Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Justicia declara inadmisible querella de Tea Time en contra de su ex pareja


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 46.171 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Justicia declara inadmisible querella de Tea Time en contra de su ex pareja

 

CamiloCastaldi.jpg

 

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, quien fue denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez en julio del 2017 por violencia intrafamiliar, decidió demandarla por obstrucción a la justicia y violación de morada.

 

 

A principios de abril, los abogados de Tea Time se querellaron criminalmente en contra de la joven, su madre y del conserje del departamento en el que vivían. En la demanda adjuntaron un CD en el que se hallarían audios con los que se podría determinar que el cantante es inocente de los cargos que se le imputan.

 

Según consigna Culto de La Tercera, estos audios indicarían que existieron autoagresiones por parte de Henríquez y el vínculo que existiría entre ella y el portero, este último es considerado un testigo importante para el juicio por violencia intrafamiliar, por lo que con esto debería quedar inhabilitado para prestar declaraciones en el caso.

 
 

En las supuestas escuchas, Valentina reconocería que ella es agresiva: “Siempre voy a ser violenta cuando me faltís el respeto y llegar en la noche es una falta de respeto”, y que tiene una amistad con el conserje: “él me cuenta todo. Por algo somos amigos”.

 

Asimismo, la acusan de violación de morada ya que ella habría entrado al departamento del cantante sin autorización con la ayuda de una tarjeta. Mientras que el texto presentado por los representantes del músico incluyen las declaraciones de la madre de ella:  “Valentina ya había congelado sus estudios porque la convivencia con una persona drogadicta como Camilo era insostenible. Incluso yo hablé con él cuando la iba a matricular, planteándole si es que iba a ser posible que la apoyara o que si no se volviera al depto. de Quinta Normal para que pudiera estudiar, y él me rogó que no, que la dejara con él, porque no podía vivir sin ella, ni dormir, y que ella le hacía bien, ese fue su discurso”.

 

 

Sin embargo, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la querella ya que no existe forma de demostrar los hechos de obstrucción a la justicia y violación de morada. Tras esto, los abogados presentaron un recurso de reposición en contra de la determinación, pero la Corte de Apelaciones la consideró inadmisible.

 

:fotech:





#2
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 23.484 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

pretendía demostrar qué inocencia el weon? :puerta: negrito quedó






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos