Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Tras escandalosa ruptura, Valentina Roth volvió con su ex pareja


  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 26.894 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Tras escandalosa ruptura, Valentina Roth volvió con su ex pareja

 

En enero pasado, Valentina Roth confirmó el término de su pololeo con Piergiorgio Iubini Ballotta, personal trainer con quien mantenía una relación desde septiembre del año pasado.

Recordemos que a través de Instagram Stories la bailarina contó a sus seguidores que había terminado su romance, sin entregar mayores detalles al respecto.

Pero en el programa “Intrusos” de La Red, Alejandra Valle entregó las razones de este quiebre: “Ella fue con su pololo a una fiesta en una casa. Habría habido una pelea, una discusión, que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina, y ojo, que esto podría terminar, se dice por ahí, en tribunales… Mientras eso sucedía, el ex pololo de Valentina la estaba pasando muy bien en el baño de esa casa con otra chiquilla”.

 
 

Incluso una joven identificada como Catalina Córdoba, aseguró ser la mujer con la que el pololo de Vale Roth, habría mantenido relaciones al interior de un baño, siéndole infiel.

Tras esto, la ex chica “Yingo” se ha dedicado a pasear por el sur de Chile y a entrenar en el gimnasio, pues ha querido alejarse de los escándalos. Sin embargo, este fin de semana sus seguidores se percataron que Piergiorgio Iubini Ballotta nuevamente comenzó a postear las publicaciones de Valentina, encendiendo las luces de una posible reconciliación.

Esto sumado a que tanto la bailarina como el personal trainer defendieron su relación luego de que un usuario los criticara por hacer “show” con su ruptura y ahora volver.

“Hiciste el medio show por haber terminado tu relación y ahora están juntos, qué terrible!! En fin así es tu vida @valeroth22”, le escribió el usuario identificado como “____3lnan0”.

Palabras que enfurecieron a la pareja, pues no dudaron en contestarle. “A ver q show hice dime detalladamente el show que yooooo hice” escribió Valentina.

Mientras que Pier agregó: “JAJAJAJAJA que show hicimos? si hubo show lo hicieron los demás…”.

¿Qué te parece?.

 

https://tecache.cl/161021/tras-escandalosa-ruptura-valentina-roth-volvio-con-su-ex-pareja/





#2
dielle

dielle
  • Sexo:Hombre

Sus relaciones como que siempre implican algo de violencia y atados.

 

Tal vez sería buena idea que se busque pololos que no sean musculosos y que no tengan mucho que ver con el gimnasio. Además es un mundo sobresexualizado y siempre existe la posibilidad del engaño porque todo gira en torno a los cuerpos tonificados, deseo sexual algunas veces exacerbado por la naturaleza de la actividad y tons pasa lo que pasa...



#3
Devil Pray

Devil Pray
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago de Chile
Ta cagá esta weona y también creo que el se la caga y demás que ella igual


#4
NicoKripac

NicoKripac
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Colonia Alemana

Deberia internarse, pedir ayuda profesional

 

No es normal esa dependencia que tiene de estar en pareja y mas encima parejas que le sacan la chucha



#5
Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

    Reina Madre de Fotech

  • Bloqueado
  • 52.447 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago
Y es rico siquiera el mino ?? :lilith:





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos