Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA| Leo Méndez Jr participará en nuevo proyecto musical de su padre

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.171 Mensajes

Leo Méndez Jr participará en nuevo proyecto musical de su padre

foto_0000001420180529092331.jpg

Hace más de un año, Leo Méndez Jr. dejó definitivamente Chile para radicarse en Suecia,donde ha desarrollado una faceta que encanta -y a veces desencanta- a sus seguidores en Instagram.

Por estos días, Leo Méndez padre anunció que trabajará junto a su hijo en un nuevo proyecto musical: será el protagonista del video clip de su nuevo sencillo "Wonderwall".

"Estoy orgulloso de él. Siembre buscando la manera de trabajar en familia", aseguró el músico a través de una Storie de Instagram, donde además mostró el osado look que utilizará su hijo en la grabación.

En las imágenes, se ve a Leito vistiendo un excéntrico traje femenino en estilo rockero, cubierto de flecos negros y usando tacones.

"Estoy tan conforme y ansioso por ver este gran y lindo proyecto. Luego quiero agradecerle a mi querido y amado padre, ¡por la confianza que pones en mí! ¡Eres el mejor! ¡Esto va a quedar genial! Atentos que pronto viene", aseguró el joven de 20 años en Instagram.

Los seguidores de Leo y Leo Jr. no dudaron en felicitarlos por el nuevo proyecto musical. "Fascinante adoro esas fotos con harto producción y q puedas mostrar aparte de tu personalidad tu arte" y "Siéntete libre ya que tienes un gran padre como super héroe", fueron algunos de los comentarios.

foto_0000001520180529092331.jpg

Fuente: http://www.chvnotici...-29/092331.html

Luc ♫

Luc ♫

:ranchula:

:tina:

King

King

ay no se, a mi me encanta...no tanto el look eso si, pero me agrada su personalidad, que atreva a vestirse asi en un pais prejuicioso como este! valoro eso y por lo mismo es queen  :riqueza:

Editado por King, 29 mayo 2018 - 17:26 hrs..

Mrdabith

Mrdabith

Me encanta DJ Méndez como papá, es un 7 con su hijo :amor:

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.887 Mensajes

Leo Méndez Jr. sorprende con su look en videoclip de su papá

El cantante nacional Dj Méndez emigró a inicios de este año a Suecia, país donde se encuentra toda su familia, por esto, no lo dudó dos veces y le pidió a su hijo que fuera protagonista de su próximo videoclip, titulado: “Wonderwall”.

Así lo dio a conocer el artista a través de su Instagram, donde mostró el look escogido para Leo Méndez Jr. imágenes que acompañó del siguiente mensaje: “Estoy orgulloso de él. Siempre buscando la manera de trabajar en familia”.

Por su parte, el fashionista  habló sobre este trabajo en sus redes sociales: “Estoy tan conforme y ansioso por ver este gran y lindo proyecto. Luego quiero agradecerle a mi querido y amado padre, ¡por la confianza que pones en mí! ¡Eres el mejor! ¡Esto va a quedar genial! Atentos que pronto viene”, escribió.

En esta nueva apuesta veremos a Leo vestido con un look andógrino  -como ha sido su tónica el último tiempo- con un vestido de color negro y flecos, un maquillaje provocativo y tacones.

Mira aquí las imágenes:

https://tecache.cl/177471/leo-mendez-jr-sorprende-con-su-look-en-videoclip-de-su-papa/

Prinko

Prinko

Que se deje de inyectar el hocico :negraalpiso:

• A HenDriX le gusta esto

King

King

diva  :riqueza:

High

High

queen

Chin- Chan ➀

Chin- Chan ➀