Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-NEWS || Song Ji Hyo habla sobre el movimiento “Me Too” y la necesidad de más igualdad

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.001 Mensajes
Song Ji Hyo habla sobre el movimiento “Me Too” y la necesidad de más igualdad

Song-Ji-Hyo6.jpg

En una entrevista con el medio de noticias MyDaily el 28 de marzo, Song Ji Hyo compartió lo que pensaba sobre el movimiento “Me Too” que se ha extendido por la sociedad surcoreana, así como los prejuicios de género en la industria de la actuación.

“Estaba muy enfadada porque la situación era tan importante que el ‘Me Too’ no tuvo más remedio que levantarse como un movimiento. Me duele el corazón”, compartió Song Ji Hyo. “Creo que las personas que tuvieron el coraje de hacerlo para que tantas personas pudieran unirse así son increíbles. Admiré su valor”.

La actriz agregó que estaba agradecida por las personas con las que ha trabajado en “Running Man” y su película más reciente “What a Man Wants”, sobre lo que dijo: “He estado en el programa por mucho tiempo, y la película surgió a través de amigos que conozco. Ninguno de ellos es mala gente. Los conocí antes de que surgiera el movimiento ‘Me Too’, pero son respetables y sinceros hasta el punto de que no hay nadie entre ellos que pueda cometer tales acciones”.

También habló de cómo se siente triste cada vez que ve artículos negativos sobre no solo mujeres, sino también sobre niños, ancianos y discapacitados. La actriz explicó: “Creo que la sociedad ha cambiado mucho ahora, pero incluso ahora, deseo que los que están en desventaja en la sociedad no se conviertan en víctimas. Las mujeres estamos en desventaja, pero hay niños y ancianos que también lo están. Espero que nos convirtamos en una sociedad donde los que pensamos en las personas desfavorecidas ya no serán perjudicados”.

Mientras que sobre el tema de las mujeres, Song Ji Hyo también abordó cómo desea que a las mujeres que son actrices se les den más oportunidades, y también habló de su aversión a separar a los actores en función del género.

Ella expresó: “Me pone muy triste. Honestamente, no me siento tan bien con el hecho de que a las “actrices” y a los “actores masculinos” se les llame intencionalmente como cosas diferentes. Sin embargo, si separamos a los dos por el simple hecho de separarnos, es cierto que no hay muchas oportunidades para las mujeres. Esperé durante mucho tiempo que se crearan más oportunidades, pero ahora creo que cada vez habrá más disponibles”.

Dirigiéndose a algo más que la industria del entretenimiento, Song Ji Hyo concluyó: “Espero que, en términos sociales, se cree un espacio para que las mujeres puedan hacer cualquier cosa, tengan voz y prosperen”.

FUENTE

Pando!

Pando!

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.001 Mensajes

La amo <3

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos