Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MOLESTIA | Televidentes divididos por dura opinión de Euge Lemos sobre transformista de The Switch 2


  • Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.638 Mensajes
  • Sexo:Mujer

 

Televidentes divididos por dura opinión de Euge Lemos sobre transformista de The Switch 2

 

Este domingo en un nuevo episodio de The Switch: desafío mundial, los participantes tuvieron que desempeñarse en distintos desafíos, siendo uno en particular el que se llevó todos los comentarios de la noche en redes sociales.

 

En esta ocasión, el equipo de transformistas extranjeras tuvo que bailar al ritmo de una canción de Ricky Martin, interpretada por su ‘doble oficial’ en Chile, y según su desempeño una de ellas pasaría directamente al duelo de imitación extrema.

 

Captura | Mega

 

Como jurado de la actividad, estaba el diseñador Nicanor Bravo, Nicole Gaultier y Eugenia Lemos, siendo esta última quien protagonizó un tenso momento con Diva Houston, tras evaluar su participación.

 

Y es que la actriz argentina aseguró que pese a que lucía muy bien estéticamente, le molestó no verla moverme más. “Diva, yo no sé si realmente fue el corsé pero te veías como un bloque. Me gustó mucho tus movimientos para arriba, tu ‘acting’, pero estabas demasiado dura. Del vestido para arriba era una Diva y del vestido para abajo estabas muerta. Realmente siento que por momentos me molestaba verte“, expresó Eugenia.

 

Captura | Mega

 

Captura | Mega

 

Estos dichos enfurecieron a Houston, quien tras ser nominada al duelo, se lanzó en contra de Eugenia. “Me lo imaginaba…por las palabras casi despectivas que me ha dedicado esta señorita que ni conozco”, comenzó diciendo junto con agregar que en los ensayos se había lastimado las piernas y tenía otras dolencias físicas que le impedían moverse tanto. “Si te metes en Internet y buscas show míos, te aseguro que te quedas con la boca abierta de lo que me puedo mover”, indicó.

 

Tras estos comentarios, Eugenia solo respondió que no confundiera un juicio profesional con un comentario personal. “Lamentablemente yo no veo los ensayos, y la gente en su casa tampoco ve todos los ensayos, lo que vemos es este show. Creo que te estás confundiendo, si quieres ser artista tienes que ser mucho más fría porque estás confundiendo lo personal y eso te limita. Yo estoy hablando de una ‘performance’, no estoy hablando de ti como persona“, señaló Lemos.

 

Finalmente, Diva siguió con sus ataques fuera del escenario, recalcando que Eugenia no le podía enseñar porque ella llevaba 18 años trabajando como transformista y que jamás le habían faltado tanto el respeto como lo hizo la trasandina.

 

En redes sociales, en tanto, los televidentes se mostraron divididos entre quienes solidarizaron con Diva y los que consideraron que solo fue una opinión profesional. ¿Qué crees tú?

 



Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/04/30/televidentes-divididos-por-dura-opinion-de-euge-lemos-sobre-transformista-de-the-switch-2.shtml

 





#2
High

High
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ñe.

no vi el capítulo y según lo que leo acá, estoy con eugenia :xD: no siento que le haya faltado para nada el respeto con lo que dijo, creo que si eres un artista y te metes a un programa como este debes tener claro que te van a juzgar por tu desempeño en el escenario, de eso se trata el programa. 



#3
FRNACISCANO

FRNACISCANO
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:CHILE

Se podrá producir un programa chileno algún día sin un puto argentino(a)  :atroz:



#4
Berta

Berta
  • Sexo:Hombre
Diva houston :diva: ....

Y la eugenia lemos perrita :publicopresente: ..... es tan vieja y aun se cree cabra chica para decir cualquier estupidez sin filtro :patetico: ....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos