Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CHINA TELECOM / Todo lo relacionado al gigante asiático en Chile aquí.

china telecom china telecom internet telefonía

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

Watch

Watch

Debiera ser WOM, la idea de Novator era hacerla crecer para venderla

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Pero todavía no crece tanto como para venderla.

pilares

pilares

Yo me acuerdo que vodafone también iba llegar a Chile como OMV (operadora movil virtual).¿que ha pasado con ella?

jucrmeco

jucrmeco

Yo me acuerdo que vodafone también iba llegar a Chile como OMV (operadora movil virtual).¿que ha pasado con ella?

No tiene arreglos con entel? O es otra compañía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MUF

MUF

Hola

Pero todavía no crece tanto como para venderla.

Quizás qué cosas tiene pensado el famoso tío WOM. Si lo pensamos bien, la más "vendible" es Wom. Aunque nadie nombra a Virgin Mobile o GTD/Telsur.

No tiene arreglos con entel? O es otra compañía?

Una vez leí que Vodafone estaba aliado con los de entel, pero, desconozco más detalles

Saludos

Bleach

Bleach
Lo que yo siento es que CT es muy grande para Wom o Gtd :mm: no comprarían empresas tan chicas ya que están a otro nivel pero es mi sensación y puedo estar equivocado.

MR Brayans

MR Brayans
Capaz que estos chinongos se adquiera a WOM porque una vez dijo el "Tio Wom" que en Chile ellos estaban yendose a perdidas y el estaba unos años en un pais y despues se iba o capaz que compre a Entel porque estan algo en crisis por lo usureros que son ¿quien sabe?

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.575 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que bueno que exista mas competencia :riqueza:

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

No encuentro que sea mas competencia a menos que compren espectro sin usar como el de vtr aws,

porque si no es como comprar otra compañia y mantener las mismas 3 o 4 de siempre pero con nuevo nombre.

a todo esto la Virgin Mobile se puso a la venta ahora que cumplieron 6 años en chile.

Virgin Mobile pone a la venta su operación en Chile, México y Colombia

https://www.df.cl/no...-10/152911.html

jucrmeco

jucrmeco

No encuentro que sea mas competencia a menos que compren espectro sin usar como el de vtr aws,
porque si no es como comprar otra compañia y mantener las mismas 3 o 4 de siempre pero con nuevo nombre.

a todo esto la Virgin Mobile se puso a la venta ahora que cumplieron 6 años en chile.

Virgin Mobile pone a la venta su operación en Chile, México y Colombia

https://www.df.cl/no...-10/152911.html

Que pobre la noticia :(

SLINK2750

SLINK2750

Que pobre la noticia :(

Pero ya lo desmintieron.

Creo que es más fácil comprar WOM si es que el plan es hacer caja. Además con casi 4 millones de clientes es más fácil que comprar entel.

Enviado desde mi Nokia 6 mediante Tapatalk

Bleach

Bleach

China Telecom es otra de las candidatas. Los máximos ejecutivos de esta firma estuvieron en Chile el 16 de abril y se reunieron con la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi. En la cita, plantearon que están interesados en invertir en el país, sin precisar si comprando o entrando a la propiedad de una compañía ya operando, o partiendo desde cero. Consultada Entel sobre el eventual ingreso de otra empresa distinta a VTR, dijo tajantemente que no.

EL 20 DE JUNIO la Subtel congeló el uso del espectro de 3.500 MHz, y luego se vieron afectados por el fallo de la Corte Suprema que limita el espectro móvil a 60 MHz.

http://www.economiay...s.asp?id=487467

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: china, telecom, china telecom, internet, telefonía

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos