Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TV SATELITAL / Q2 - Todo lo relacionado a TV Satelital, Decodificadores, FTA y Magic TV en este topic

TV SATELITAL TECH Telecomunicaciones

• Please log in to reply
223 respuestas a este tema

joakobulla1927

joakobulla1927

Facil, solo lo pagas una vez y tendras el servicio legalmente hasta que muera el decodificador, en cambio el deco chino, a parte de ser ilegal, depende mucho del servidor y cosas externas para que funcione como corresponde, lo cual no te asegura nada de estabilidad.

Pero se ven solo los nacionales, así que brillo?
Yo tengo un deco chino y no he tenido problemas hasta el momento...

Dinesat

Dinesat

Capaz que la estén sacando por streaming y luego subiendola al satélite :xD:

así mismo es se mando unos silencios y siguió del mismo punto además el stream llega un poquito antes , así que debe ser solo una prueba

EsTeWroK

EsTeWroK

Pero se ven solo los nacionales, así que brillo?
Yo tengo un deco chino y no he tenido problemas hasta el momento...

No hay punto de comparación entre Magic y un receptor que muestra canales de forma ilegal.
Otro tema también es la calidad de las señales, ampliamente superior.

Ahora si no entiendes estas y otras diferencias........

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Igual no habia visto a que precio esta actualmente el deco, y de verdad esta un poco inflado el precio, asi no le veo mucho futuro al sistema, pensando en alguien que necesitara un segundo o 3er deco.

Por el precio del easy, me imagino que viene hssta con la tele, como me dijo Estewrok 53242ec663750d7b4f3ed29a8c93eae3.jpg

STAEMMA

STAEMMA
Estuve tentado a adquirirlo , pero ahora que llego la TDT a mi sector no veo necesidad , la última vez que lo vi lo tenian a 120 mil pesos

penquista1

penquista1
En la página oficial está a $85.990 todavía...

mgl

mgl
Sale mejor comprarlo directo de Ríos o por la misma web que en tiendas. Esta última puede variar de su precio original.

EsTeWroK

EsTeWroK
Buenos tiempos fueron entonces para los que alcanzamos a comprar sólo el receptor en $59.000

• A Mr. Zeta y raton6 les gusta esto

EsTeWroK

EsTeWroK
Ya murió El Conquistador en MagicTV (al menos a esta hora no suena)
Punto aparte, si alguien sabe como configurar el control de Magic para poder controlar la TV, agradecería un montón que lo explicara. El manual parece que lo metieron a un traductor e hicieron copy/paste... no de entiende nada.
2isb68o.png

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Todas las opciones son faciles de User!

joakobulla1927

joakobulla1927
Alguien sabe a que satélite sube CDF las transmisiones de los partidos cuando son en Santiago?
Porque cuando transmite desde provincia, las sube al hispasat o al arsat 2

Dinesat

Dinesat

Alguien sabe a que satélite sube CDF las transmisiones de los partidos cuando son en Santiago?
Porque cuando transmite desde provincia, las sube al hispasat o al arsat 2

no las suben según se, respaldan con fibra óptica 

joakobulla1927

joakobulla1927

no las suben según se, respaldan con fibra óptica 

Aunque sea transmisión simultánea?
Porque según portaleds, a fines del año pasado dieron católica vs palestino en el hispasat

EsTeWroK

EsTeWroK
Cuando son simultaneas para que se miren en los estadios los tiran por sat y casi siempre FTA.
Pero solo son excepciones. En los estadios tradicionales de Santiago todas las transmisiones van por fibra.

joakobulla1927

joakobulla1927

Cuando son simultaneas para que se miren en los estadios los tiran por sat y casi siempre FTA.
Pero solo son excepciones. En los estadios tradicionales de Santiago todas las transmisiones van por fibra.

Gracias por la respuesta compa
Igual quería ver si estaban dando el del tino ahora en algún sat, pero parece que está por fibra

killtrus

killtrus
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital

Retomando el tema del costoso deco de Magic me aparecio una publicidad en el celu sobre "magictv"

solo el deco desde $69.900 por ML https://articulo.mer...atelital-hd-_JM

ademas encontre otro que se promociona como tv prepago y se llama GoForTV pero revisandolo requiere que el deco este conectado a internet o sea es trucho ya que roba la señal del amazonas

https://gofor.tv/kit-satelital/

• A Tommy le gusta esto

joakobulla1927

joakobulla1927

Retomando el tema del costoso deco de Magic me aparecio una publicidad en el celu sobre "magictv"

solo el deco desde $69.900 por ML https://articulo.mer...atelital-hd-_JM

ademas encontre otro que se promociona como tv prepago y se llama GoForTV pero revisandolo requiere que el deco este conectado a internet o sea es trucho ya que roba la señal del amazonas

https://gofor.tv/kit-satelital/

Vi lo mismo, es básicamente un deco antiguo con iks privado. No abre hd

STAEMMA

STAEMMA
Por cosas como esta tengo mi decoc7f957fbdb55395527ab8d283d2e7bf5.jpg

joakobulla1927

joakobulla1927

Por cosas como esta tengo mi decoc7f957fbdb55395527ab8d283d2e7bf5.jpg

+1.

• A dj_magma le gusta esto

joakobulla1927

joakobulla1927
alguien sabe si espn cono norte tiene confirmada la transmisión de internacional champions cup?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV SATELITAL, TECH, Telecomunicaciones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos