Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Príncipe Felipe es internado el hospital de Londres para cirugía de cadera

Principe Felipe internado cirugia

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

03 Abril 2018

 

 

 

Príncipe Felipe es internado el hospital de Londres para cirugía de cadera

 

 

 

El duque de Edimburgo no ha podido asistir a sus últimos compromisos debido al problema que lo aqueja. La intervención quirúrgica está programada para mañana.

 

 

 

El-duque-de-Edimburgo.jpg

 

 

Luego de múltiples problemas a la cadera que lo han obligado a faltar a compromisos reales, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo (96) será finalmente sometido a una cirugía mañana en el hospital Rey Eduardo VII en Londres.

La noticia fue dada por el Palacio de Buckingham, a través de un comunicado, donde detallan que el Príncipe Felipe ya fue internado en el recinto hospitalario inglés para la intervención quirúrgica programada para el miércoles 4 de abril.

El miembro de la Familia Real perdió su tercer evento público, en los últimos 10 días, este domingo en medio de la celebración de Pascua de Resurrección debido a problemas de salud.

Felipe anunció su retiro de la vida pública en agosto de 2017, decisión que fue respaldada por su esposa, la Reina Isabel de Inglaterra.

En la oportunidad explicó que podría aparecer en actividades públicas junto a la Reina. La última de ellas fue durante la mañana de Navidad junto a los miembros de la Familia Real incluyendo a la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle.

 

Fuente:  http://www.latercera...-cadera/121313/

 





#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Casi centenario. Seguramente el consorte más longevo de la historia. Me refiero en cuanto a años acompañando a un soberano/a







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Principe Felipe, internado, cirugia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos