Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| REYES Y PEONES | ¡NUEVO REALITY! Espacio para comentar cualquier adelanto, teoria o conspiración respecto al nuevo espacio de realidad de Mega. Próximamente

Proyecto Televisión Chilena

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
56 respuestas a este tema

King

King

me gustaria ver a queen Leito  :riqueza: y protagonizando un romance cola...Chile ya esta preparado  :ahno:

Editado por King, 12 mayo 2018 - 16:43 hrs..

• A Gatoopazio le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Daniella Chávez, Lisandra, Angie Jibaja, Arenosita, leíto junior :pordios:

Darko

Darko
helhue sukni :negra:

Chicle_de_fruta

Chicle_de_fruta
  • Intereses:Buena onda y Amistad

Que metan a lelo, nico yunge, Hernan Jr, Méndez Jr, Chris MC millan, luli,Kathy orellana, yanina halabi, Nelson mauri, Pablo vargas Daniela chavez :sabremos:

pa esos deben hacer otro programa de trans laskjs the switch 3

djkostream

djkostream

Sería interesante ver a Arenita en un reality, ojalá se pudiera concretar :karina:

Me detesta la idea de que Oriana vaya a entrar (al menos es lo que los rumores dicen), en el caso de ser asi, me gustaría que metieran a una española o alguien bien perra que la dejara negrita de igual a igual :esmio:

Cohen

Cohen

Que pasó con eso de que querían juntar a Oriana y Domi Lattimore again?   gyYXWVs.gif

King

King

Que pasó con eso de que querían juntar a Oriana y Domi Lattimore again?   gyYXWVs.gif

era flop amiko! dominique, despues de todo lo humillada que fue en ese reality, nica volveria, y menos de compañera con horriana...creo que lo dijo en una cuña!

oriana no volvera, estoy seguro, y si lo hace...no vere el reality! no soporto a esa mina   :ahno:

Editado por King, 16 mayo 2018 - 00:03 hrs..

Cohen

Cohen

era flop amiko! dominique, despues de todo lo humillada que fue en ese reality, nica volveria, y menos de compañera con horriana...creo que lo dijo en una cuña!

oriana no volvera, estoy seguro, y si lo hace...no vere el reality! no soporto a esa mina   :ahno:

Pero amigo, por plata uno nunca sabe... me gustaría que trajeran engañada a Oriana, haciéndole creer que será la protagonista, y el primer capitulo se centre en su llegada al país y su detención por lo de Domi... yo productor al menos eso haría... gyYXWVs.gif

King

King

Pero amigo, por plata uno nunca sabe... me gustaría que trajeran engañada a Oriana, haciéndole creer que será la protagonista, y el primer capitulo se centre en su llegada al país y su detención por lo de Domi... yo productor al menos eso haría... gyYXWVs.gif

seria macabrisimo y epico, pero no creo...de verdad que volver a ver a esa mina con sus "ascos", sus clasismos, sus gritos...no gracias! hay tanta weona con sed de fama que podria ser protagonista...Arenita, por ejemplo  :riqueza:

Cohen

Cohen

seria macabrisimo y epico, pero no creo...de verdad que volver a ver a esa mina con sus "ascos", sus clasismos, sus gritos...no gracias! hay tanta weona con sed de fama que podria ser protagonista...Arenita, por ejemplo  :riqueza:

Hace tiempo que la people pide a gritos a QueenArenita!! Sería épico igual!! gyYXWVs.gif

• A King le gusta esto

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

" Espacio de realidad ", buen chiste :gretchenrisa:

• A Diego.c.s le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Y la vale roth qe sera de su vida ? :lilith:
Ella igual estaria perfecta pal formato :diva:
La que fijo debe ir sí o sí es Betsy Camino :karina:

clauval198

clauval198

una mezcla entre algunos de mega como lisandra leandro joshe eugenia  la dominic latimore  mezclados con del 13 la angelica edmundo gonzalo egas arturo longton la janis la claudia schmith la simone el pangal   .....

payasssof

payasssof

pablo vargas es polémico y nunca estuvo en un reality ... :soto:

Gatoopazio

Gatoopazio
Los Ex Yingo estan pintados para revivir aquí :intriga:
Arenita, Lelo Hardcorito :mm:

Gonzalín

Gonzalín
Soa ledy a esto :bbb:

La veo como la mamá de Arturo Prat :ella:

Gatoopazio