Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Hijo mayor de Gary Oldman sale en su defensa luego de que su madre lo acusara de maltrato: "Eso nunca ocurrió"


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.469 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

Donya Fiorentino criticó a la Academia por entregar un Oscar a "no a uno, sino a dos maltratadores", haciendo referencia a su ex marido y al ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

 

2lblycz.jpg

 

El triunfo de Gary Oldman como Mejor Actor en los premios Oscar, desató duras declaraciones por parte de su ex esposa, Donya Fiorentino, quien acusó a la Academia de haber premiado "no a uno, sino a dos maltratadores".

 

En sus dichos hace referencia al protagonista de "Las horas más oscuras" y al ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

 

A las pocas horas de conocer sus dichos en TMZ, uno de los hijos de ambos, Gulliver Flynn Oldman, divulgó una carta abierta donde defiende a su padre y asegura que su madre miente.

 

Fiorentino hizo referencia a una acusación formal que presentó en 2001 por maltrato físico y psicológico, donde detallaba que Oldman la había golpeado con un teléfono frente a sus hijos. La denuncia finalmente fue desestimada por la justicia.

 

Al respecto, Gulliver señala que "eso nunca ocurrió" y que "ha sido preocupante y doloroso ver que se vuelven a escribir estas falsas acusaciones contra mi padre, especialmente cuando todo esto se resolvió hace años".

 

En el escrito, el joven se refiere al ganador del Oscar como su "único y verdadero guía" y "el hombre en el que aspiro convertirme algún día". En sus palabras, destaca que fue el actor quien recibió la custodia completa de él y su hermano Charlie.

 

"La custodia de los hijos no se le da a un golpeador de esposas, y en la mayoría de las circunstancias, casi nunca a un hombre", expresa, agregando que es Oldman su "única y verdadera luz guía, mi único héroe".

 

Sobre su madre, se limita a calificarla como una "persona triste y muy problemática la mayor parte de su vida". "Esta mentira, todas sus mentiras, cosas que ha estado perpetuando y viviendo como ‘su verdad’, todo esto ha causado mucho dolor y dificultades para mi padre y para todos nosotros", declara.

 

Fuente: :emol:





#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

El hijo mayor es el que tuvo con Lesley Manville (La Amenaza Fantasma y Harlots).

 

Este es hijo de la tercera esposa (de un total de 5 y contando).

 

Oldman la conoció en alcoholicos anónimos.

Conclusión nunca te cases con alguien del centro de rehabilitación.-






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos