Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| CONFESIONES DE UNA HORMONA LOCA || Semana 2: "Cuando te gastas todo tu sueldo en discos y merchandising de tu artista asiático favorito" ¿Cuánto es lo que más has gastado?

OFICIAL ASIÁTICO

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

|| CONFESIONES DE UNA HORMONA LOCA ||

SEMANA 2

"Cuando te gastas todo tu sueldo en discos y merchandising de tu artista asiático favorito"

¿Te ha sucedido?

¿Cuanto es lo más que has gastado?

¿Lo has vendido después o lo guardas para siempre?

¡CUENTANOS TU CASO!

tumblr_m7chuy4im91rwcc6bo1_250.gif

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 71.353 Mensajes

no por que soy pobre :llora: 

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

no por que soy pobre :llora:

y por qué en antofagasta solo hay drogas y delincuencia :nanai:

Lisii

Lisii

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.297 Mensajes

^ :fun:

a lo mas en conciertos solamente :mm: pero un precio moderado...nunca más VIP aplastada y hiper cara :atroz:

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

^ :fun:

a lo mas en conciertos solamente :mm: pero un precio moderado...nunca más VIP aplastada y hiper cara :atroz:

¿Cuando fuiste a vip?

Es que igual la gracia de vip es verlos cerca. Pero de atras de vip igual los ves cerca jajaja

Lisii

Lisii

Forista Gold

• Moderadora
  • 20.297 Mensajes

¿Cuando fuiste a vip?

Es que igual la gracia de vip es verlos cerca. Pero de atras de vip igual los ves cerca jajaja

prefiero no recordar ese momento :fun:

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

prefiero no recordar ese momento :fun:

Cuentanos tu experiencia. Para eso es el topic :chantalle:

Yo quiero comprar el disco de Sekai no Owari, pero es tan caro. Sera de regalo de navidad

la_ntx

la_ntx

:mm: ya no recuerdo

mi epoca full fanaloca como que paso 

pero en algun momento gaste harto (aunq nunca superare a la arwen por ej :xD: ) , aunq mi tope siempre era no gastar mas de 40 lucas en discos y cosas asi.. pero si sumo todos los cds, photobook y otras cosas mas q tengo .. igual es harta plata :diosmio:

y en lo q es conciertos, lo mas que he gastado fue cuando fui a vip a BTS .. que es la entrada mas cara q he pagado :mm: pero valio la pena porq por ultimo los pude saludar y tocar :bbb:

Editado por la_ntx, 07 mayo 2018 - 16:06 hrs..

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

COmo que me los gasto a goteo xd , no de una, pero sí que si sumo es caleta de plata 

Sophia Homme

Sophia Homme
  • Intereses:Beatles, Pink Floyd, FF, QOTSA, TT, McCartney, Waters, McCarthy, Homme, Elton, SEB, Gaga, Lana

Csmre, odio hablar de plata pero Super Junior me tiene en la ruina, menos mal soy Only ELF, sino sería (aún más) indigente.

En el SS7 en puras entradas me eché como 400 lucas :o sin contar los pasajes de avión y la estadía... que fue lo más barato, gracias millas LATAM y AirBnb, jajaja! (Pagué solo las tasas, el upgrade del vuelo Lima-Stgo y los alojamientos, porque en comer y turistear fue casi nada de gasto, porque viajé solo por los conciertos y no tenía ni tiempo/ganas de comer, jajajaja)

Y de los discos, he comprado la colección de algunas chicas que han vendido sus cosas, pero me he comprado cada puta edición de este comeback, Play (ambas versiones), Pause y Replay, ambas versiones más el Khino, esa weaita pal celular, más el lightstick, el season's greetings y una cantidad de cachivaches que no sale en la foto... jajaja! Incluyendo revistas japonesas de Donghae y Eunhyuk, goods oficiales del SS7 (name tags, polerón, las postales, etc.)

Lo más terrible es cuando tus dos bias tienen una sub-unidad solos y son parte de otra, entonces ahí está la wna coleccionando SuJu. SuJu D&E y SuJu-M. Más encima cuando conocí al cute baby le conté que mi próxima meta era ir a un tour de D&E en Asia y el weon va y me dice "Yes, you should go!" y qué voy a hacer, no ir?

Chinos de mierda, me robaron el alma y la billetera, csmre! 

Pero igual amo mirar mi colección <3

38kwoNv.jpg

kBuEOLk.jpg

2oOD2I0.jpg

Editado por Sophia Homme, 10 mayo 2018 - 15:55 hrs..

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

KEEEEEEEEE

Andai pero con la hormona loca onfire

• A Sophia Homme le gusta esto

Sophia Homme

Sophia Homme
  • Intereses:Beatles, Pink Floyd, FF, QOTSA, TT, McCartney, Waters, McCarthy, Homme, Elton, SEB, Gaga, Lana

KEEEEEEEEE

Andai pero con la hormona loca onfire

Absolutamente, pero saben, nunca he sido más feliz (y pobre) en mi vida T_____T 
La cagó como me hacen sonreír estos infelices y poder habérselo dicho en persona a Donghae y a Eunhyuk lo compensa todo y más T____T

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.031 Mensajes

Absolutamente, pero saben, nunca he sido más feliz (y pobre) en mi vida T_____T 
La cagó como me hacen sonreír estos infelices y poder habérselo dicho en persona a Donghae y a Eunhyuk lo compensa todo y más T____T

Te envidio ene, debe ser tan bacan eso :c

Sophia Homme

Sophia Homme

Te envidio ene, debe ser tan bacan eso :c

Y como soy una weona loca que cumple sus promesas, me voy a Japón pos chiquilles!!!!
Tengo tickets para los 3 shows de D&E en Kobe.

Se lo prometí a mi bebé Donghae, se lo cumpliré T______T

Anilina

Anilina
La Sophia Homme me dejó negra azabache :ira:

Y yo que venía a contar que he ido a varios conciertos, que colecciono lightsticks y calendarios y agendas oficiales y que tengo un par de discos :nose:

Al lado de la Sophia somos todos de cartón xd la Arwen es la que más se acerca :pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: OFICIAL ASIÁTICO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos