Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Video muestra incómodo y tenso momento entre la reina Letizia y su suegra en misa de Resurrección


  • Please log in to reply
30 respuestas a este tema

#1
Cerati

Cerati

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 50.402 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Video muestra incómodo y tenso momento entre la reina Letizia y su suegra en misa de Resurrección

 

En la grabación se ve cómo el rey Felipe intenta mediar entre su esposa y su madre, mientras el rey emérito Juan Carlos observa la escena a distancia.

 

file_20180403122802.jpg

 

SANTIAGO.- El domingo recién pasado, la familia real española en pleno se hizo presente en la catedral de Mallorca para asistir a la tradicional misa de Resurrección. Este fue el cuarto año consecutivo en el que los reyes Felipe y Letizia asisten con sus hijas Leonor y Sofía al oficio religioso que pone fin a la Semana Santa, pero en esta ocasión fue distinto. ¿La razón? También estuvieron presentes los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, quienes no asistían a la ceremonia desde 2014, año en el que el monarca abdicó. Juan Carlos y Sofía, así como Felipe, Letizia y sus hijas, recibieron una calurosa bienvenida del público, y posaron tanto para los reporteros gráficos como también para los presentes que querían inmortalizar el momento con sus teléfonos celulares. Al parecer todo transcurrió con normalidad, aunque un video que circula en redes sociales reveló que en realidad no fue tan así. En la grabación se ve a la reina emérita Sofía abrazando a sus nietas para que les tomaran una fotografía. De pronto, la reina Letizia se para justo en el medio, interponiéndose entre su suegra y los fotógrafos. Sofía intenta hacerse a un lado con sus nietas, pero Letizia insiste en estar al medio. Entonces, la reina se acerca a la princesa Leonor, su hija mayor, para arreglarse su cabello. Sofía aprieta con fuerza a su nieta, quien corre bruscamente su mano. La tensión es evidente. Acto seguido, el rey Felipe se acerca a su esposa intentando mediar, mientras un poco más lejos se ve cómo el rey emérito Juan Carlos observa la escena. El video termina justo en ese momento, sin dejar en claro si Letizia permitió que su suegra se tomara la foto con Leonor y Sofía. Mira el incómodo impasse entre Letizia y Sofía en el siguiente video:

 

 

:janin4:

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...surreccion.html

 

 





#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Solo quien es madre puede entender a Doña Sofía toda una REINA con Mayúsculas.-



#3
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 23.534 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

:ungato:

 

yo tengo la corona letizia que se joda :bbb:

 


  • A vecinita le gusta esto

#4
EdHalliwell

EdHalliwell
  • Sexo:Hombre

:janin4:

 

 

Qué bueno este escándalo :sabremos:



#5
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://informalia.el...adera-cara.html

 

 

 

:janin4:

 

 

Qué bueno este escándalo :sabremos:

Por fin un escándalo no periferico. Aunque Leti tiene un aire Natacha Jaitt



#6
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

http://informalia.el...adera-cara.html

 

Marie-Chantal, sobrina de la reina Sofía, contra Letizia: "Ha mostrado su verdadera cara"
Informalia3/04/2018 
 
La mujer de Pablo de Grecia, sobrino carnal de doña Sofía y primo del Rey Felipe, se posiciona contra doña Letizia tras el econtronazo entre las dos reinas.  El vídeo del pasado domingo de Pascua en la Catedral de Mallorca, en el que Letizia y su suegra viven un desencuentro en público sin precedentes ya ha provocado las primeras reacciones.
 
Las de la familia real Griega no se han hecho esperar y, por supuesto, se decantan del lado de doña Sofía y por tanto, en contra de Letizia. Que si ninguna abuela merece ese trato, que si Letizia ha mostrado su verdadera cara, que si está muy enfadada, que si la familia es lo primero...
 
Marie-Chantal ha utilizado su perfil personal de Twitter para mostrar su malestar contra su prima política. En una conversación en las redes con el periodista Martín Bianchi, después de preguntar si el vídeo era cierto, ha querido saber qué decía la prensa española: "¿Qué dice la prensa española? Esto es horrible", ha escrito en un tuit. 
 
 
Martín Bianchi Tasso
@martinbianchi
6h
En respuesta a @MarieChantalUK @rabillodelojo
I think that all the Spanish people is pretty angry with this situation. The Queen Mother doesn't deserve this treatment
 
 
Marie-Chantal
@MarieChantalUK
 No grandmother deserves that type of treatment! Wow she’s shown her true colours
 
12:58 - 3 abr. 2018
738
430 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Más tarde, la conversación ha continuado y la mujer de Pablo de Grecia ha mostrado su enfado con Letizia: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!". Pero lo más sorprendente de todo ha sido el cuarto tuit de la sobrina política de Doña Sofía: "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara". Finalmente, Marie-Chantal ha publicado una fotografía en la que aparece con la familia real Griega y ha escrito: "¡Abuelos felices! La familia es lo más importante".
 
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 
Marie-Chantal
@MarieChantalUK
 Happy grandparents! Family is what it’s all about ❤️
 
13:36 - 3 abr. 2018
639
186 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
 


#7
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

Pero este escandalo esta muy re entretenido


  • A vecinita le gusta esto

#8
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Pero a pito de qué se acerca Letizia a arreglarle el pelo a su hija? Se atraviesa y da la espalda a la prensa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


#9
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Se filtró nuevo video a la salida de la misa

 

 

https://www.elnacion...254670_102.html

     
El Domingo de Resurrección puede acabar siendo la cruz de la Familia Real. Nunca la salida de una misa había supuesto un golpe tan duro a la imagen de los Borbones, hasta el punto que por primera vez un miembro de la familia del rey, Marie Chantal, la mujer de Pablo de Grecia, ya osa criticar las malas maneras de la reina Letizia. Cuando los españoles todavía miran boquiabiertos y en bucle el primer vídeo, el de la salida de misa donde madre e hija, Letizia y Leonor, desprecian a la octogenaria Sofía, ahora ha trascendido otro, posterior y ya en la zona exterior de la Catedral de Palma. 

 

A los 15 segundos se ve a la reina emérita Sofía dando un beso en la frente de su nieta heredera al trono, e inmediatamente Letizia le limpia la piel donde la abuela acaba de besarla. No parece que lo haga para retirarle una marca de lápiz de labios ya que la reina Sofía no lleva la boca pintada. El vídeo sigue y a los 45" contemplamoslo bien aprendido que tienen las niñas que la foto principal es la de los reyes Felipe y Letizia y las hijas. La infanta Sofía hace un pasito al lado empujada por su madre que la tira de la cintura alejándola de los reyes eméritos. Para enmarcar la foto que quiere Letizia, la de los cuatro que le importan (o las tres que de verdad le importan).

reis-i-filles-palma-efe_12_543x814.jpeg

Lo bueno es que se ha destapado el malestar en Zarzuela. Ya no sólo de Letizia con sus cuñadas, hermanas del rey Felipe, sino con sus suegros, los reyes eméritos. Ya forman parte del chismorreo de Sálvame y la tesis del programa de Telecinco es que Letizia detesta la actitud pasiva de su suegra con las infidelidades del rey Juan Carlos. Le habría dicho:  “Hay una conversación en la que la Reina Letizia le dice a la Reina emérita ‘yo jamás tendré la misma actitud que tú”. Y Paz Padilla, que se temía que le cerraran el programa decía Lo dejamos aquí.


Editado por vecinita, 04 abril 2018 - 09:05 hrs..


#10
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Hay tanto que la frágil realeza española debe aprender de la británica, ni en los tiempos más álgidos de los problemas con Lady Diana se vieron estos desaciertos.



#11
Luc ♫

Luc ♫
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:♫.Seul- Corea.♫

La reina Sofía es toda una dama, en el ultimo video se ve que no sale bien de la iglesia, su cara de pena por el comportamiento de letizia :ranchula:. No pena por la trastornada de letizia,sino por sus nietas, que se ven que esta supremamente sometidas, yo ame a  mis abuelos son los mejores y esta periodista con aires de diosa se comporta si :atroz:

 

tarde o temprano caerá,por que la presión social y virtual le pasaran la cuenta y eso espero, por perra :esmio:



#12
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Está monarca ha hecho más por la República española que los repúblicanos más acerrimos.-



#13
Kcleo

Kcleo
  • Sexo:Mujer
La otra niñita que no para de sonreír entre toda la incomodidad. Mira a la mamá y le habla entre dientes, pero sigue sonriendo :o


#14
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer

Siempre se ha comentado la mala relación de Letizia con su familia política. Debe ser penca igual para ella vivir con gente que no soporta, que lata por las niñitas.



#15
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer
Cuático como Leonor en un momento se quita de un tirón el brazo de su abuela. Claramente las nietas tampoco la quieren mucho


#16
Maky

Maky
  • Sexo:Mujer

Queen Letizia :bbb:



#17
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

04 Abril 2018

 

 

 

Impasse entre reinas Sofía y Letizia revela disputas en monarquía española

 

 

 

La esposa del rey Felipe impidió que sus hijas se tomaran una fotografía con su abuela, la reina Sofía, el domingo.

 

 

 

SofiaLetiziaWEB.jpg

 

 

 

Como cada domingo de Pascua, los Reyes de España acuden a la misa de Resurrección que se celebra en la catedral de Palma de Mallorca. Durante la ceremonia, los miembros de la Casa Real siguieron el protocolo establecido para estas ocasiones: se mostraron sonrientes frente a las cámaras y controlaron, como de costumbre, todos sus movimientos. Sin embargo, las imágenes grabadas por uno de los asistentes demostraron que aquello era solo una “fachada”.
 
En el video, que se hizo viral esta semana a través de las redes sociales, se observa cómo la reina emérita Sofía, de 79 años, y la reina Letizia, de 45, protagonizan un tenso encuentro cuando la primera intenta sacarse una fotografía con la princesa Leonor. Poco después de que empezara a circular este video, se divulgó otro donde se aprecia cómo la reina Sofía, a las puertas de la catedral, le da un beso a una de las infantas y acto seguido, sin dejar de sonreír, Letizia le borra el beso a su hija con el pulgar.
 
Desde Casa Real no han querido dar ninguna explicación a lo ocurrido. Solo se pronunció la periodista Inma Aguilar, amiga de la reina Letizia, quien dijo hoy en Telemadrid que la reina “está bastante preocupada” y aseguró que “Letizia suele llevarse siempre la peor parte cuando se analizan sus gestos por no ser de sangre real”. Ricardo Mateos, experto en realeza, explicó a La Tercera que este es un tema que se ha debatido varias veces. “Es lógico pensar que ambas reinas no mantengan una relación muy fluida, puesto que vienen de mundos y de educaciones diametralmente opuestos. Doña Sofía es pura realeza del corte más clásico y más tradicional, mientras que doña Letizia no acaba de entender de forma completa cómo funciona ese mundo tan lejano al de su infancia y de su educación”, señaló. Sin embargo, dijo que “no podemos olvidar que desencuentros de este tipo son propios de todas las familias y las reales no son una excepción”.
 
Una de los hechos que marcó un punto de inflexión dentro de la Casa Real fueron sus respectivas posturas con relación a la familia de la infanta Cristina. Mientras la actual reina de España no quiso tener nada que ver con Iñaki Urdangarín desde que estallase el caso Noos (trama de desvío de fondos públicos que llegó a los tribunales en 2010 y en el que se encausó a los dirigentes del Instituto Nóos: Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, y Diego Torres) la reina Sofía en varias ocasiones ha visitado a su yerno y a su hija tanto en Washington como en Ginebra. Mateos considera que, aunque no fue un antes y un después, “sin duda tiene una enorme importancia y en estos momentos está generando una gran tensión en el seno de una familia que ve sufrir a la infanta Cristina, que es hija y es hermana”.
 
La relación entre ambas reinas siempre ha sido compleja. Jaime Peñafiel, cronista de la realeza del diario El Mundo y conocido por su legendaria enemistad con Letizia, dijo a La Tercera que “la reina Sofía ha dicho en varias ocasiones que no puede ver a sus nietas”. Asimismo, Peñafiel también dijo que la reina “está dañando seriamente la institución” y que, actualmente, la Casa Real “está un poco desestabilizada”.
 
Esto ocurre en un momento delicado para la monarquía española. La alcaldía de Madrid aprobó esta jornada eliminar el nombre del rey del segundo parque más grande de la capital. Hace menos de dos meses, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, decidió no participar en los recibimientos protocolarios al rey durante el Mobile World Congress y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos contradijo a los tribunales españoles cuando, en marzo, dictaminó que quemar fotos del rey no constituye un delito. Y todo, con el telón de fondo de la crisis catalana y la separación de España.
 
Felipe fue duramente criticado cuando ofreció un discurso después del referendo independentista del 1 de octubre y el mismo día en que se realizaba una huelga general en Barcelona en protesta contra la actuación policial durante la consulta, que dejó 800 heridos. El rey fue cuestionado por no haber hablado en catalán y no hacer comentarios sobre la represión de la policía.
 
En todo caso, el barómetro del CIS – considerado el más completo del país- hace tres años que no pregunta por la monarquía y los últimos datos que publicó son de 2015, cuando el rey no superó la nota mínima de aprobación de los españoles.
 
 
 
 
 
 


#18
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Salieron hablar las tías del rey, las hermanas del JuanCa



#19
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia



#20
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

Abuchearon a Leticia

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos