Saltar al contenido

Cambiar

Foto

FENÓMENO | A diez años de “El Señor de la Querencia”: Víctor Carrasco y Julio Milostich recuerdan exitosa nocturna

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

Watch

Watch
Redonda esta teleserie, sin alargues pelotudos, precisa y al hueso.

Muy entretenida.

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Ahora que mencionan "El señor de la querencia". ¿Cuáles teleseries recomiendan? En estos días me sugirieron ver "Pampa Ilusión", "Romané" y "Los Pincheira".

De esas tres la que menos me gusta es Los Pincheira. Pampa Ilusión es :riqueza:

ESDLQ es la única nocturna que miré sin perderme ningún episodio :riqueza: Ojalá la suban al canal de YT

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
De las trilogías de época exitosas de Carrasco, lejos la más completa es Pampa Ilusión y sigue en 2do lugar la precisa y concisa El Señor de la Querencia. A Los Pincheira a pesar de que siempre me ha gustado y siendo efectista pero no tan truculenta como lo fue la nocturna del 2008, la teleserie de los cuatreros tenía una estructura similar a teleseries mexicanas como Abrázame muy Fuerte y Te Sigo Amando en clave de época en la heroína casada sin amar al malvado terrateniente que conoce el verdadero amor en el héroe de la trama con la variante que en LP el galán era el muy mayor mientras que el malvado y abusivo patrón de fundo era el mas joven.

Con respecto a El Señor de la Querencia, tanto fue el impacto de esta teleserie que a los jefes negreros que pululan por los trabajos los apodan como el título de la teleserie. A pesar que con un presupuesto limitado y habiéndose reciclado escenografías de LP, contó una historia que a medida que avanzaba se ponía más bélica, y además demostró que grandes fenómenos de sintonía y mediáticos no necesitan grandes inversiones para triunfar.

José Luis Echenique es el malo más bélico de los últimos 20 años, aunque era el villano evidente ante los demás personajes, su maldad se intensificó a medida que la trama avanzaba.

garythano

garythano
Creo que lo único que se puede decir es que: fue una de las MEJORES TELESERIES DE LA HISTORIA hechas acá, redonda, personajes perfectos, nadie sobraba, todos aportaban, duración perfecta, bien escrita, muy bien actuada, final épico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rig*Bright

Rig*Bright
  • Intereses:Dibujo, caricaturas, musica, futbol, rugby, GTA, procrastinar, pajas

10 años :pordios:

Todos en mi curso la veían me acuerdo, y a mí no me dejaban :viejaql:

Y aún no la he visto completa, la estaba viendo en el 2014 cuando tvn

la repitió a la medianoche pero la sacaron sin aviso y quedé colgado :pera:

Cúmulo

Cúmulo

Era súper ágil... algo que en esos tiempos era muy apetecido por la audiencia.

Mentecato

Mentecato

Creo que este video en instagram resume muy bien la teleserie: https://www.instagram.com/p/Bj5Qxa9ByiyFt83prcm9VgxkhrtlST4aM6t2FI0/ 

:negra2:

Era entretenida y todo, ágil y con buenos personajes, pero era una LLUVIA DE CHANES, aparte que le ponían ese zoom y efectos de IMPAKKKTO a cada rato. Me gustaba si :fun:

Watch

Watch

Creo que este video en instagram resume muy bien la teleserie: https://www.instagram.com/p/Bj5Qxa9ByiyFt83prcm9VgxkhrtlST4aM6t2FI0/ 

:negra2:

Era entretenida y todo, ágil y con buenos personajes, pero era una LLUVIA DE CHANES, aparte que le ponían ese zoom y efectos de IMPAKKKTO a cada rato. Me gustaba si :fun:

Mucha diferencia con PNP en ese sentido no hay, es un festival de chanes

Jorgenio

Jorgenio
Muy buena... Peeeeeero!

Para mí la mejor es Alguien te mira :negra2:

Mentecato

Mentecato

Mucha diferencia con PNP en ese sentido no hay, es un festival de chanes

PNP lo intenta, pero es más somnífero que El Señor de la Quprrr :negra2:

Watch

Watch

PNP lo intenta, pero es más somnífero que El Señor de la Quprrr :negra2:

Pensé que apuntabas a una crítica, y no que te gustaban los festivales de chanes :xD:

Naxa

Naxa
Tvn debería repetir esta nocturna y no dar sus turcas fomes

• A Gatoopazio le gusta esto

Turco®

Turco®
Esta teleserie marcó mi retorno a tvn, por un período solamente....
Muy buena, bien actuada es de las mejores d la tv

Tetsu

Tetsu
Perdona Nuestros Cartones es una basura comparado con El Señor De La Querencia. Esa sí que es una espectacular nocturna, buena novela y no un chicle estirado y sobrevalorado.

Editado por Tetsu, 16 junio 2018 - 23:32 hrs..

• A ~*Lilium*~ le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos