Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Defendiendo al marido! La inesperada respuesta de Diana Bolocco frente al lío de faldas entre Cristian Sánchez y Viñuela

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.927 Mensajes

La inesperada respuesta de Diana Bolocco frente al lío de faldas entre Cristian Sánchez y Viñuela

¡¡Ay!! los hombres! 

Tal parece que aún es un tema latente, pese a que ya han pasado varios años de que Cristián Sánchez tuvo una mini relación con la ex pareja del conductor suplente del matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, José Miguel Viñuela, la amistad no ha vuelto.

Todo volvió a salir a la luz la semana pasada cuando el conductor del matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’, contó que en el 2005 tuvo un affeire con la ex esposa de Viñuela, Daniela Picasso, lo que generó un quiebre irreparable entre los dos.

Frente a esta situación fue la propia Diana Bolocco quien se refirió al tema, indicando que todo se trataba de una tontera entre machos. “Los hombres se pelean por las mujeres, esa es mi reflexión. Si pudiera aportar algo en este momento, los hombres se pelean por las mujeres, qué increíble”, respondió consultada en Primer Plano.

“Qué se complica, si él salía con una mujer soltera. Ya no estaba pololeando con el José. Partamos de la base. Ya no estaba pololeando con el José. No era amigo del José. ¡¿Cuál es el problema ahí?! Te lo digo yo: Me pasa a mi y yo no doy mi brazo a torcer. He dicho”, enfatizó la animadora de Vértigo.

Y agregó que este tema no fue tema en su matrimonio… agregando que su marido “fue tonto-leso, porque si esa niña estaba soltera y no tenía marido. Y el otro no era su amigo, ¿por qué dio su brazo a torcer? Es más: Si no estuviera conmigo yo le recomendaría que la llamara de nuevo, pero ya pasó la vieja, ¿cierto?”. 

http://www.limalimon.cl/2018/02/07/fguajardo/tres-consejos-para-transformar-una-reunion-con-tus-amigos-en-un-momento-unico/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos