Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LOLLAPALOOZA 2018 | Las 5 estrellas menores de 21 que prometen arrasar en Lollapalooza Chile.

MI Lollapalooza 2018 Camila Cabello Khalid Zara Larsson

  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
MyZone

MyZone

    Disfruto hasta los comerciales..

  • Moderador
  • 9.905 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción

xqPngCn.gif

Las 5 estrellas menores de 21 que prometen arrasar en Lollapalooza Chile

 

Sólo faltan un par de días para que se inicie la octava edición del festival Lollapalooza en Chile. En esta oportunidad, el evento se extenderá por tres jornadas y contará con más de 100 artistas nacionales e internacionales, repartido en sus siete escenarios.
 
Es así como algunos músicos ya han comenzado a dar que hablar, aumentando las ansias de sus fanáticos por verlos sobre el escenario. Algunos de ellos son las jóvenes estrellas musicales que, a su corta edad, han logrado convertirse los favoritos de muchos asistentes.
 
Se trata de Whethan, Zara Larsson, Alan Walker, Khalid y Camila Cabello, cinco jóvenes artistas internacionales que se presentarán en esta nueva edición del festival.
 
 
 
Whethan
Es el menos famoso del listado; no obstante, ha liderado las listas de SoundCloud con millones de reproducciones de sus mezclas. Ethan Snoreck, más conocido como Whethan es un DJ estadounidense de 18 años que desde 2016 decidió dedicarse a la música.
 
Es conocido por su mezcla de la canción XE3 de Mssingno la que tiene más de 10 millones de visitas en la red social musical. El joven se presentará a las 15:30 horas del domingo en el Perrys Stange de VTR.
 
0210_WhethanSITE.jpg
 
 
 

Zara Larsson
Con sólo 20 años, esta joven sueca alcanzó la fama cuando sólo era una adolescente. Algunas de sus canciones más famosas son Lush Life y Never Forget You, con las que arrasó en la otra mitad del planeta y promete conquistar al público chileno.
 
Zara se presentará en el segundo día del evento en el Acer Stage desde las 18:15 horas.
 
zara.jpg}
 
 

 
Alan Walker
Al igual que Larsson, Alan Olav Walker tiene 20 años y es reconocido a nivel mundial. El joven nacido en Inglaterra pero de nacionalidad noruega es DJ y productor discográfico, y se dedica a este rubro desde los 14 años, cuando comenzó a producir música con su computador.
 
Alan, conocido por sus éxitos Sing Me to Sleep, Faded y Alone (los que cuentan con cientos de millones de reproducciones en Youtube), se presentará este viernes en el Perrys Stage de VTR a las 17:15 horas.
 
908dc381569e0fdf6d6041a1b6d846d4.jpg
 
 
 

Khalid
Khalid Legend Robinson tiene 20 años y nació en el estado de Georgia de Estados Unidos. El joven cantante debutó con su disco hace sólo un año y ya ha colaborado con artistas como Marshmello, Imagine Dragons o Rae Sremmurd.
 
Khalid se presentará en el Itau Stage este domingo a las 18:00 horas.
 
b2e5efa00d78d5c9c37153d850aa5ab9.png
 
 
Camila Cabello
Camila Cabello es la artista más popular de la generación sub 21 que se presentará en el Lollapalooza 2018. La joven comenzó su carrera formado parte del grupo femenino Fifth Harmony del cual se separó hace dos años.
 
La joven de 21 años y oriunda de Cuba logró el éxito como solista con su canción Havana, con la que se ha mantenido en los primeros lugares musicales de varios países. Cabello se presentará el sábado en el Acer Stage a las 22:00 horas.
 
 
1516712584_654096_1516713152_noticia_nor
 
 
 

BONUS | The Alive
The Alive es la banda más joven que pisará uno de los escenarios de Lollapalooza en esta oportunidad. La agrupación está compuesta por niños de entre 10 y 13 años, que llevan gran parte de su vida dedicados a la música y el rock.
 
La banda está compuesta por a Bastián Evans (13) años, guitarra y voz, y los hermanos Kai y Manoa Neukermans de 13 y 10 años en la batería y el bajo, y se presentará en el escenario infantil Kidzapalooza a las 14:30 horas.
 
 
 
 

:biobio:





#2
Cerati

Cerati

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 49.389 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Nos vemos mañana 26c2u0.gif



#3
MR Brayans

MR Brayans
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Arauco
Recien supe que es Sueca "Zara Larsson" en Europa tiene mucho exito pero por aca en Chile con suerte la ubica uno que otro






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: MI, Lollapalooza 2018, Camila Cabello, Khalid, Zara Larsson

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos