Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CASTING | Nuevo reality de Mega: ¿Qué sueño te gustaría hacer realidad? ¿Estás dispuesto a vivir una experiencia límite?

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Osval

Osval

:mega:

King

King

casting  :ella:  si al final entraran puros famosillos o conocidos del ambiente farandulero, que casi siempre son los n.n   :ji:

Editado por King, 24 mayo 2018 - 21:22 hrs..

Papi Arrrpa

Papi Arrrpa
Ojalá este listo para Julio :karina:

Ignacho

Ignacho

casting  :ella:  si al final entraran puros famosillos o conocidos del ambiente farandulero, que casi siempre son los n.n   :ji:

x2 :ji:

nose para que hacen esto si los NN terminan siendo puros ex chicos realitys de otros países y modelos de discoteque que no son muy conocidos que la misma producción contacta :ji:

el resto del casting con famosos son ex chicos realitys de acá que se repiten el plato :ji: 

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash
Lo rellené :nutty:

Una vez me llamaron de uno que postulé y me hicieron la entrevista, pero al final cambiaron las condiciones y había que entrar con un padre. Me preguntaron si alguno podía y les dije que no. Ahí terminó mi camino a la fama :qepd:
Tenía 18 años y estaba lleno de sueños :(

Editado por Lord Tom, 26 mayo 2018 - 14:00 hrs..

Lord Tom

Lord Tom
Pero era de Nakasone y ahora que recuerdo no rellené el formulario sino que mandé una foto al twitter de Nakasone diciendo que quería entrar :memeo:

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

ofKFFou.gif

:sullivan:

Editado por Tyrant, 26 mayo 2018 - 16:14 hrs..

King

King

Lo rellené :nutty:

Una vez me llamaron de uno que postulé y me hicieron la entrevista, pero al final cambiaron las condiciones y había que entrar con un padre. Me preguntaron si alguno podía y les dije que no. Ahí terminó mi camino a la fama :qepd:
Tenía 18 años y estaba lleno de sueños :(

yo postule al experimento de tvn y llegue hasta la tercera fase, la psicológica...pase el pre casting y el del cuestionario gigante, pero cague en la entrevista con el psicologo   :oprah:  me hicieron el test de Rorschach (el de las imágenes) y vi puras weas...de ahí no me llamaron mas  :ji:

en todo caso, menos mal no quede, hubiera sido mi minuto de fama mas flop  :ahno:

Editado por King, 26 mayo 2018 - 16:20 hrs..

Lord Tom

Lord Tom

yo postule al experimento de tvn y llegue hasta la tercera fase, la psicológica...pase el pre casting y el del cuestionario gigante, pero cague en la entrevista con el psicologo   :oprah:  me hicieron el test de Rorschach (el de las imágenes) y vi puras weas...de ahí no me llamaron mas  :ji:
en todo caso, menos mal no quede, hubiera sido mi minuto de fama mas flop  :ahno:

El mío era generaciones cruzadas :memeo:
También muy mierda :qepd:

Cortez

Cortez

Ojalá las pruebas sean entretes y no empiecen con los romances faranduleros :ydale:

Ignacho

Ignacho

A Corvalan siempre le da lo mismo la competencia, le importa más el cahuin y los romances por eso siempre cambia reglas, pruebas flops, ingresan y vuelven personajes cuando quieren, etc 

El que le tomaba peso a las competencias y también se preocupaba de los conflictos y convivencia era Quesille en su mejor momento 

Elliot

Elliot

Hay un fotecho que va a casi todos los casting y nunca pasa el filtro psicológico :sabremos:

CyberNico

CyberNico

Hay un fotecho que va a casi todos los casting y nunca pasa el filtro psicológico :sabremos:

Nombre o fake

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

pucha q te habrian agarrado pal webeo al salir ofKFFou.gif

King

King

pucha q te habrian agarrado pal webeo al salir ofKFFou.gif

si, que plancha, menos mal mi kelokura me ayudo a no entrar xd

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos