Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PERSONAJES M.P. | Conoce a quienes darán vida a esta apasionante historia


  • Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1
Aníbal!

Aníbal!
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Temuco, Region de la Araucania

Yo5gl3Z.png

 

Personajes

 

t0v3frj.png

 

Pedro Campos es Lorenzo Garrido Correa

 

23 años. Un chico pacífico, sensible y amistoso. Decide pasar un veraneo de campamento con sus amigos, en vez del tradicional paseo familiar de verano, cosa que causó un distanciamento entre él y su hermano Rafael. Sin embargo, cuando decide volver al mismo tiempo que su familia, ocurre un devastador accidente que azota a su familia que causó la muerte de su padre, además de la desaparición de su hermano. Desde entonces, Lorenzo jura encontrar a su hermano, aunque le tome una eternidad. Al encontrarlo, se encontrará con que no solo su hermano ha perdido la memoria, sino que está siendo manipulado por la malvada Sofía, quien ha convencido a Rafael de odiar y hacerle daño a su hermano, solo para llevar a cabo su venganza en contra de su madre. . En medio de esa búsqueda, conoce a Gonzalo y Matilde, dos amigos que lo ayudarán en la tarea de buscar a su hermano y convencerlo de volver a su lado.

 

Y8daIQQ.png

 

Pedro Campos es Rafael Garrido Correa

 

23 años. Es un muchacho igual de sensible, amistoso y entregado que su hermano gemelo Lorenzo, quien es menor que él por unos 9 minutos. La única diferencia es que Rafael es un poco más impulsivo que Lorenzo. Rafael queda decepcionado ante la decisión de su hermano de irse de campamento con sus amigos, ya que esperaba pasarla bien con él en el tradicional veraneo familiar. Sin embargo, ambos deciden superar sus diferencias, lo cual se ve turbado cuando ocurre un grave accidente que lo ha dejado amnésico. Sin embargo, Sofía aparece en el lugar del accidente y lo secuestra, sólo para engañarlo para que él la ayude con su venganza en contra de Beatriz, la propia madre del muchacho. Engañado, Rafael se propone a hacerle daño a su propio hermano y a su propia madre, aunque por dentro sienta que algo no esté bien.

 

Q12wB2p.png

 

Ingrid Cruz es Beatriz Correa

 

42 años. Una mujer cariñosa, amable y excepcional como madre. Tuvo a los 18 años a Rafael y a Lorenzo, cosa por la que la obligaron a casarse con José Antonio por cuestiones de religión. Beatriz siempre ha mostrado un profundo optimismo por la vida, aunque el accidente le haya costado la vida a su marido. Sin embargo, tras la imagen de la familia feliz, se oculta un oscuro pasado. Y es que José Antonio, su marido, tuvo alguna vez una relación con Sofía quien solía ser una gran amiga de Beatriz, hasta que José Antonio se enamoró de ella. Desde entonces, su vida se ha vuelto un calvario, al menos hasta que no se vuelve a saber de Sofía. Sin embargo, al reencontrarse con Sofía, a Beatriz no le será extraño que su ahora enemiga esté detrás de dicho accidente.

 

RFmnvmg.png

 

Álvaro Morales es José Antonio Garrido

 

48 años. Un hombre dedicado, romántico y un padre ejemplar. Un exitoso ingeniero comercial, se casó joven con Beatriz luego de que ambos tuvieran a Lorenzo y Rafael. José Antonio está profundamente enamorado de su mujer, al igual que ella de él. Sin embargo, él tuvo un antiguo amorío con Sofía, quien fuera alguna vez la mejor amiga de Beatriz, hasta que José Antonio termina enamorándose de Beatriz, lo que causó un gran dolor y locura en Sofía. Años después, José Antonio y su familia se ven envueltos en un grave accidente, cosa que a él le costó la vida. La causa del accidente se encontraría conectada con el pasado, el cual afecta profundamente a su familia, quienes sufrirán ante la ausencia de este hombre.

 

IYhsZni.png

 

Alejandra Fosalba es Sofía Domínguez

 

44 años. Una mujer que, apenas la conoces, puede parecer una mujer bastante agradable y bondadosa, pero que, por dentro, puede parecer malévola y fría, tal como una loba con piel de oveja. Años atrás, antes del nacimiento de Rafael y Lorenzo, solía tener una relación con José Antonio hasta que descubrió que él se ha enamorado de Beatriz, quien fuera su mejor amiga, lo que le causó una gran locura, llevándola incluso a cometer actos malévolos. Internada en una clínica psiquiátrica, escapa con la ayuda de un viejo profesor de la universidad y huye a Brasil, donde termina sus estudios de Leyes y se casa con un importante empresario que le heredó una gran fortuna, con la cual compra una mansión en Chile. Años después, convertida en una millonaria y exitosa abogada, regresa con el fin de hacerle daño a Beatriz y a su familia, aprovechándose de la amnesia de Rafael para poder facilitar su tarea, sin importarle cometer actos aún mas macabros contra quien se interponga en su camino.

 



AqaF7en.png

 

Etienne Bobenrieth es Gonzalo Urrutia

 

28 años. Amistoso, noble, romántico. Gonzalo conoce a Lorenzo en sus momentos más difíciles, cuando su familia sufre un accidente. El mismo día del aniversario de su relación de 2 años con Matilde, decide junto con ella ayudarlo a encontrar a Rafael, de quien todos ignoran su paradero. Gonzalo vive solo en un departamento, ya que se desempeña como arquitecto. Él desea profundamente llegar a consumar su relación con Matilde, quien no se siente preparada para perder su virginidad. Sin embargo, la perfecta y fiel relación que él tiene con Matilde puede ver turbada su felicidad cuando aparezca Emiliano, un apuesto joven que estará detrás de Matilde.

 

XtHW8SS.png

 

Mariana Di Girólamo es Matilde Sanhueza Gallardo

 

22 años. Cariñosa, fiel, amistosa, inocente. Matilde lleva una relación de 2 años junto a Gonzalo, de quien está profundamente enamorada. En medio de la celebración de su aniversario, ella y Gonzalo conocen a Lorenzo, a quien están dispuestos a ayudar en la búsqueda del paradero de Rafael, quien terminó amnésico debido al grave accidente. Matilde es una muchacha virgen y no está segura si está preparada para llegar a tener relaciones sexuales con Gonzalo, ya que está empeñada en llegar virgen hasta el matrimonio. Sin embargo, su relación con él se verá puesta a prueba cuando conozca a Emiliano, quien se enamorará profundamente de ella. Además, deberá lidiar con el hecho de vivir sin su madre, quien se encuentra en rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol.

 

ewjTdzG.png

 

 

Hernán Contreras es Emiliano Montero

 

27 años. Un muchacho agradable, romántico y muy dedicado, aunque muy obsesivo e impulsivo en algunos aspectos. Emiliano vive en un departamento junto a su hermano Sebastián, ya que él se encuentra trabajando como kinesiólogo y su hermano terminando sus estudios, además de que sus padres murieron producto de un accidente aéreo hace menos de un año. Emiliano lleva una relación con Isabel, quien está profundamente enamorada de él. Sin embargo, él empezará a cuestionarse si de verdad debería seguir con Isabel, ya que, al conocer a Matilde, se enamorará de ella, a pesar de que ella también tenga pareja, demostrando una obsesión que incluso llegará a rozar en la locura.

 

xacxNSB.png

 

Luciana Echeverría es Isabel Paredes

 

23 años. Una muchacha enamorada, romántica y optimista, pero algo inmadura. Isabel vive con Sofía, ya que ella sufrió hace un año la pérdida de su padre, quien era un primo de Sofía, mientras que su madre había muerto el día en que Isabel nació debido a complicaciones en el parto. Debido a la pérdida de su padre, Isabel congeló sus estudios de psicología para centrarse en la recuperación de su pérdida. A pesar de todo esto, Isabel vive feliz, ya que tiene desde hace tiempo una relación sentimental con Emiliano, de quien se declara profundamente enamorada. Sin embargo, cuando ella descubra que Emiliano tiene sus ojos puestos en otra mujer, la dulce muchacha que Isabel solía ser quedará atrás, llegando a cometer incluso actos que ella nunca pensó cometer.

 
EXTcygq.png
 

Ricardo Vergara es Sebastián Montero

 

23 años. Un muchacho algo inmaduro y flojo, pero con un gran corazón. Es el hermano menor de Emiliano, con quien vive en un departamento. Se siente dejado de lado a causa de la relación de su hermano con Isabel, ya que cuenta únicamente con él luego de la muerte de los padres de ambos. Sin embargo, sabe en el fondo que Emiliano lo sigue queriendo mucho a pesar de todo, así como Sebastián lo quiere mucho a él. Sin embargo, el cariño fraternal entre ambos podría ser cuestionado, ya que luego de que Isabel descubra que Emiliano se enamora de Matilde, Sebastián no sólo sentirá pena por Isabel, sino que se sentirá fuertemente atraído por ella.

 

PARTICIPACIONES ESPECIALES

 

FnNScLG.png.

 

Luz Valdivieso es Antonia Villaverde

 
38 años. Una mujer decidida, pero también insegura. Sofía la contactó para llevar a cabo su venganza contra José Antonio y Beatriz. Por necesidad, Antonia no tuvo más remedio que aceptar la propuesta, ante una cantidad de dinero ofrecida por Sofía. Es así como Antonia decide cortarle los frenos al auto de José Antonio. Luego de que José Antonio, Beatriz y Rafael son víctimas de dicho accidente, Antonia y Sofía acordaron no volverse a comunicar. Sin embargo, Antonia carga con una gran culpa ante esto, debido a lo cual está dispuesta a confesar. Sin embargo, esto le puede costar su seguridad cuando Sofía se entere de que Antonia quiere confesar la autoría en el accidente.
 
2NMqhwi.png
 

Eduardo Paxeco como Fernando Inostroza

 

35 años. Un joven de naturaleza muy perspicaz y algo impulsivo. Luego de que su novia Antonia resultada atropellada por Sofía, ella al interior de la clínica. Fernando descubre pronto que cierto negocio que Antonia tenía con Sofía puede estar directamente conectado a su muerte, por lo que quiere hundir pronto a Sofía y desenmascararla, sin estar consciente de lo que la malvada mujer es capaz de hacer.
 
r3P5z3W.png
 

Paloma Moreno como Dominga Villaverde

 

34 años. Una mujer de despampanante belleza, y de un carácter dulce e inocente, pero también determinado. Dominga es la hermana menor de la fallecida Antonia. Un día, recibe unos anónimos que le avisan que Sofía tenía un trato sucio con su hermana, por lo que Dominga pronto sospecha que la malvada mujer tiene que ver con la muerte de su hermana. Con esto, Dominga se ha propuesto no descansar hasta llegar al fondo de esto y hacer que Sofía pague por la muerte de Antonia, en compañía de su novio Juan Pablo, quien, coincidentemente, es también hermano del también fallecido Fernando, novio de Antonia.
 
Gng65HH.png
 

Tiago Correa como Juan Pablo Inostroza

 

35 años. Un apuesto joven, bondadoso y romántico. Juan Pablo es hermano mellizo del fallecido Fernando. Entre el dolor de la muerte de su hermano, conoció más de cerca a Dominga, hermana menor de Antonia, quien era la novia de su hermano. Desde entonces, Juan Pablo y Dominga son pareja. Sin embargo, no solo esto los une, sino también están ambos dispuestos a saber la verdad que se esconde detrás de la muerte de sus hermanos. Al saber que Sofía podría estar involucrada en dichas muertes, Juan Pablo y Dominga no descansarán hasta que la malvada mujer pague por esos crímenes. 
 
5liCR9H.png
 

Patricio Achurra es el Dr. Dámaso Espinoza

 

62 años. Un médico muy profesional y amable. Es el doctor que atiende a José Antonio y Beatriz durante el accidente.

 


Editado por Aníbal!, 11 julio 2018 - 23:01 hrs..

  • A Petercat le gusta esto



#2
Roquinma

Roquinma

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.614 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Intereses:Teleseries Retro
Qué buena el elenco ahora cien por ciento chilensis :soto: y con rostros jóvenes actuales en la TV.

No leí esta historia, pero recuerdo que Dylan y Cole Sprouse eran los gemelos protas, y siempre pensé que si llegaba a leer les iba a poner las voces de Zack y Cody, gemelos en acción :memeo:


#3
Kvothe

Kvothe
  • Sexo:Hombre

Me anoto como lector :intriga: Creo que cuando lo publicaste la primera vez, yo estaba alejado del foro.

 

PD: Los actores de El Principiante se fueron a trabajar contigo :ira: Con razón no llegan a las grabaciones y estamos tan atrasados con los dos últimos capítulos :ella:



#4
Aníbal!

Aníbal!
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Temuco, Region de la Araucania

Qué buena el elenco ahora cien por ciento chilensis :soto: y con rostros jóvenes actuales en la TV.

No leí esta historia, pero recuerdo que Dylan y Cole Sprouse eran los gemelos protas, y siempre pensé que si llegaba a leer les iba a poner las voces de Zack y Cody, gemelos en acción :memeo:

El reestreno de LCD de Cúmulo me inspiró, también quería reestrenar mi historia con actores 100% chilensis y más conocidos. 

 

Es que en el momento en que la estrené, se me ocurrió mezclar elencos chilenos con gringos para que así el elenco no se vea muy Rencoret :xD: pero ahora como que me retracté un poco :ungato:

 

Me anoto como lector :intriga: Creo que cuando lo publicaste la primera vez, yo estaba alejado del foro.

 

PD: Los actores de El Principiante se fueron a trabajar contigo :ira: Con razón no llegan a las grabaciones y estamos tan atrasados con los dos últimos capítulos :ella:

Gracias, Kvothe :tie2:

 

Jajajajaa si, igual tomé parte de los actores de El Principiante :xD: 

 

Dato curioso: para el personaje de Matilde (que originalmente era Jennifer Lawrence en la primera publicación), hicieron casting para este reboot Fernanda Ramírez y Montserrat Ballarin :ella: pero me pareció que Mariana Di Girólamo le daría más inocencia al personaje, que de por sí era inocente. 

 

La historia parte con 10 personajes, pero se van sumando más con el pasar de la historia :aha: 

 

Gracias por sus palabras chicos :amor: 



#5
Chrisfe

Chrisfe

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.508 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Se ven buenos los personajes.

 

Buen matiz diferenciador entre Lorenzo y Rafael. :ok3:



#6
Aníbal!

Aníbal!
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Temuco, Region de la Araucania

Agregados los siguientes personajes: Antonia Villaverde (Luz Valdivieso), Fernando Inostroza (Eduardo Paxeco), Teobaldo Sanhueza (Marcelo Alonso), Belinda Gallardo (Paola Volpato), Dominga Villaverde (Paloma Moreno) y Juan Pablo Inostroza (Tiago Correa) 


  • A Chrisfe le gusta esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos