lunes, la española Gala Caldirola visitó el matinal “Muy Buenos Días a Todos” de TVN, pues se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

La ex chica reality aprovechó su visita al programa conducido por Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, para hablar sobre su relación con el seleccionado nacional, su maternidad y cómo ha sido vivir en Turquía.

En este contexto, el espacio mañanero preparó una nota donde el amigo de Gala, el mánager Suro Solar, reveló un dato que hasta ahora desconocido: debió pagar una millonaria multa a La Red, cuando decidió dejarlo todo por amor.

Lee también: Gala Caldirola sorprende al dejar en evidencia su abdomen súper plano.

 
 

Esto porque tenía contrato por un año con la estación televisiva, siendo parte del panel de “Así Somos”, pero debido a que se fue a los seis meses, enfrentó las consecuencias de esto.

“Tuvo que pagar una multa, la que no pagó Mauricio, que era un monto millonario porque ella se fue. La verdad es que ella quería intentarlo, llevaba meses viajando a Italia cuando él trabajaba allá, pagándose sus pasajes y todo”, reveló Solar.

Acto de amor que tuvo un final feliz, ya que Gala Caldirola y el Huaso Isla están felices y chochos junto a su hija Luz Elif, quien nació en febrero de este año. Sólida relación que en un futuro podría dar el siguiente paso, ya que la española ha manifestado sus deseos de llegar al altar junto al futbolista.

 

https://tecache.cl/178790/gala-caldirola-debio-pagar-millonaria-multa-a-la-red-para-irse-a-turquia-con-isla/








0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos