Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RE-ESTRENO | "Chocolate con Pimienta": ¡MAÑANA 16:35 hrs. POR EL 13! Superproducción de Rede Globo. Con Mariana Ximenes, Murilo Benício, Elizabeth Savalla, Drica Moraes, entre otros

Teleseries Canal 13 extranjeras

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
60 respuestas a este tema

Danilo S.

Danilo S.

ay es obvio que la tijeretearán :publicopresente: pero yo lo agradecería pq Walcyr de repente es lento para escribir y me imagino que mas todavia a las 6.

Chocolate era muy buena y para mi gusto nunca decayó. Todo el concepto de la telenovela (chocolate = romance rosa, pimienta = "osadía y alegría" como lo diría Neymar, pero en un contexto retro de maxixe y foxtrote) fue muy buen logrado, tal que pusieron una suerte de crossdresser (niño creado como niña) a las 6 en pleno 2003 y no hubo ningún rechazo. Además (está la sinopsis original de la novela en internet) fue muy fiel a su premisa original, con cambios mínimos.

Aunque el tercero en discordia (el eternamente gris Caco Ciocler) nunca tuvo reales chances con la protagonista. Era un Edmundo Serrano o Vladimir de la Vega más, pero en Globo  :ella:

• A Tyrant le gusta esto

Caique

Caique
Es como "O outro lado do paraiso" pero con una historia más blanca :ungato:
Me tinca, haré lo posible por seguirla :karina:

• A Vasco y Danilo S. les gusta esto

Oscarelo

Oscarelo

Otra Brasilera  :puaj:

De todas las que han dado no me ha gustado ninguna

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 23.506 Mensajes

Es como "O outro lado do paraiso" pero con una historia más blanca :ungato:
Me tinca, haré lo posible por seguirla :karina:

si :fun: vi la escena en que jura venganza y es parecida a la de Clara en OOLDP, 1:46

las frases son casi identicas

Editado por Tyrant, 21 abril 2018 - 21:13 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

si :fun: vi la escena en que jura venganza y es parecida a la de Clara en OOLDP, 1:46

las frases son casi identicas

Esa escena es sacada de Lo que el viento se llevó.

• A Tyrant le gusta esto

Marcelo

Marcelo
Gran novela! :willy: la vi completita en La Hora Globo de La Red hace mussshosss añosss! :riqueza:

• A Vasco le gusta esto

Maky

Maky

Axel

Axel

Independiente que sea riqueza o no, seamos sinceros, no va pasar los 3-4 puntos y será tijeretada brutalmente como todo lo que va en ese horario :gretchen:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Deberían emitir mínimo entre 1 capitulo y medio o 2 diarios, así en 4 meses estaría lista si no la recortan editandola descaradamente.

Drica Moraes :riqueza: en su personaje netamente de comedia, aunque igual tocó esa tecla cómica en El Clavel y la Rosa aunque era villana.

lutxo

lutxo

Me acabo de enterar... me alegro que buena teleserie.. la hubiesen promocionado con la musica ya que es pegadiza... ojala den ALMA GEMELA.. ES MI NOVELA FAVORITA JUNTO A LA TURCA AMOR PROHIBIDO.

• A Vasco le gusta esto

Idilio

Idilio

Mentira que van a dar esta riqueza :pordios:

Esta es una de las pocas brasileras que he seguido :pordios:

Danilo S.

Danilo S.

ay es obvio que la tijeretearán :publicopresente: pero yo lo agradecería pq Walcyr de repente es lento para escribir y me imagino que mas todavia a las 6.

Pero esos eran otros tiempos amiga... Daba gusto y orgullo ver Globo en esta época. Hoy su tan afamado sello ya no existe en lo que refiere a historias y guiones, aunque el aspecto técnico obviamente evolucionó mucho en todo el mundo.

O sea, te sientas a las 6 y miras Jane Austen, te sientas a las 7 y ves un remake chafa de GOT, te sientas a las 9 y ves un culebrón de Nathalie Lartilleux, pero todas "originales". Y después de que finalice O Outro Lado da Patrona, se vienen en la misma franja estelar los remakes maquillados de Zacatillo y Casi Ángeles. OJO, "inspiraciones" siempre han existido (hasta en la misma Chocolate) pero nunca tantas al mismo tiempo y tan descaradas, en la misma Globo que se dice (tan pretensiosa y megalomaníaca como siempre) "una manera ÚNICA de contar historias". Mejor se ahorraban quemarse las pestañas, compraban los formatos originales y listo (en todo caso, Jane Austen es obra de dominio público). De per si la Malhação afrancesada me parece un conejito de indias para empezar en esta práctica tan globalizada hoy en día.  :sullivan:

Editado por Danilo S., 22 abril 2018 - 02:31 hrs..

LucasTeleseries

LucasTeleseries

Que riqueza :karina: Por fin podré ver esta teleserie :amor:

El 13 insiste con las brasileñas :riqueza:

Sólo espero que aumente la audiencia para q no corra la misma suerte q Señora del Destino :soraya:

• A Vasco le gusta esto

Erre

Erre

Superhéroe de Fotech

• Moderador
  • 50.704 Mensajes
  • Intereses:Rede Erre

El 13 insiste con las brasileñas :riqueza:

x2 :karina:

Además, son muchas que no he visto

• A LucasTeleseries le gusta esto

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.682 Mensajes

Murilo :maldita:

Reiner Braun

Reiner Braun
  • Intereses:No ser baneado por Rock
Ojalá que tenga éxito para que den Alma Gemela con la diva gifera :ella:

Y soy yo el que dijo que no darían más brasileñas :juajua:

King

King

quiero verla, pero ese canal de mierda vive tijereteando todo  :ji:  me da miedo engancharme y que empiecen con sus mañas rascas  :ji:

Mahler

Mahler
Así no dan ganas de ver novelas :atroz:

• A King le gusta esto

Mahler

Mahler
Que no corten estas escenas :viejaql:

• A LucasTeleseries y MandyWCE les gusta esto

King

King

que rico estaba Murilo en esa época  :intriga:  

• A Vasco le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Canal 13, extranjeras

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos