Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| THE SWITCH 2 | ¡Desafío Mundial!. El show más famoso de transformistas esta vez será internacional, Conduce Karla Constant, Martes a Jueves 23:45 horas por Mega.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
149 respuestas a este tema

Berta

Berta

eurovision presente gracias a Miss Leona cantando "La Voix" :pordios:

https://www.youtube....h?v=xE9Pl3mqRbo

:bbb:

Fijate que me gusto muchisimo mas miss leona qie esta sueca :wtf: ...

Berta

Berta
Ay perritos.... ustedes me van a odiar... pero a mi como que me gusta la laura bell.... pienso que ha progresado heavy en relacion a la primera temporada.... ha hecho shows que me gustan mucho.... pero siempre he tenido por que ni las.compañeras de the switch ni los otros transformistas la quieren...... siempre me preguntaba que seria lo que uno no ve...... y ahora entendi pos weona :atroz: .....

https://m.youtube.co...s&v=sY_Ar8AIIwc

Mirenla pos weona!!!!... mirenla!!!.... me transmitio una mala vibra atroz!!!!! .... han pasado dos años de esta wea y aun habla con odio y resentimiento.... se le vio enrabiada.... Y POR NADA!!!.... mas encima hace una conferencia para los que se supone son sus fans.... y con esa presencia :notecreo: .... la cara hinchada y cara de culo como recien levantandose.... con el pelo tieso que parece sucio.... con esa polera ordinaria que parece que la uso durante un mes para dormir..... horrible.... mal laura bell.... oportunidades como estas son las que tiene que aprovechar para verse mas cercana... para que la gente la quiera y despues la pida....

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.
Berta amiga :atroz: cómo te puede gustar esa watona llorona :abanico:
Además mala onda y se cree la voz de la razón siempre :puaj:
Laura Bell :next:

Berta

Berta
Me gusta cuchito tiffany..... me gustaria verla en un show..... pero no es mi fave :negra: ..... pavel y miss leona lo son :diva: ..... forever :bbb: ....

• A Tiffany le gusta esto

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

El jurado de nuevo dándole el triunfo a la Luz Violeta, ahora en el coso del Miss cuando no se lo merecía :abanico:

Miss Leona :miss:

• A Bextor le gusta esto

Berta

Berta
Acabo de ver el capitulo de ayer.... y me encanto :riqueza: .... lo pase muy bien con el concurso de misses.... mis leona esplendida :diva: .... pavel me gusto.... sabelo :next: ..... laura bell :yayaya: ..... gia :gracias: ...... luz violeta ahombradisima :notecreo: .......

Despues la pergola de las flores tambien me gusto..... de ahi me sorprendio rochelle :soto: ..... tan fea que la encontre el primer dia..... pero ahora la encontre bonita.... femenina y elegante.... me encanta su voz.... lo de gia fue para el olvido weonaaaaaa :notecreo: .... y no la muestren mas de hombre please..... es cabezona..... hinchada.... y con cara de burro como de los peluches que tenia sailor moon.... quiero que me sorprenda :negra: ....

• A Dynasty le gusta esto

Dynasty

Dynasty
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

:miss:

Dynasty

Dynasty
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

Acabo de ver el capitulo de ayer.... y me encanto :riqueza: .... lo pase muy bien con el concurso de misses.... mis leona esplendida :diva: .... pavel me gusto.... sabelo :next: ..... laura bell :yayaya: ..... gia :gracias: ...... luz violeta ahombradisima :notecreo: .......

Despues la pergola de las flores tambien me gusto..... de ahi me sorprendio rochelle :soto: ..... tan fea que la encontre el primer dia..... pero ahora la encontre bonita.... femenina y elegante.... me encanta su voz.... lo de gia fue para el olvido weonaaaaaa :notecreo: .... y no la muestren mas de hombre please..... es cabezona..... hinchada.... y con cara de burro como de los peluches que tenia sailor moon.... quiero que me sorprenda :negra: ....

x1000 a todo........ :negra: .............

Dynasty

Dynasty
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

Pavel Arrrámbula :fun:

Dynasty

Dynasty
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

mentira la weá :ira:

Acid Prince

Acid Prince
Me encantó todo

Dynasty

Dynasty
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

Me encantó todo

igual! las 4 excelente :trastornada:

Miss Leona como Nicole :pordios:

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.033 Mensajes

Odio a NICANOR. porque siempre critica ropa :atroz:

Además si es caracterización que en vez de criticar ropa, critique el show y como se expresan, pq esta claro que esa ropa es prestada :mo:

Rocco

Rocco

Nicanor  :puaj:

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes

Si los productores les dan la ropa nunca entendí cuando critican el vestuario, te creo el maquillaje pero el vestuario  :publicopresente: A mi parecer Pavel y Miss Leona estuvieron más presentables  :expuesta: Gia cantando  :janin4: a ver como lo hace porque canta horrible  :janin3: Ojalá se salve porque no em cae mal y su momento donde se sinceró me dio penita :oprah: Fernanda Brown  :puaj: Ella y la Laura Bell se pueden ir yendo, me tiene podrido ese watón de la Laura Bell con los lentes de Cher, deben oler a mierda  :guaren:

Bextor

Bextor

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.469 Mensajes

encuentro que Pavel y Miss Leona les jugo en contra hacer una weona desconocidisima como Nicole :desconocidisima:

no entiendo tanto blindaje a Luz Violeta, Fernanda Brown y Gia Gun :atroz:

Hiperactivo

Hiperactivo
El jurado es una mierda :atroz:

Anoche le dijeron a Luz Violeta que se veía imponente en el escenario y que con razón había ganado la primera temporada :ji:

Por favor, si el weón ni siquiera tiene un estilo propio y reconocible, a diferencia de todos los otros participantes (incluyendo a la Brown y Laura Bell, que me cargan, pero por lo menos, ambas tienen cosas que las identifican).

Luz Violeta a veces se ve bonita, pero no tiene carisma y sus shows son mediocres. En la imitación de Britney bailó súper tiesa, sin fluidez y no se sabía la canción. Horrible su lip sync. Ahí se cacha su falta de profesionalismo: es cosa de compararla con Miss Leona, que en su puta vida había escuchado a Nicole, pero aun así, hizo un doblaje perfecto.

Quiero que se vayan todas las chilenas, porque ninguna está a la altura de las extranjeras :next:

Mis favoritas son Kandy Ho y Gia Gunn :heart: Miss Leona también me gusta harto, porque canta la raja y es la más bonita, pero se ha puesto demasiado soberbia: quiere que siempre le encuentren todo perfecto. No tiene autocrítica.

Editado por Hiperactivo, 07 junio 2018 - 17:12 hrs..

• A Dynasty y Tiffany les gusta esto

Holden

Holden
Mis favoritas son Gia, se ve soberbia pero hay que entender que se mueve en un ambiente super perfeccionista y de que sabe, sabe, lo que si me molesta es el blindaje excesivo, porque saben que muchos ven el programa por ella.
Miss Leona me gusta mucho, la encuentro super pulcra y su personalidad es tan :tie: espero que gane ella.
La Sabelo igual me gusta harto, la temporada pasada no la vi y los pocos momentos que vi de ella me pareció pesada :xD: pero ahora entiendo su humor y me rio con ella

• A Tiffany le gusta esto

Hiperactivo

Hiperactivo

Mis favoritas son Gia, se ve soberbia pero hay que entender que se mueve en un ambiente super perfeccionista

Pero aún así, ha sido humilde cuando los jurados la han criticado, hasta ha dicho que la idea es aprender.

Con las compañeras hace comentarios soberbios, pero se entiende que es parte de la dinámica entre ellas.

Holden

Holden

Pero aún así, ha sido humilde cuando los jurados la han criticado, hasta ha dicho que la idea es aprender.

Con las compañeras hace comentarios soberbios, pero se entiende que es parte de la dinámica entre ellas.

Si, de hecho cuando la mandaron a duelo la semana pasada estaba tranquila, si es obvio que sabe mucho pero puede seguir puliendo ciertas cosas que no tiene, y lo de las compañeras está mas que claro que es parte del show, cuando la vi se notó que era super humilde :amor:

• A Hiperactivo le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos