Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Hereditary] Un drama familiar que se convierte en una pesadilla. Tony Collete en el rol protagónico. ¡ESTRENADA!

• Please log in to reply
83 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que te pareció el estreno de 'Hereditary'? (21 miembros que han votado)

¡VOTA!

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (2 votos [9.52%])

Porcentaje del voto: 9.52%

2. Comentar Imagen Excelente (8 votos [38.10%])

Porcentaje del voto: 38.10%

3. Comentar Imagen Buena (2 votos [9.52%])

Porcentaje del voto: 9.52%

4. Comentar Imagen Regular (4 votos [19.05%])

Porcentaje del voto: 19.05%

5. Comentar Imagen Mala (4 votos [19.05%])

Porcentaje del voto: 19.05%

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [4.76%])

Porcentaje del voto: 4.76%

Votar Los invitados no pueden votar

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

A mi no me mató 'La Bruja'...pero esta me gustó y la vi ayer por segunda vez y me gustó más.

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.878 Mensajes

Esta semana iré a verla :bbb:

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

creo que la voy a ver hoy :bbb:

igual en USA recaudo una pobreza :wtf2:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

¿Es R o PG13 en USA? 

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Salí encantado de la sala de cine, encontré que fue una película muy superior a muchas otras del mismo corte, redondita... las actuaciones de todos fue notable, sobre todo de Tony Collete y esa complejidad de su personaje que lo hacía casi impredecible, muchas veces me perturbó ella que la película en si xD... el tema de las minuaturas también le dio todo un toque .  Encontré que estaba super bien escrita, sobre todo el tema del segundo duelo , es casi como si el director y guionista hubiera pasado por una situación similar, porque se encargó de hacer sentir ese pesar en el ambiente, en pequeños detalles, tomándose el tiempo de darle fuerza a cada situación que presentaba... yo no la catalogaría como una película de terror para nada, creo que las críticas y el boca a boca hacen caer en las expectativas incorrectas.  Para mi es un tremendo thriller, con esos toques de antaño tipo El Bebé de Rosemary.

Lo único que le criticaría es que a veces creo que había problemas con la continuidad de las escenas, y en algunos ratos salían situaciones irrisorias en medio de un contexto que no debería xD

Si alguien no la ha visto aún recomiendo que vayan con la mentalidad de ver un buen suspenso y dejarse atrapar por la trama.  No se van a encontrar con un Conjuro u otras similares.  Esta juega mucho con las emociones, la música, sonidos, sombras, reacciones, etc.  

Editado por Payasso, 12 junio 2018 - 17:33 hrs..

• A scoobert_pato y Hiskariot les gusta esto

Cubone

Cubone
Es que no le veo el terror jamás, las mejores partes ya las vi en el trailer

Y tmbn siento que fue desordenada, muchas cosas no se explicaron, y ese finaaaal, un chiste :descaro:

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes
la encontré asquerosa y una perdida de plata y tiempo... casi me quede dormido en el cine, situaciones muy inverosímiles y rebuscadas... daba risa en vez de miedo o suspenso, ascooooo.

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

la parte cuando se quema el viejo es como :wtf2:  ni se movio el viejo, ni se desesperó, no entendi porque lo mato, se supone que era pa salvar al hijo que igual iba a ser poseido por ese tal Paimon :abanico:  lo otro que no entendi es porque a la pendeja antes del accidente le empezo a doler el cuello y se empezo a ahogar tan loca pa sacar la cabeza y chocar con el poste, o cuando la loca se empieza a quemar en la chimenea de la nada y ni siquiera se queja o se da cuenta 

:ji:

Fui con dos personas al cine y a ninguno nos gustó...   

Payasso

Payasso

la parte cuando se quema el viejo es como :wtf2:  ni se movio el viejo, ni se desesperó, no entendi porque lo mato, se supone que era pa salvar al hijo que igual iba a ser poseido por ese tal Paimon :abanico:  lo otro que no entendi es porque a la pendeja antes del accidente le empezo a doler el cuello y se empezo a ahogar tan loca pa sacar la cabeza y chocar con el poste, o cuando la loca se empieza a quemar en la chimenea de la nada y ni siquiera se queja o se da cuenta 

:ji:

Fui con dos personas al cine y a ninguno nos gustó...   

Supuestamente la tipa pensaba que destruyendo la libreta se iba a cortar el lazo entre el espíritu y la realidad, para que no se traspase al cuerpo del loco.  Pero ya lo habían invocado, :laura: asi que no había manera de volver atrás

Y la pendeja era alérgica a la nuez, cuando come la torta en la fiesta le esa alergia, por eso la desesperación por respirar y sacar la cabeza.

Editado por Payasso, 13 junio 2018 - 12:55 hrs..

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

Supuestamente la tipa pensaba que destruyendo la libreta se iba a cortar el lazo entre el espíritu y la realidad, para que no se traspase al cuerpo del loco.  Pero ya lo habían invocado, :laura: asi que no había manera de volver atrás
Y la pendeja era alérgica a la nuez, cuando come la torta en la fiesta le esa alergia, por eso la desesperación por respirar y sacar la cabeza.

Fome la wea... pa quedarse dormido :puaj:

EdHalliwell

EdHalliwell

No es una película para todo el mundo :laura:

• A Vasco le gusta esto

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Recien me entero que  es como "La Bruja", fomisima, no iré a verla, no pienso pagar para irme a dormir a la sala como en aquella ocasión :publicopresente:

e igual decian lo mismo, que era la pelicula mas aterradora del año :descaro:

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

Yo la encontre llena de situaciones y escenars absolutamente inverosimiles y absurdas   sKTWdOC.gif

• A Cubone le gusta esto

Payasso

Payasso

La bruja es riqueza :protesta:

• A morgu le gusta esto

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

La parte cuando la weona andaba deambulando por el techo y dp se corta la cabeza ella sola y sale volando al final la encontre muy estupida...

Ya veia que llegaba algun weon y le cortaba la cabeza al pendejo,. es de ese tipo de peliculas tan ilogicas que puede pasar cualquier estupidez  

Tiffany

Tiffany

No duermo por ver TV

• Clones
  • 1.815 Mensajes
  • Intereses:My 80s diva Tiffany Darwish, 40s thru 80s, Fitness, Modeling, RPDR, Classics, Vintage, Art.

He escuchado buenas criticas! Ojalá sea buena!

allegro

allegro
Hartas reacciones variadas en las redes.

Me gusta cuando las películas provocan reacciones encontradas, definitivamente la veo el fin de semana antes de que salga.

Snixx

Snixx

Salí encantado de la sala de cine, encontré que fue una película muy superior a muchas otras del mismo corte, redondita... las actuaciones de todos fue notable, sobre todo de Tony Collete y esa complejidad de su personaje que lo hacía casi impredecible, muchas veces me perturbó ella que la película en si xD... el tema de las minuaturas también le dio todo un toque .  Encontré que estaba super bien escrita, sobre todo el tema del segundo duelo , es casi como si el director y guionista hubiera pasado por una situación similar, porque se encargó de hacer sentir ese pesar en el ambiente, en pequeños detalles, tomándose el tiempo de darle fuerza a cada situación que presentaba... yo no la catalogaría como una película de terror para nada, creo que las críticas y el boca a boca hacen caer en las expectativas incorrectas.  Para mi es un tremendo thriller, con esos toques de antaño tipo El Bebé de Rosemary.

Lo único que le criticaría es que a veces creo que había problemas con la continuidad de las escenas, y en algunos ratos salían situaciones irrisorias en medio de un contexto que no debería xD

Si alguien no la ha visto aún recomiendo que vayan con la mentalidad de ver un buen suspenso y dejarse atrapar por la trama.  No se van a encontrar con un Conjuro u otras similares.  Esta juega mucho con las emociones, la música, sonidos, sombras, reacciones, etc.  

Quiero verla, pero me haces dudar Payassin, generalmente tus recomendaciones las odio :fun: pero siempre te doy una nueva oportunidad :xD:

la ultima que te creí fue con esa coreana que está en Netflix... que wea mas mala dioosmioo  :descaro:

Payasso

Payasso

Quiero verla, pero me haces dudar Payassin, generalmente tus recomendaciones las odio :fun: pero siempre te doy una nueva oportunidad :xD:
la ultima que te creí fue con esa coreana que está en Netflix... que wea mas mala dioosmioo  :descaro:

Es buena la koreana :ridi: anda a verla y me cuentas que te pareció :comadre:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.989 Mensajes

Si ya tienes un precedente con la payasa, querida, para que vas a ir a gastar plata al cine...  :expuesta:

Mejor esperala y la vez en internet.

Yo odie haberme pegado el piquie que me pegue, porque tuve que ir al Plaza Prepucio ya q fuimos con la sobrina de mi marido, gaste plata en comida, me cague de frio y todo por esa pobreza :pobreza:  Hace ene tiempo que no me pasaba que queria que una wea se acabara luego pa irme, debi quedarme acostao...

Tan furia estaba que le dije a mi marido "pa la otra fin de semana si venimos pa aca con la Carla, o en el verano...." osea puedo soportar la plata y weas pero cagarme de frio por esta mierda de pelicula, me acuerdo y me entra el odio :raiza:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos