Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PORTAL FOTECH | Nueva muerte de uno de los personajes más queridos de “Verdades Ocultas” emocionó a seguidores

VO Teleseries Diurna MEGA

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

:fotech:

Nueva muerte de uno de los personajes más queridos de “Verdades Ocultas” emocionó a seguidores

Ayer los televidentes auguraban el terrible final que tendría uno de los personajes tras el avance del capítulo de hoy y no estaban equivocados.

Los seguidores de “Verdades Ocultas” están de luto después de ver el episodio, donde se confirmó lo que todos imaginaban: el fallecimiento de José (Renato Munster) en manos de la despiadada Isabel Guzmán (Paula Sharim).

Y es que ambos se encontraban tomando una copa en el restaurante de la pareja de María Luisa (Viviana Rodríguez), cuando en ese momento ella comienza a decirle: “Éste va a ser nuestro primer y último brindis. Igual me habría gustado que las cosas fueran distintas. Realmente mi hermana se ganó la lotería contigo”.

Tras esto, se pudo apreciar cómo José se empieza a asfixiar y a pedir ayuda; sin embargo, la pelirroja siguió mirándolo y comentándole cuánto odiaba a su hermana hasta que el cabeza de la familia Soto cerro sus ojos y falleció.

Las redes sociales lamentaron su deceso con palabras como: “¿era necesario matarlo?”, “mi corazón llora de dolor” y “dejen de matar a los personajes, tenemos sentimientos”, fueron algunos de los comentarios.

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.526 Mensajes

rey del pop

• A Will le gusta esto

Ignacho

Ignacho

lo más chistoso de esta teleserie es que el elenco masculino es super penca y han matado a todos los que mejor lo hacian: Silva, Milostic y Munster :gretchenrisa:

y supuestamente ahora se viene la muerte de Franco :gretchenrisa:

y van quedando todo los flops vivos :gretchenrisa:

• A Macbeth le gusta esto

Macbeth

Macbeth

Si wn :fun: estan matando a los que mejor lo han hecho del elenco masculino :chistoso: Donde está la muerte de Tomás, Gonzalo o Sebastián :ahno:

Editado por Macbeth, 08 marzo 2018 - 22:28 hrs..

littledove

littledove

Si wn :fun: estan matando a los que mejor lo han hecho del elenco masculino :chistoso: Donde está la muerte de Tomás, Gonzalo o Sebastián :ahno:

Y a Leonardo tambien lo incluiría.

Boombermix

Boombermix

Igual carlos diaz se mando una escena decente cuando se enojo con rocio

Watch

Watch

lo más chistoso de esta teleserie es que el elenco masculino es super penca y han matado a todos los que mejor lo hacian: Silva, Milostic y Munster :gretchenrisa:

y supuestamente ahora se viene la muerte de Franco :gretchenrisa:

y van quedando todo los flops vivos :gretchenrisa:

Están matando al azar, ya es cualquier cosa está cuestión

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Deben estar matando a los que no podían seguir en el alargue

Buzz

Buzz
Mentira el José :llora:

Renato estará contratado por Mega? :duda:
Se supone que hace la obra teatral junto al canal :mm:

Boombermix

Boombermix
Mas me tinca que estan matando para reclutar rostros para futuras teleseries ya que se estan quedando con poco elenco

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Mas me tinca que estan matando para reclutar rostros para futuras teleseries ya que se estan quedando con poco elenco

Con el alargue de PNP es obvio que actores como Rudolphy, Volpato, Di Girolamo Mariana y Cia quedaron ocupados para la nocturna, a los que han desaparecido de Verdades Ocultas los pueden ocupar para la diurna reemplazante o la vespertina que será la sucesora de Si Yo Fuera Rico.

Además no todos los que se han quedado sin contrato en el 13 y TVN tiene como única opción Mega, ya CHV también planea una coproducción con Parox.

Editado por pendejo de 20, 09 marzo 2018 - 14:33 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

Y despues mas encima van a cambiar a la Agustina van a poner una actriz mas vieja y no va a ser lo mismo. Al personaje de Maria Luisa tendrian que matarlo si va a querar sola. Deberian matar a la Roxana, me cae mal el personaje que hace

Editado por Marmaja 3, 09 marzo 2018 - 19:33 hrs..

Berta

Berta
Pero se confirmo que se murio??? :wtf: ....

Julietta

Julietta

:que:

• A Will le gusta esto

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 73.026 Mensajes

:que:

Hamiga mentira que te la perdiste hoy :gretchentriste:

Watch

Watch

Pero se confirmo que se murio??? :wtf: ....

Sí, ya es fiambre.

Julietta

Julietta

Hamiga mentira que te la perdiste hoy :gretchentriste:

hmk hoy JUSTO no lo vi, me quiero morir  :gretchentriste:

Berta

Berta
Nooooooooooo :ira: ...... por que weona por queeeeeeee :viejaql: .....
Queen maria luisa va a quedar descompensada :gretchentriste: ....

• A Macbeth le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: VO, Teleseries, Diurna, MEGA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos