Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TV SATELITAL / Q2 - Todo lo relacionado a TV Satelital, Decodificadores, FTA y Magic TV en este topic

TV SATELITAL TECH Telecomunicaciones

• Please log in to reply
223 respuestas a este tema

rich0012

rich0012
Hola buenos día sigo el foro hace hace años y necesito un poco de ayuda ayer compre un Deco fta miuibox gt + el cual según el Vendedor estaba abriendo los hd. Probando en la casa por conexión por internet iks sólo se me ven los sd y nada más. Me marca los mismo canales que el pantera será problema del Deco o ese modelo sólo está abriendo sd al igual que el panthersky. estarán activos sólo por sks. Sino para ir a cambiarlo por otro modelo. Que tal anda el fresky f1. De antemano gracias ojalá me pudieran ayudar

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Lo mejor es la linea Freesky, de hecho, el F1 y el Triplo abren HD, un poquito inestable pero abren.
Los ultimos muibox he leido que tambien abren, pero no estoy completamente seguro, debiste haber pedido que te lo dieran probado, porque para salir de los cachos los vendedores inventan cualquier cosa.
Con respecto a lo del ultimo modelo de decodificador, en Chile al menos se comercializa el Freesky Triplo, en otros países han salido otros modelos, ahi habria que hacer la inversión de traerlos.

Ik ben pissig

Ik ben pissig
  • Intereses:www.platicapolinesia.com
    Series
    Filmes
    Ánime
    Manga
    Música decente
    Radio
    TV que vale la pena

Editado por IlICA, 17 abril 2018 - 20:53 hrs..

• A raton6 le gusta esto

STAEMMA

STAEMMA

Lo mejor es la linea Freesky, de hecho, el F1 y el Triplo abren HD, un poquito inestable pero abren.
Los ultimos muibox he leido que tambien abren, pero no estoy completamente seguro, debiste haber pedido que te lo dieran probado, porque para salir de los cachos los vendedores inventan cualquier cosa.
Con respecto a lo del ultimo modelo de decodificador, en Chile al menos se comercializa el Freesky Triplo, en otros países han salido otros modelos, ahi habria que hacer la inversión de traerlos.

El miuibox GT Plus y el miuibox z también habren los hd del Amazonas yo hace 2 años que tengo el z y 0 dramas, totalmente conforme

STAEMMA

STAEMMA
El tp 10850h30000 del amazonas está fta ?

congrio_

congrio_

El tp 10850h30000 del amazonas está fta ?

Si. Fta temporal.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mr. Zeta

Mr. Zeta
No alcance a disfrutar de esa maravilla..

A todo esto, los canales de ese TP aparecen con doble codificación Nagra y Conax

• A killtrus le gusta esto

Dinesat

Dinesat

Denante me di cuenta sacando una tarjeta de un equipo de canal 13 que se pego, que los canales están temporalmente abiertos en el amazonas 5

EsTeWroK

EsTeWroK

Denante me di cuenta sacando una tarjeta de un equipo de canal 13 que se pego, que los canales están temporalmente abiertos en el amazonas 5

Del TP 12310 si.
Del otro solo se ve (de los regularmente encriptados) TVN 1seg.

Todo esto en ambos sats (61w y 74w)

• A Mr. Zeta y STAEMMA les gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Esta demas decir que se puede ver el partido de la selección femenina en CHV HD en Amazonas e Hispasat 74w

Dinesat

Dinesat

Es casi seguro que el 30 se corta si o si la transmision del amazonas 5, Asi que el que no ha movido su antena de magic tv que no se confíe 

danilox007

danilox007
Sabes que habra pasado con el 13 hd en talca ?

Es casi seguro que el 30 se corta si o si la transmision del amazonas 5, Asi que el que no ha movido su antena de magic tv que no se confíe 

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Y se cumplió la profecia, hace un par de minutos desactivaron los TP de los nacionales en el Amazonas.

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Y se cumplió la profecia, hace un par de minutos desactivaron los TP de los nacionales en el Amazonas.

A los del 13 de Conce se les olvidó hacer los ajustes, se les fue la señal a negro :fun:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• A Dinesat le gusta esto

Dinesat

Dinesat

Si era a las cero horas , no habia mas prorroga 

Dinesat

Dinesat

A los del 13 de Conce se les olvidó hacer los ajustes, se les fue la señal a negro :fun:

en mi ciudad hace como 2 semanas vino una empresa contratista y movió todas las antenas de las repetidoras (el mismo para todos)

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Aca en Chillán como todos salen desde el mismo lugar, imagino que una sola persona hizo el cambio para todos los canales, porque no hay ningún problema a esta hora.con los canales abiertos.

manuedit

manuedit

Acá en Valpo el 13HD continua transmitiendo pero "sospechosamente" enlazado a la transmisión local. Puedo deducir esto porque la calidad de imagen es inferior y el canal de audio de Oasis no aparece (este solo está disponible cuando se conecta la señal directamente con el satélite).

--Chris--

--Chris--
  • Intereses:...
    .

Acá en Valpo el 13HD continua transmitiendo pero "sospechosamente" enlazado a la transmisión local. Puedo deducir esto porque la calidad de imagen es inferior y el canal de audio de Oasis no aparece (este solo está disponible cuando se conecta la señal directamente con el satélite).

Al menos están funcionando con un enlace "temporal"

Saludos!

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias

menos mal que tengo un plato apuntando hacia el shispasat 74 que su señal en si es un poco mas baja que el de mamazonas (con una antena de 80cm)

Editado por urk, 01 mayo 2018 - 01:51 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV SATELITAL, TECH, Telecomunicaciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos