Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| ETC OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal infantil-juvenil de la TV por cable, propiedad de Mega

Oficial Televisión Chilena

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 107.899 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

FcFbGoq.png

mfWlo.png

ETC es un canal temático chileno de televisión por cable, propiedad del Grupo Bethia en un 70% y del empresario Hernán Schmidt en un 30%. Con una programación las 24 horas orientada en sus inicios a niños, y con predominancia desde 2000 en programas para preadolescentes y adolescentes en general, es actualmente el único canal juvenil chileno de televisión, y es el primero en Hispanoamérica en transmitir animé las 24 horas del día, aunque en un principio sin contar con cobertura panregional. En 2005, como consecuencia de la fusión de las operadoras de televisión por cable VTR y Metrópolis, la cobertura del canal se extendió a lo largo de Chile.

lewAeBh.png

Consideraciones especiales:

Primero, cabe recordar que esto no es un tópic chat, por lo mismo habrá una regla:

Cualquier desvirtuación se regirá bajo la funcionalidad de una advertencia, esto quiere decir que al primer llamado de atención y frente al caso omiso de este, correrá la primera sanción. Es importante indicar que habrá excepción de esto en caso de reiteración.

Segundo, cualquier duda o sugerencia deberá ser dispensada a tráves de un mp o por medio del tópic "Informaciones". No se permitirán los comentarios que no tengan relación con la temática de determinado canal.

Moderación Televisión Chilena
Auto, Belén, Troy y Javitobb

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 107.899 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

13 de junio vuelve El Principe del cafe.
17 de Junio se estrenan La Espada Sagrada, Wild 7 y regresa Zero no Tsukaima
25 de junio se estrena el dorama Un Hombre inocente y regresa FMA Brotherhood (los que tienen ETC HD finalmente, FINALMENTE, la podran ver en verdadero HD).

http://www.anmtvla.c...ama-un.html?m=1

Último post Mayo.

Mauro.

Mauro.

Novedades para agosto:

• Estrenos: El hombre de la princesa (Dorama; 20/08; 21:00), One-Punch Man (Viz/Televix; 05/08; 18:30), Barom One (Ledafilms/Enoki Films; 05/08; 14:30), Frontera sin ley (a.k.a. Gun Frontier; Ledafilms/Enoki Films; 05/08; 15:30), Schwarzesmarken (Crunchyroll; 05/08; 16:30), Rokka: Brave of the Six Flowers (Crunchyroll; 05/08; 17:30 hrs).
  • Repeticiones: Ultraseven X (Televix; 05/08; 13:30)

También habrá un especial con cuatro películas de InuYasha distribuidas por Televix y dobladas hace unos años en Venezuela el 11 de agosto desde la 13:30 hrs:

• Inuyasha the Movie: Affections Touching Across Time
  • Inuyasha the Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass
  • InuYasha the Movie 3: Swords of an Honorable Ruler
  • Inuyasha the Movie 4: Fire on the Mystic Island

• A Ghuleh y Mr. Pac les gusta esto

Hazard

Hazard

Vida? Me suena esa palabra...

• Rey de Fotech
  • 36.887 Mensajes
Que fome. :diosmio:
Menos las películas. :riqueza:

Bleach

Bleach
One punch man va los findes?

Mr. Pac

Mr. Pac
  • Intereses:La TV tanto Abierta como del Cable, el Fútbol y el Turf, los Cartoons, Animes y las Series son mi vicio.
Lo que me llama la atención es que ETC ha estado rescatando en el ultimo tiempo algunos Animes que pasaron por el extinto Animax (Super Submarino 99, Wild 7 y ahora Gun Frontier), y bueno, estaba claro que a One Punch Man lo dejarían como plato fuerte para el Aniversario, y sumando ahora con las películas de Inuyasha para Agosto. Aunque me extraña mucho que aun Mikami no vuelva al canal, hubiera sido ideal ese reestreno para estás fechas, siendo un anime que lleva muchos años sin emitirse (2007/08).

Editado por Mr. Pac, 10 julio 2018 - 22:02 hrs..

Alberich

Alberich

One Punch Man es fomísima en todo caso :ji:

Bleach

Bleach

5fe4e70961d9a0dad25ab26309f7f22f179ddb6e

No

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.008 Mensajes

Que traigan boku no hero :karina:

Los niños de hoy merecen verla :karina:

Bleach

Bleach

boku no pico noooo degenerado

Alberich

Alberich

Que traigan boku no hero :karina:

Los niños de hoy merecen verla :karina:

pero si ya la están viendo xD 

sólo necesitan una conexión a internet....algo que en estos tiempos, prácticamente nacieron con

5fe4e70961d9a0dad25ab26309f7f22f179ddb6e

No

fome y grotesca :nosenabrit:

Editado por Alberich, 12 julio 2018 - 23:27 hrs..

King David Pro

King David Pro
A partir del lunes 23 ETC transmitirá la segunda temporada de Mighty Morphin Power Rangers.

Ayer vi una promo anunciándola.

Editado por King David Pro, 20 julio 2018 - 13:05 hrs..

dielle

dielle

Yo nunca pude enganchar con Yugi Oh. Conocía de la historia desde ante que se conociera ne Chile, pero lo que arruina el anime es el doblaje, pero por sobretodo la musicalización. Me desesperan esos platillos que suenan una y otra vez a cada segundo durante los capítulos. Me ponen de los nervios.

Me parece que las compran en EE.UU. y ahí arruinan las series de anime.

Bleach

Bleach
No iban a traer black clover?

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

No iban a traer black clover?

Si, pero ETC tiene la mala costumbre de patear los estrenos. Aparte la doblaron, x lo que deben estar esperando masters nuevos.

• A Bleach le gusta esto

Devil Pray

Devil Pray
Me gustaba cuando ETC pasaba Dragon Ball Z pero lamentablemente ya no lo harán. ETC hace rato está fome :ahno:

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
Nah, dejen descansar a Dragon Ball Z. Aparte con lo del ETC HD, ya no pueden emitir con los digitalizados que tenian, sino que con los remasters en HD que Toei les debe dar. Idem para Sailor Moon & Saint Seiya. No por nada las sacaron del aire justo cuando Canal 5 de Mexico estreno los remasters en AsheDee con colores hipersaturados, reventados, hipercontrastados y con perdida de imagen por cortar el 4:3 a 16:9.

• A alex_gta le gusta esto

Alberich

Alberich

Nah, dejen descansar a Dragon Ball Z. Aparte con lo del ETC HD, ya no pueden emitir con los digitalizados que tenian, sino que con los remasters en HD que Toei les debe dar. Idem para Sailor Moon & Saint Seiya. No por nada las sacaron del aire justo cuando Canal 5 de Mexico estreno los remasters en AsheDee con colores hipersaturados, reventados, hipercontrastados y con perdida de imagen por cortar el 4:3 a 16:9.

esa versión supuestamente remasterizada de SS es horrible....supuestamente debía verse mejor y terminó viéndose peor que la imagen original ....

alex_gta

alex_gta
  • Ubicación:Sobreviviendo en la selva de cemento llamada Santiago

Igual me gustaría que estrenasen pronto DBZ Kai: The Final Chapters y DBS, pero no me sorprendería que recién pudiesen hacerlo en 2020 debido al posible contrato de exclusividad con Cartoon Network.

Por mientras soy feliz con FMAB que la vi por primera vez en el verano gracias a San Netflix XD

Watch

Watch

Adónde la viste, las mansas peleas.

Ah bueno, que en verdad te gustan las tramas más profundas y con desarrollo de personajes, cierto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial Televisión Chilena

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos