Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TEVÉ OPINA | En el Día Internacional de la Mujer, Javiera Suárez dedica particular mensaje a los hombres. ¿Crees que esta bien lo que dijo y cómo lo dijo?


  • Please log in to reply
9 respuestas a este tema

#1
Belén

Belén

    Forista Platinum

  • Moderadora
  • 27.630 Mensajes
  • Sexo:Mujer

dsa4e9Y.png

 

En el Día Internacional de la Mujer, Javiera Suárez dedica particular mensaje a los hombres

 

Una intensa discusión se ha desarrollado en las redes sociales debido a un extenso mensaje que la periodista Javiera Suárez compartió con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

 

Y es que hoy, cuando se conmemora la lucha histórica que han dado millones de mujeres por conseguir igualdad de derechos con los hombres, respeto y una vida libre de violencia, la ex conductora del canal Zona Latina quiso dar otro enfoque y dedicar su saludo… a los hombres.

 

“Hoy en nuestro día, quiero regalarles, a ustedes los hombres, mi gratitud. 

A todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo. 
A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece. A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos.
A ellos que entendieron que inteligencia emocional es saber decir gracias y pedir perdón, y que emocionarse con una película no los hace menos hombres. A todos los que comprendieron que llorar es humano. 
A todos ellos que son padres y madres a la vez; que sin dudarlo y sin quejarse se hicieron cargo de sus hijos. A todo aquel que respeta a su jefe por sus capacidades, más que por su género. Que se alegra porque a su compañera le aumentaron el sueldo o gana más que él y no se siente menos por ello”, partió escribiendo junto a una foto en la que aparece ella usando una boina y con un bigote pintado en su rostro.

 

 

28429272_176891382940889_442624937090351


Posteriormente agregó: “A aquel que sí cree en la amistad entre hombres y mujeres. A todo aquel que siendo sacerdote se levantó en contra de los abusos y dijo basta. A ese padre divorciado que cuenta los días por ver a su hijo y que entiende que ser papá va mucho más allá que solo pagar la pensión alimenticia. A aquellos que madrugan para pagar las cuentas a fin de mes y que entienden que ser dueña de casa también es un trabajo. A aquel que en un mundo de discriminaciones, se siente orgulloso de ser homosexual. A aquellos que nos dejan pasar primero o nos regalan flores, porque es un gesto de caballeros. A todos ustedes que son cientos de miles, gracias y feliz día”.

 
 

Si bien hubo muchas seguidoras que se cuadraron con su mensaje, también hubo muchas otras que le hicieron ver que esta fecha tal vez no era la más adecuada para referirse a los hombres, pues lo que se debe honrar hoy es la lucha de las mujeres.

 

“Siendo periodista, educada, habiendo pasado por situaciones difíciles… No es forma de conmemorar este día, siendo la mujer fuerte que eres”, “Parece que no entiendes lo que se celebra hoy. De hecho, no debería ser una celebración”, “Encuentro NADA que ver tu post con la Conmemoración del 8 de Marzo.

 

Lo encuentro una absoluta falta de respeto, sobre todo al nivel educacional que tienes tú” y “Pucha, qué lata que no compartamos la misma visión de algo tan importante. En todo lo otro te banco, pero aquí te me caíste. Un abrazo, eres grande”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

 

Revisa otras de las variadas reacciones que generó la publicación de Javiera Suárez:

 

comen.jpgcomen2.jpg

 

¿Crees que esta bien lo que dijo y cómo lo dijo?





#2
High

High
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ñe.

mm q loca



#3
Gonzalín

Gonzalín
  • Sexo:Hombre
Me carga esta mina, es tan antipática, pesada, burlesca.

:puaj: no la paso


#4
PatitoSpeech

PatitoSpeech

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 43.823 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Divita, negras las feminazis jij


  • A bea y Gerok les gusta esto

#5
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Ha estado a un paso del cementerio por el 2do cáncer q ha combatido junto al apoyo de su marido médico, creo q sólo por ese hecho no debiera recibir esa avalancha de críticas.

Editado por bea, 09 marzo 2018 - 21:12 hrs..


#6
Gonzalín

Gonzalín
  • Sexo:Hombre
Y de cuando hay que considerarla intocable? Su estado de salud no es excusa para criticarle algo :paso: esta mina le gusta el show, seguro quiere volver a la tv :ji:


#7
Bleach

Bleach
  • Sexo:No especificado
Es rico cuando la mayoría de chile se ve representado


#8
bea

bea
  • Sexo:Mujer

Y de cuando hay que considerarla intocable? Su estado de salud no es excusa para criticarle algo :paso: esta mina le gusta el show, seguro quiere volver a la tv :ji:

'A esta mina le gusta el show, quiere volver a la tv'

No sé para qué se implantan dia de la mujer, un ministerio, se hacen marchas si luego a una mujer prácticamente desahuciada la critican tanto por expresar amor a su pareja.


#9
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Y no es que sea intocable. Pero tanto bullying?


#10
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre

Por qué la gente espera tanto de los famosos? "aquí te caiste"? creo que eso da más verguenza que este mensaje de esta mina. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos