Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-MUSIC NEWS || SHINee habla abiertamente sobre la pérdida de Jonghyun

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.747 Mensajes

SHINee habla abiertamente sobre la pérdida de Jonghyun

SHINee2-2.jpg

El día 30 de mayo (KST), Minho, Onew, Taemin y Key acudieron como invitados al programa Radio Star de MBC, en el que hablaron de la pérdida de su compañero.

Minho dijo: “No solo estaba preocupado por Radio Star, sino también por las promociones en los programas en general, ya que tenemos que hacer que sea divertido en los programas de variedades. Con el paso del tiempo, nos recompusimos y hablamos sobre nuestro futuro, pero durante un tiempo no pudimos mirar a la cara al personal al que veíamos todos los días en las emisoras con él…”

Taemin añadió: “Ocurrió justo cuando estaba atravesando un cambio. Fue entonces cuando me di cuenta de la importancia de mis compañeros”.

Tanto Onew como Key tuvieron que acudir a terapia tras la muerte de Jonghyun. Onew reveló que tuvo que tratarse porque sentía que no podía llorar.

Por otra parte, Key habló de las razones por las que decidieron llevar a cabo el concierto en Japón tras lo ocurrido: “El motivo por el que dimos el concierto en Japon después del incidente fue que queríamos aceptar la realidad y seguir con las promociones. Queríamos hacerlo nosotros mismos en lugar de a través de otros. Fue duro que la gente me preguntase todo el tiempo si estaba bien. Espero que me traten como antes. Nos subimos al escenario por Jonghyun y por los fans y para enviar a nuestro compañero a un lugar mejor junto a los admiradores. Pero fue duro ver esos comentarios que decían que lo hacíamos por una cuestión de mercadotecnia. ¿Cómo podrían dejar esos comentarios? No es que estemos del todo bien. Solo ha cicatrizado un poco”.

Finalmente, Minho añadió: “No podemos estar del todo bien, pero creo que nos animaría mucho que la gente pensara que los cinco estamos juntos en el escenario cuando suena nuestra música. Quería decir yo mismo que no estamos completamente bien, pero estamos haciendo un esfuerzo para promocionarnos, así que, por favor, mírennos con amabilidad”.

https://www.kpoponfi...da-de-jonghyun/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos