Saltar al contenido

Cambiar

Foto

El radical cambio de vida de Betsy Camino tras reinado de Viña del Mar "(...) me gustaría tener un espacio y más adelante ser como una Tonka Tomicic, jajajá"

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.630 Mensajes

El radical cambio de vida de Betsy Camino tras reinado de Viña del Mar

La modelo cubana Betsy Camino es la actual reina del Festival de Viña del Mar, campaña en la que estuvo acompañada por Matías Vega, quien también salió electo soberano de la ciudad jardín. Sin embargo, esta competencia no estuvo exenta de polémicas, pues recordemos, Lisandra Silva catalogó de “extraña” su victoria e incluso, a último minuto trató de invalidar su corona, asegurando que había infringido las reglas del concurso (Lee la nota aquí).

Pero esto no fue impedimento para que la panelista del matinal “Bienvenidos” disfrutara de su victoria y de su nueva vida tras este reinado. La ex pareja de Julio César Rodríguezhabló con el diario La Cuarta, medio nacional al que señaló que su situación laboral ha mejorado bastante gracias a su victoria.

“Terminé Viña y siguió la locura en el canal, firmé contrato con una buena multitienda aquí en Chile, que va a salir el día 15. Estoy con hartos eventos, shows y haciendo animaciones”, reveló la modelo de 25 años.

matias betsy viña

Además, Betsy habló sobre la gran experiencia que ha significado ser la nueva reina de Viña del Mar. “La verdad es que recién me estoy creyendo que soy reina, fue una experiencia maravillosa, me hizo sentir más fuerte ante todas las adversidades, también muy orgullosa de poner la décima corona acá en Canal 13, y un logro representar a Cuba”,aseguró al diario.

Pero esto no es todo, ya que Camino también confesó que ha recibido ofertas de otros canales, tras convertirse en la nueva soberana de la ciudad jardín. “Hay ofertas pero la verdad todavía nada concreto, me tienen en consideración pero nada seguro, por ahora estoy en Canal 13 en Bienvenidos, así que todo sigue igual”, indicó.

A pesar de que por el momento sigue siendo rostro del canal de Andrónico Luksic, Betsy Camino tiene varios proyectos en mente, pues quiere hacer crecer su carrera en televisión, incluso quiere convertirse en una reconocida animadora. “Tenemos muchas cosas en la mente y estamos trabajando en base a eso, me gustaría tener un espacio y más adelante ser como una Tonka Tomicic, jajajá.”, concluyó.

¿Qué te parece?.

Huiro

Huiro

A esta no la habían echado a fines de febrero?

Fried

Fried

en tu vida, ordinaria :esmio:

Devil Pray

Devil Pray
Jamás será como Tonka, que se grabe bien en la cabeza.

bea

bea
Que aterrice.

Tyrant

Tyrant

La Caballota

• Moderador
  • 25.571 Mensajes

REINAAAAAAA :miss: contrato con multitienda y todo el año en el matinal :meencanta:

y de la otra vieja envidiosa qué fue? :duda:

Editado por Tyrant, 11 marzo 2018 - 23:05 hrs..

gastonpaul

gastonpaul

La nueva tonka ajajja

allegro

allegro

Hce como una semana que terminó el festival de Viña y ya hizo un cambio radical :pff:

Editado por allegro, 12 marzo 2018 - 17:03 hrs..

• A kappa le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos