Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Esposa de Colin Firth confiesa romance con hombre que denunció como acosador

Colin Firth romance

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

09 Marzo 2018

 

 

Esposa de Colin Firth confiesa romance con hombre que denunció como acosador

 

 

Un periodista fue acusado a la policía por perseguir a la mujer. Ahora, se supo que el reportero y la esposa del protagonista de 'El discurso del rey' tuvieron una relación.

 

 

 

discurso-900x600.jpg

 

 

El destacado actor Colin Firth enfrenta un escándalo que se ha tomado las portadas de la prensa rosa europea. El británico, ganador del Oscar a mejor actor por El discurso del rey (2010), hizo noticia hace algún tiempo junto a su esposa, Livia Giuggioli, por denunciar a la policía a un sujeto que estaba acosando a la mujer. 

El supuesto acosador es un reportero italiano llamado Marco Brancaccia, de 55 años. Según Giuggioli, el periodista le habría enviado una serie de mensajes “atemorizantes”, por lo que puso una denuncia que inició una investigación policial en Italia, informó The Times. 

Ahora la mujer, productora de cine de 48 años, confesó que en realidad conocía a Brancaccia desde hace unos años, y algo que dio un giro a la historia: en ese entonces, ambos tuvieron un romance. “Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse en privado. Durante ese tiempo, Livia se relacionó brevemente con el señor Brancaccia. Los Firth están unidos desde entonces”, dice un comunicado difundido por la pareja. “Posteriormente, el señor Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca han tenido ningún deseo de hacer público este asunto”, agregó el escrito. Finalmente, se aclaró que “las informaciones de esta semana sobre este caso son la consecuencia de un documento de la corte que se ha filtrado. Esto es muy lamentable”.

 

ColinFirthBridgetJonesBabyWorldPremiereZ

 

Brancaccia ya había esbozado que la intención de Giuggioli era encubrir el romance que tuvieron y que, según dijo, ocurrió entre 2015 y 2016. “Mi ‘acecho’ consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que ella terminara nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico”, aseguró el periodista, quien trabaja para la agencia italiana ANSA. “Escribí un correo electrónico a Colin sobre mi relación con Livia, y ahora me arrepiento de haberlo enviado. Ella presentó una queja en mi contra por temor a que pudiera hacer público lo que me había revelado sobre su matrimonio y su trabajo”, agregó el sujeto.

El actor de El diario de Bridget Jones lleva 20 años casado con la productora italiana, y tuvieron dos hijos: Luca, de 16 años, y Matteo, de 13.

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...acosador/93584/





#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia


  • A bea le gusta esto





También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Colin Firth, romance

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos