Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| ASIATECH || En la cuarta edición se encuentra nuestro moderador PANDO quien nos presenta sus faves y curiosidades del mundo asiático

OFICIAL ASIÁTICO

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

SOPHIE MSMSMS

SOPHIE MSMSMS

a.gifs.gifi.gifa.gift.gife.gifc.gifh.gif

En ASIATECH conoceremos a tus faves de Asia.
Mes a mes un fotecho nuevo nos contará sobre su música favorita y su relación con la cultura asiática. 

Este mes contamos con la participación de PANDO, moderador de Mundo Asiático.

p.gifa.gifn.gif  d.gifo.gif

¿Cuáles es tu top 3 de grupos/solistas asiáticos y por qué?

Mis faves son BTS, porque los amo y son los más bacanes. El segundo grupo que me gusta con la vida es MBLAQ, deben ser mis BTS de la old school. Aunque todos me molesten que soy de carton, y que me gustan todos, yo solo digo que tengo un corazón y gusto musical amplio 

:ahno:

Y el tercer grupo de japo, y los amo. Su musica es tan mágica, su letra es tan mágica, todo es mágico. Son los Sekai No Owari. Es un grupo con el que alusino mucho. Siempre entregando mensajes bacanes. Cuando anduvo full depre me ayudaron ene <3. Nah mentira no me ayudaron, pero me entretenia escucharloa sdkadlsa

bts-mic-drop--1600x768.png

¿Cuáles son las 3 canciones que te vuelven kloka y por qué?

La primera es Smooky Girl de MBLAQ. Me encanta. Siento que si hubieran seguido por esa senda aún seguirian 

:nuttycry:

Otra que me vuelve keloka es la de la chungha. jijiji me dan ganas de bailar encima de una mesa. Muy yeguo. alksdsd 

En verdad pondré tres canciones que me acuerdo, porque tengo pésima memoria, y muchas canciones que yo amaba ya se me olvidaron :c

La ultima es una de BTS. Amo I need u nivel le hice un cover muy flop pa un concurso de canto ajajja. Me gusta la canción ene. De hecho, una de las que más me gusta de su era "invento videos con historias y teorias complicadas"

Presentanos los 3 mejores MVs asiáticos según tu opinión

BTS con DNA estuvieron muy buenos. Me costó engancharme del video al comienzo, pero sus colores su cambios de escenas fueron muy bacanes. Igual me senti orgulloso porque uno instinto de madre leona EEEE

Además que amo mucho el sonido de la canción. Su iluminación es bella, el ambiente que te logran transmitir también. Es tan bonito aunque no hagan más que cantar que yo me quedo pegado. Me gustaría más gente los conociera para que algún día los traigan a un concierto de estos que hacen en los festivales chinos. Es tan simple, pero tan bonito <3

sekai_no_owari_070115.png

Y por último uno de UVERworld. Con este video debo haber llorado, y cada vez que lo veo lloro de nuevo. Encontré tan bonita la metafora del bus  :nuttycry: Que lo veía y me daba más pena. Más encima todos llorando.  :nuttycry: No me imagino perder a una de mis crias  :nuttycry: De verdad que se me paran los pelos y me da un escalofrío ver el video. Cuando la niña va a bajar del bus, interpretandose como un suicidio, pero al final no baja. Además la canción es muy potente y emotiva. VEANLO  :latigo:

¿Has ido a algún concierto de solista/grupo asiático, cuéntanos tu experiencia? Y si no, ¿a cuál te gustaría ir?

Sip. He fui al primer Music Bank, al super show, el concierto de mblaq que fue precario pero bacan asjdhad, los dos de BTS, uno de shinee. No recuerdo si fui a otro. Y siempre es una experiencia bacan. Era entrete ir con los chiquillos que conocí acá. Además que yo era muy pollo, entonces todo para mi era algo nuevo y entretenido de hacer. Era como mi evento del semestre jajaja
Me acuerdo cuando con la Flopniss y la ntx nos fuimos tempranos al de BTS pa quedar lo más adelante posible  :chistoso: Màs encima esa vez fui al baño, y no me queria dejar entrar porque unas locas les pasaron el pase vip a otras y quedó la embarra. Teniamos como un recinto cerrado pa nosotros.

O cuando fuimos al de shinee, y no nos dejaban entrar porque se retrasaron con la hora de apertura de puertas y casi morimos aplastado. Si no es porque el odice se puso al medio y los que quedábamos en la fila nos acoplamos a él XDDD cual megazord. 

Me entretienen mucho los conciertos, lo fome es que como ahora todos estan grandes ya no es lo mismo porque casi nadie hace fila :c

Porque no vinieron cuando uno era más joven e irresponsable  :mo:

SHINee.jpg

¿Qué cosas de la cultura asiática te llaman la atención?

Todo, me gusta que sea tan diferente a la nuestra. Por ejemplo, que en japón todo sea con un monito animado kawaii XDDD En general es tan diferente a la nuestra que todo me llama la atención. Igual en un comienzo uno lo mira con recelo, pero después se pasa. Me acuerdo cuando vi una foto de Super Junior por primera vez y los encontré tan colas aslkdjaskldjsalk mírenme ahora EEEEEEEEEEE XDDD

Me gusta por ejemplo que ahora uno también pueda ver cosas chinas sin que te miren feo. O tan feo asldkjaslkdja Es como más normal eso es bacán  :loki:

¿A qué país de Asia te gustaría viajar?

Japón y Corea. Principalmente el primero, porque dicen que es maravilloso. Y creo que yo mismo me he reencontrado con mi lado japo, porque siempre lo rechace asldjaslkd asi que ahora tengo muchas ganas de visitarlo.

Nomina al siguiente entrevistado

Mi nominado es... ANILINA debe tener historias entretes

Lisii

Lisii

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.189 Mensajes
dna????? pucha aun no lo superó...dps del concepto de wings como que esperaba algo asi u.u y salieron muy coloridos, muy cabros chicos con su vestimenta :fun:. La cancion como que me gustó un poco, ahora no la soporto :fun:

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.001 Mensajes

La verdades que fue lo que se me ocurrio :huyo: asldkjaslkdjsadlka

Asi que puse las que mas me gustaba de las que me acordaba, pero probablmenete existan otras pero mi memoria es mala

Lisii

Lisii

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.189 Mensajes

La verdades que fue lo que se me ocurrio :huyo: asldkjaslkdjsadlka

que poca seriedad :atroz:

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.001 Mensajes

Nooo, si es que se me olvidan las cosas que veo.

De todas formas DNA es bueno. :3

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.747 Mensajes

link del cover o fake 

Sophia Homme

Sophia Homme
  • Intereses:Beatles, Pink Floyd, FF, QOTSA, TT, McCartney, Waters, McCarthy, Homme, Elton, SEB, Gaga, Lana

Buena entrevista... hasta mencionó a mis bebés de SuJu <3 pero hay wnes más colas que ellos jejeje!

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.001 Mensajes

link del cover o fake 

¿El de i need u?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL ASIÁTICO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos