Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ARGUMENTO M.P. | Conoce el argumento de esta marcadora y profunda historia

Marcas Profundas Anibal Argumento AFV

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Aníbal!

Aníbal!
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Temuco, Region de la Araucania

Yo5gl3Z.png

 

Idea original y guion: Aníbal!

Capítulos: 17

Ambientación: Temuco, Chile

Año: 2013

Re-estreno: 2018

 

Argumento

 

Lorenzo Garrido (Pedro Campos) es un noble y tranquilo muchacho que vive con sus padres y su hermano gemelo, Rafael (Pedro Campos), sin grandes contratiempos. Aunque estos dos hermanos discutan como todo hermano, han hecho muchas cosas juntos, uniéndolos aún más. Pero un día Lorenzo prefiere ir solo a un campamento con sus amigos, en vez de ir a un paseo a la playa junto a su hermano y a sus padres, lo que provocó una gran discusión y un distanciamiento con su indignado gemelo. 

Sin embargo, cuando Lorenzo decide volver y pasar tiempo con su familia y, a su vez, ellos deciden reunirse con él en su viaje de regreso, ocurre algo inesperado: Un grave accidente azota a su familia. Su padre, José Antonio (Álvaro Morales), resulta víctima fatal; su madre, Beatriz Correa (Ingrid Cruz), resulta gravemente herida; y Rafael, en tanto, queda amnésico y se pierde completamente su paradero.

Sofía Domínguez (Alejandra Fosalba) es quien ha recogido a Rafael en medio del accidente. Pero detrás de todo esto, ella esconde unos viles propósitos: Lo ha secuestrado sólo para vengarse de Beatriz, quien hace años la dejó durante un buen tiempo en un hospital psiquiátrico. Sofía logró escapar gracias a sus influencias y decidió huir de Chile, país al que volvió hace pocas semanas. 

Lorenzo, entre tanto, promete a su madre dar con el paradero de Rafael sin descanso alguno. En medio de ello, conoce a Gonzalo Urrutia (Etienne Bobenrieth) y Matilde Sanhueza (Mariana Di Girólamo), una joven pareja de enamorados que decide ayudarlo a buscar a Rafael. También se encuentran Isabel Paredes (Luciana Echeverría), una chica que vive junto a Sofía y que además lleva una relación con Emiliano Montero (Hernán Contreras). Sin embargo, Emiliano conoce a Matilde, en quien termina interesándose, lo que provocaría un gran vuelco en la vida de este grupo de jóvenes. En medio de esto, Sebastián (Ricardo Vergara), hermano menor de Emiliano, empezará a sentirse atraído por la joven Isabel, a pesar de que no se llevan muy bien en un principio.

Aunque parezca difícil, Lorenzo casualmente logrará encontrar a su hermano, pero cuando eso suceda, ¿Logrará Rafael recordar a su hermano? ¿Le será fácil a Lorenzo hacerle recordar quién es? ¿Qué será lo que Sofía pretenderá hacer con Rafael?


Editado por Aníbal!, 22 marzo 2018 - 23:32 hrs..




#2
Chrisfe

Chrisfe

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 39.509 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Intrigante historia. Las tramas entre hermanos siempre son atractivas :cafe:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Marcas Profundas, Anibal, Argumento, AFV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos