Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| ETC OFICIAL | MAYO

Oficial Televisión Chilena

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 respuestas a este tema

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
Implicaria interrumpir las repeticiones de los animu y los duramus. Cuanto costaran los derechos de alguna competicion?? Y ver si se puede reordenar la programacion para poder hacerla calzar sin dejar la caga con los enlatados.
Si lo hicieran, obligaria a Fox Sports a hacer lo mismo (tienen un programa estilo FTP, pero no transmiten eventos de e-sports en vivo). Se armaria la competencia por los eventos latinoamericanos de e-sports en Chile y ayudaria a aceitar un poco la industria que posee cierta falta de promocion.

Editado por PegaoenlaTV, 13 mayo 2018 - 23:59 hrs..

Pipe.

Pipe.
El par de veces que ETC ha tenido eventos en vivo han ido por streaming, como fue una competencia de kpop y algo de esports hace unos años, yde festigames parece que también transmitieron en vivo pero nunca ocupando su señal de cable.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

-Trauko-

-Trauko-

Son por dias las tematicas. Lunes de anime retro y coleccionismo, martes de esports y reviews, miercoles de kpop, jueves de animu y mango y juegos retro y viernes paranormal.

Si cacho que divideron la semana en temáticas, es que no me gustó.

Si. Que exageración lo del kpop si ocupan solo el miercoles :ahno:

Igual es lo que vende en el canal junto al anime. Por algi deben haber hecho cambios :nose:

No exagero, se que es un día, pero nada que ver con el mundo gamer.

Si vende debería tener su propio programa, el problema creo yo es que no hay ideas para tener programas de nicho.

El mundo gamer vende caleta, yo mismo vería todo free to play si sólo fuera de videojuegos.

ETC debiera avivarse y pasar algun torneo, ponte en latinoamérica TBS da Counter, ESPN da FIFA, SYFY da Rocket League... o podrian organizar

Buena idea, debería ser eso sí organizar unas clasificatorias amateur, de Mk, por ejemplo, de a poco, no algo grande, quizas no transmitir en vivo, si no cubrir los torneos, no solo con notas, parecido a lo que hacen con lol en foxplayers, ir probando y crecer. (pero como hay días ocupados con otras cosas...:xD:)

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV
13 de junio vuelve El Principe del cafe.
17 de Junio se estrenan La Espada Sagrada, Wild 7 y regresa Zero no Tsukaima
25 de junio se estrena el dorama Un Hombre inocente y regresa FMA Brotherhood (los que tienen ETC HD finalmente, FINALMENTE, la podran ver en verdadero HD).

http://www.anmtvla.c...ama-un.html?m=1

Editado por PegaoenlaTV, 01 junio 2018 - 12:44 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos