Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TRAS BASTIDORES | Mayo 2018

MEGA TVN Canal 13 CHV

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
14 respuestas a este tema

#1
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

trasbastidores.jpg

 

NUEVO LUGAR PARA COMPARTIR LO QUE HACEN TUS ACTRICES Y ACTORES FAVORITOS FUERA DE LAS PANTALLAS. 

 

NOTICIAS DE OBRAS DE TEATRO, COCINA, RADIO, PINTURA, ETC.





#2
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Josefina Montané y su incursión en los musicales

 

capturadepantalla20180429alas53217pm-b20

 

 

La actriz habla de su carrera en la actuación, su relación con su papel en “Soltera otra vez” y sus proyectos a futuro

 

Aunque quizás su personaje más reconocible esté en la televisión, para Josefina Montané (o “Pin”, como la conocen los cercanos) las tablas es una de las pasiones más fuertes en su joven carrera.
 
Y es que los musicales le quedan como anillo al dedo. Habiendo debutado como la pintoresca “Flexible” en 2012 para el éxito televisivo de Canal 13, “Soltera otra vez”, el año pasado Josefina se aventuró a su primer musical, “Annie la huerfanita”, donde ofició como la antagonista de una historia original estrenada en Broadway durante 1977, y que logró debutar en nuestro país en tres funciones exclusivas para el Movistar Arena a comienzos de 2017.
 
¿Quién diría que eso sería el comienzo de algo más? Hoy, “Pin” lidera el elenco de “Mamma mia!”, la obra que revive los grandes éxitos musicales del conjunto ABBA y que por éxito de ventas extendió sus funciones hasta el 13 de mayo en el Teatro municipal de Las Condes.
 
“Fui a audicionar sin ninguna expectativa de quedar”, recuerda Montané que asegura que después de participar en “Annie” quiso seguir haciendo musicales.
 
“Es muy rico ver que a la gente le gusta; hay feedback, me escriben por el interno de Instagram felicitándome”, cuenta la actriz, que también recalca la importancia de diversificar su carrera marcada principalmente por su rol de villana en la trilogía de “Soltera otra vez”.
 
“Yo a la ‘Flexible’ le debo mucho”, comenta. Su reencuentro con el personaje llegó cinco años después del final de la segunda temporada de la teleserie.
 
En esta ocasión retomó un ciclo que parecía inconcluso y que también le sirvió para hacer las paces consigo misma: “A mí no me gustaba la “Flexible” en la primera temporada, pero ahora la he aprendido a querer. Siento que cada vez nos parecemos un poco más”, confiesa riéndose.
 
Pese a todo, Josefina admite que “lo mejor de todo es reencontrarse con el grupo humano”.
 
 
Nuevos proyectos
Respecto a la crisis en Canal 13, “Pin” asegura que no se moverá de allí y que “se vienen nuevos proyectos”.
 
Además, Josefina cuenta que partirá a Francia durante una semana para realizar un taller intensivo y perfeccionar sus habilidades en el teatro. “Esto es lo que me gusta. Siempre voy a probar cosas distintas”, dice.
 
:publimetro:


#3
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Leonor Varela hace emotivo llamado para orar por su hijo

 

capturadepantalla20180429alas61526pm-c35

 

A través de su cuenta de Twitter la actriz explicó que el pequeño Matteo se encuentra hospitalizado por una anemia

 

Un emotivo llamado de apoyo es lo que realizó Leonor Varela a través de su cuenta oficial de Twitter esta tarde en que confesó por medio de la red social que su pequeño hijo Matteo se encontraba hospitalizado.
 
¿La razón? Una "severa anemia" de la cual ni los médicos saben por qué.
 
"Creo en el poder de la oración, por eso les pido manden fuerza a mi hijo quien se encuentra internado por una severa anemia. Los medicos lo estan estabilzando pero aun desconocemos la razón. Gracias RT #matteo", escribió la actriz y modelo.
 
Recordemos que desde su nacimiento en 2013, Matteo fue diagnosticado con Leucodistrofia AGC, una enfermedad genética poco común que ha sometido al pequeño a situaciones muy complejas.
 
:publimetro:


#4
Roquinma

Roquinma

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.918 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

 

 

Actriz Lorena Bosch espera a su segundo hijo: tiene cuatro meses de embarazo

 

 

Lorena Bosch es una de las actrices más destacadas a nivel nacional y hoy se luce como una de las protagonistas en Soltera Otra Vez 3. Y es ella quien este jueves ha hecho noticia tras conocerse una importante y emocionante etapa que está viviendo por segunda vez.

 

La intérprete de la coqueta y desordenada ‘Fabiola’ está embarazada, esperando así su segundo bebé junto a su pareja Sylvain Eymard-Duvernay, un arquitecto francés, a quien conoció hace 7 años. La noticia la dio a conocer el programa de La Red, Intrusos, donde aseguraron que la guapa actriz ya tiene 4 meses de embarazo. La conductora del espacio, Alejandra Valle, reveló que se encuentra constantemente con Lorena en el gimnasio, pero nunca se había dado cuenta.

 

 

No obstante, cuando le llegó la noticia, decidió llamarla y se lo confirmó. “Me dijo que estaba muy feliz. Sabe su familia, sabe su mamá, sabe toda su gente”, comentó la animadora. Cabe recordar que Lorena y su pareja se convirtieron en padres de su primer hijo, en 2015, a quien llamaron Gael. Y, a través de las redes sociales, la actriz ha compartido diversas capturas de su retoño.

 

 

nxMRwT5.jpg



#5
Roquinma

Roquinma

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.918 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

 

¿Notas el parecido? Loreto Aravena contó que en Londres la confundieron con Meghan Markle

 

 

Meghan Markle es una actriz ​estadounidense, mayormente conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie estadounidense de temática legal Suits, y que actualmente cubre todas las portadas de los medios internacionales debido a su incipiente boda real con el príncipe Harry.

 

 

El próximo 19 de mayo es la fecha en que el príncipe de 33 años contraerá matrimonio con la intérprete tres años mayor, y será sin duda el acontecimiento del año, al menos en todo el continente europeo.

 

 

Uno de los aspectos por los que Markle ha llamado la atención en los medios, es su cautivante belleza, la misma que al parecer tiene su símil en nuestro país, a juzgar por algunos panelistas del matinal Bienvenidos. 

 
Y es que este jueves la actriz Loreto Aravena estuvo invitada al matinal, y hubo un momento en que su colega, Mariana Derderián, comenzó a reír y confesó que la encontraba tremendamente parecida a Meghan. En ese entonces, Loreto se largó a reír, y un tanto sonrojada, reconoció que cuando estuvo en Londres recientemente, varias personas la confundieron con ella en la calle. “En Londres me pasó mucho que la gente me decía eso“, señaló entre risas.
 
 
 
 


 

En el desfile de la nueva colección de trajes de baño de @acmare #siempreacmare

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el



#6
Roquinma

Roquinma

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.918 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro

:lun:

 

 

1YGhEad.png?1



#7
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Así es la obra de teatro que hace temblar a los famosos

 

55432_1_59b04963a6f8d_733x475_acf_croppe

 

En Conejo Blanco, Conejo Rojo, el actor desconoce el texto hasta que sube al escenario. Camila Hirane y Josefina Montané participan del nuevo ciclo.

 
Tal como ha sucedido en otras ciudades del mundo, el transgresor unipersonal Conejo Blanco, Conejo Rojo, del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, ha sido un éxito de público en Santiago. Ya va en su segundo año de funciones y en esta nueva temporada, programada en el Mori Parque Arauco, le toca el turno a Camila Hirane (23 de mayo), Cristián Riquelme (30 de mayo), Josefina Montané (6 de junio), Alejandra Araya (20 de junio), Javiera Contador (4 de julio), María José Bello (25 de junio) y Francisca Feuerhake (18 de julio).
 
Marcos Alvo, director de The Cow Company, productora detrás del montaje, cuenta que “hay muchos buenos actores que nos gustaría ver dándole una nueva mirada al mismo contenido. Quedarnos con las funciones del año pasado era insuficiente”.
 
El juego parte cuando el actor escogido, que no sabe nada del texto, no ensayó y tiene prohibido googlear la obra, entra al escenario casi vacío y toma un sobre sellado. Tanto el intérprete como el público deben obedecer las instrucciones dadas por Soleimanpour y hacer un voto de silencio. Por eso, lo poco que se sabe es que se trata del poder y sus tentáculos, y que se mueve entre el absurdo y el drama. Este juego teatral se ha realizado en todo el mundo, traduciéndose a 20 idiomas desde su estreno en 2010.
 
La crítica especializada del New York Times definió como “un show juguetón, misterioso y obsesionante”. Las funciones en Chile partieron el año pasado, con Alfredo Castro, Paz Bascuñán y Héctor Noguera, a los que se sumaron una veintena de actores hasta la fecha.
 
:lahora:


#8
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Gabriel Urzúa cumple su sueño de convertirse en John Lennon

 

john-lennon-gabriel-urzua_733x475_acf_cr

 

El actor protagoniza el musical que recrea las últimas horas del artista.
 
En medio del estrés que le provocó la separación de The Beatles, John Lennon se topó con el libro El grito primal del psicoterapeuta norteamericano Arthur Janov. El texto planteaba curar la neurosis reencarnando los traumas infantiles reprimidos, para luego liberarlos por medio del dolor durante la terapia.
 
Con esa experiencia, que lo trasladó a la orfandad que sufrió de niño, el artista creó la canción Mother (1970), en la que al final y casi como un mantra que repite con la voz desgarrada, le grita a su madre que no se vaya y a su padre que vuelva a casa.
 
48 años después, el guante lo recoge Gabriel Urzúa, el actor que protagoniza John, el último día de Lennon, musical que se estrena el 8 de junio en el Nescafé de las Artes y que revive el día en que el genio de Liverpool fue baleado por Mark Chapman. “Cantar Mother es pelúo por el registro que alcanzó derivado del grito primal que trabajó en esta canción. Aunque para mí no es tan difícil interpretarla, me preocupa porque tengo que hacer funciones muchos días y hay que cuidarse la voz”, cuenta el actor que ya interpretó a Lennon en el musical Paul y John hace 5 años.
 
La pieza, que tiene a Guilherme Sepúlveda en el rol del asesino, es dirigida por Natalia Grez y Pepa San Martín y desarrolla alrededor de 15 canciones que se mueven entre el Lennon solista más algunos éxitos de The Beatles.
 
“Cuando hice a Lennon por primera vez tenía 25 años, ahora me siento con más experiencia y creo que los musicales han tenido un avance muy grande en los últimos años en Chile. Por eso tienen un plus técnico que es muy importante”, explica.
 
El musical -adelanta Urzúa- se desarrolla desde el primer balazo que recibe Lennon a la salida del edificio Dakota donde residía en Nueva York, frente a Central Park. “Así comienza a estructurarse el viaje de Lennon de su agonía a su muerte. Entonces nos metemos en el inconsciente del personaje y podemos hacer una ficción. Y así recuerda los momentos con su mamá, su primera esposa y otros. Y va cerrando ciertos temas para liberar su alma”, cuenta.
 
-¿Cómo se encarna a un símbolo mundial para no caer en la caricatura?

 

-Con delicadeza. Analizando cómo camina, cómo se mueve. Revisando documentales, fotografías, los detalles de su voz, sus inflexiones, qué le disgusta y le gusta, sus acentos. En el trabajo de investigación de Claudia Hidalgo (a cargo de la dramaturgia de la obra), nos dimos cuenta que hay más de 400 biografías autorizadas de Lennon y otro puñado de no autorizadas. Ese es el tamaño de su figura.
 
:lahora:


#9
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
Benjamín Vicuña tendría un rol en la nueva temporada de "La Casa de Papel"
 
file_20180515090921.jpg
 
Los rumores sobre la llegada del actor chileno a la exitosa serie de Netflix se intensificaron luego de que este, junto a su pareja Eugenia "China Suárez", se trasladaran a vivir a España.
 
SANTIAGO.- Un grupo de ocho criminales expertos son convocados para realizar un asalto de gran envergadura: Se trata de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde todos los detalles fueron estudiados con meses de anticipación para lograr una ejecución perfecta. Pero de la teoría a la práctica hay mucho trecho. En la fábrica los asaltantes no estarán solos, habrá rehenes, los propios trabajadores del lugar y un grupo de estudiantes que se encontraban de excursión.
 
 
Esta es, a grandes rasgos, la trama de "La Casa de Papel", ficción española que se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. La exitosa producción estaría a punto de sumar a un chileno en sus filas, se trata Benjamín Vicuña.
 
Los rumores comenzaron en la prensa argentina, quienes dieron cuenta de que el chileno, junto a su pareja Eugenia "China" Suárez, se están trasladando a España para "trabajar en nuevos proyectos".
 
Consultado por los medios trasandinos, Vicuña explicó que iba a integrarse a una ficción "que todos conocemos". "Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", señaló.
 
Recientemente se confirmó el tercer ciclo de "La Casa de Papel", la cual tiene fecha para ser entregada durante 2019.
 
:biobio:


#10
Reznor

Reznor

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.743 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
  • Intereses:Tranquility Base Hotel & Casino

mmm :mm:



#11
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

El brutal ataque que recibió Antonella Ríos en redes sociales

 

Antonella-Rios-700x440.jpg

 

La actriz recibió un feo y extenso basureo por parte de un desconocido.

 

Para nadie es secreto: las redes sociales se convirtieron en un arma de doble filo. Al momento de publicar un mensaje o reflexión, se corre el riesgo de recibir la anónima mala onda.
 
Y eso fue exactamente lo que le sucedió a Antonella Ríos, quien para el día de las madres compartió una foto con sus pequeños hijos. Lejos de recibir elogios, la actriz fue brutalmente cuestionada por un usuario de Instagram.
 
El comentario señalaba lo siguiente: “Por qué tú y el Bruno salen rubios si sólo el Manu es rubio de ojos claro (raro raro siendo que tu y el @Daniel_elosua) por lo demás no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión esta super bien, que lo pasen regio y les den como bombo en fiesta pero hay tanto método anticonceptivos para evitar embarazos. Para tener un hijo hay que primer ser responsable y darle estabilidad emocional”.
 
Pero el mensaje no terminaba ahí. “Sola o acompañada pero no lo que se ha sabido de ustedes ahora en @intrusoslared lo que dijo el guaguo @michaelrb que ustedes se llevaban bien para el público nomas. Feo feo. Son pura falsedad. No puede el Daniel llegar a hacer show en la noche cuando hay hijos. Esta claro que ustedes no pensaron que traer al mundo un hijo conlleva una responsabilidad seria. Tu se nota que te gusta la lesera. Ahora con un cabrito de 21 te pasaste!”
 
Sin embargo, tras este comentario, Antonella dio declaraciones en el programa Intrusos, donde dijo que “es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno como que se intoxica. Y al principio de todo este mundo de las redes sociales uno contestaba, pero finalmente uno se da cuenta que es súper desgastante y lo que hay que hacer es bloquear. Pero lo que yo hice ahora no fue bloquear pero si exponer lo que puede llegar un comentario mala onda de un hater”.
 
Cabe destacar que el usuario @Sasesisosu9, al ser encarado, decidió borrar la cuenta.
 
:lacuarta:


#12
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Francisco Reyes recuerda cómo se salvó de la Tragedia de Juan Fernández

 

francisco-manuel-750x400.jpg

 

Esta semana Mega estrenó Efecto Mariposa, programa que investiga y recrea diferentes casos que impactaron a Chile. En su primer capítulo el programa abordó el tema de la Tragedia de Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida, incluyendo el animador Felipe Camiroaga.

 
El episodio contó con entrevistas a distintas personas que de una u otra manera estuvieron involucradas en el fatídico viaje que se realizó el 2 de septiembre del 2011.
 
Una de ellas fue Ana María Zaldívar, quien fue designada por la FACh para distribuir los cupos de los pasajeros del Desafío Levantemos Chile así como del equipo de TVN.
 
“La gente de la FACh me dijo que no había tantos cupos porque se iba a incorporar gente del Ministerio de la Cultura”, recordó. “Me pidieron subir al actor Francisco Reyes y yo dije que no, porque pregunté para qué iba, y no iba a una cosa específica de ayuda a la isla, en ese momento”, recordó.
 
De esta forma, sin saberlo, Zaldívar le salvó la vida al actor. “Cuando supe que Felipe iba (a Juan Fernández) con un equipo de personas, yo me acerqué a él y le dije: ‘yo voy contigo’. Me acerqué a la producción y quedamos en eso”, recordó Reyes en Intrusos.
 
Según comentó hace algunos años, el actor quería viajar para realizar actividades culturales con los niños de la isla, sin embargo, en esa misma fecha, tuvo que viajar para participar en la promoción de Prófugos en Brasil y México.
 
“Llegué a Santiago el mismo día que ellos partían. Yo llegué en la mañana y ellos partieron como a las tres de la tarde, y ya era tarde para embarcarse y no fui”, afirmó.
 
“Me pilló todo por sorpresa. Pero nunca presentí la tragedia ni nada. Si hubiese llegado antes me hubiese subido, si es que me hubiesen dejado subir, porque también el vuelo no era de TVN, era de otra gente”, recordó.
 
Según el actor, cuando se enteró de la noticia no podía creerlo. “Estuve muy cerca”, señaló.
 
Este año se cumplen siete años del accidente y la investigación para encontrar a los responsables sigue en curso.
 
:biobio:


#13
Roquinma

Roquinma

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.918 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro
Ohh verdad que él casi fue :diosmio: qué cuático debe ser eso: saber que se salvó de algo tan trágico. Ahí si cree en algo, en el destino, en Dios o lo que sea, me imagino que se cuestiona que ese no era el final que estaba preparado para su vida :diosmio: O que también todo es una casualidad y él perfectamente pudo abordar ese avión. Pero si yo fuera él pensaría que no era mi destino nomás.


#14
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Los arrepentidos: El mundo trans por Pérez y Castro

 

402_733x475_acf_cropped.jpg

 

Este viernes se estrena en el GAM la obra que recoge el testimonio de dos transgéneros suecos que deciden volver a su sexo original.

 
La fama de Daniela Vega, protagonista de la película Una mujer fantástica, y la discusión en torno a la Ley de Identidad de Género, revelan la importancia de tema transgénero en Chile. El estreno de Los arrepentidos, el 25 de mayo en GAM, le toma el pulso a la contingencia y aporta al debate desde la vereda del teatro.
 
La obra, escrita por el sueco Marcus Lindeen (37), es un trabajo testimonial que muestra a dos hombres maduros, Orlando y Mikael, quienes luego de operarse para ser mujeres deciden volver a ser hombres. Lindeen entrevistaba a Mikael en la Radio Nacional de Suecia, cuando llamó Orlando, que había vivido lo mismo. El autor decidió reunirlos, y del encuentro surgió la obra y un documental.
 
En 2015 Víctor Carrasco, director de teatro y guionista, investigaba el tema trans para una producción audiovisual extranjera. En internet se encontró con el montaje mexicano de Los arrepentidos, contactó al autor y comenzó su viaje como director de la versión chilena, protagonizada por Alfredo Castro y Rodrigo Pérez. “Ha sido un verdadero tránsito para acercarnos a un tema fundamental, la identidad”, precisa.
 
Orlando (Castro) se convirtió en mujer en 1967. Se casó y, luego de once años, el marido descubrió su pasado y la abandonó. Entonces volvió al quirófano para recuperar su identidad masculina. Mikael (Pérez) se operó en 1994, pero se arrepintió casi de inmediato. En la obra espera una nueva intervención médica.
 
Lindeen aspira a que la obra funcione como una experiencia que pueda aportar a la búsqueda de la felicidad: “Para mí, la conversación entre Mikael y Orlando es una confrontación humilde de opiniones e ideas sobre cuestiones existenciales muy profundas, sobre cómo entendernos a nosotros mismos como seres humanos”.
 
El autor quería hablar sobre el tabú del arrepentimiento. “Se supone que no debemos cambiar nuestras opiniones sobre las cosas. Afortunadamente, eso está cambiando”, dice.
 
Carrasco comenta que el trabajo de puesta en escena ha sido entender el tránsito de los protagonistas y conectarse emocionalmente con él. Y Alfredo Castro siente que la lucha de su personaje es por la dignidad: “La obra es un homenaje a la singularidad y al derecho a la libertad para optar por una identidad que les ha sido negada socialmente”.
 
Los arrepentidos
 
GAM
25 mayo al 8 de julio
Miércoles a domingo
20.30 horas
$8.000 general
$4.000 estudiantes y tercera edad.
 
:lahora:


#15
Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 57.779 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Actor de Perdona Nuestros Pecados sorprende con novedoso negocio

 

ACTOR1.700.jpg

 

Pese al éxito que está teniendo, asegura que el proyecto ha significado risas y malos ratos.

 

Pesas, televisores, radios y muebles de época son algunas de las cosas que el actor Marco Rodríguez tiene en su café-boutique.
 
Cuando termina su turno en Villa Ruiseñor, Vilches, el ayudante del comisario Pereira (Cristian Carvajal), se quita el uniforme, entrega su placa y retoma su vida como Marco Rodríguez, un actor, comediante y administrador de un local de Providencia.
 
“Amplitud Modulada” es el nombre del café-boutique que por estos días le quita el sueño a Rodríguez, quien busca la comodidad de sus clientes en un espacio que les permite volver al pasado.
 
“Esta tienda fue un proyecto de mi esposa, pero que se ha visto pausado por distintas situaciones”, aseguró el actor, recordando un asalto que los dejó con varios millones de pérdida.
 
“En un principio era una tienda exclusiva de ropa. Al tiempo después de que entraron a robar, en donde se llevaron todo, nos cambiamos de local, y aquí surgió la idea de ofrecer un poco de comida al que pasaba a comprar”, relató Marco.
 
Y así la idea de vender alguna merienda fue tomando forma y cada vez se fueron sumando más opciones al menú, hasta convertirse en un café con una enorme variedad de productos como empanadas, tartaletas, donnuts, chocolates, café, jugo, bebidas y una variedad de golosinas que tientan a más de un cliente.
 
“Como el objetivo de la decoración es recordar los viejos tiempos, planeo traer productos para vender a granel, tal como era antes, como con dulces, arroz, legumbre y quizás algún día ver si se puede volver al aceite a granel”, aseguró el actor.
 
ACTOR2.700.jpg
 
Lado B
Pese al éxito que está teniendo este café-boutique, el actor asegura que su papel de “Vilches” en “Perdona nuestros pecados” ha significado risas y malos ratos en su negocio.
 
“Por lo general, los que vienen a comprar me quedan mirando harto rato y cuchichean hasta que antes de irse me piden una foto, es divertido porque nunca sabes con qué saldrán, pero hubo un tiempo en que ‘Vilches’ estuvo como de malo y eso fue complicado, porque la gente venía a insultarme y yo tenía que explicarles que era el personaje, pero fueron momentos bien divertidos y raros”, confesó el actor.
 
:lacuarta:






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MEGA, TVN, Canal 13, CHV

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos