Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MI NOTICIA | Madonna critica a través de Instagram a los campamentos de composición, que le han impedido ser una "visionaria" en sus últimos discos

• Please log in to reply
68 respuestas a este tema

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias

Está delirando la tia madonna 

Devil Pray

Devil Pray

Ahora que lo pienso puede que la vieja se esté aburriendo de Guy Oseary (su manager) y por eso le puso ese mensaje. Ojalá sea así y haga las cosas a su manera.

Supertanker

Supertanker

Primera vez que escucho esto de los 'campamentos de composición' :nose:  en todo caso la vieja, con los años de circo que tiene, no puede justificar con eso la mediocre calidad de sus últimos discos.

En otro tema, 20 años de Ray of light  :ira:  .................  estamos viejos

Julietta

Julietta

Yo amo a Madonna, pero par favar, con ese nombre y poder que tiene en la industria podría hacer y deshacer. 

xverso

xverso

Para variar las mismas loks de siempre hablando tonteras que ni van al caso  0ata2.gif

A mi personalmente me encanta que la vieja comente esto, es el medio palo para Guy !!    :pordios:

La vieja sabe que tiene que trabajar a su tiempo y con pocas personas. :yaveras:

MDNA como RH tiene una cantidad ridícula gente trabajando en esos discos y por lo mismo son extraños, no digo que sean malos..pero se nota bastante que fueron manoseados, en las letras se nota!, tiene unas canciones fantásticas en ese punto y otras muy "de moda"   :atroz:

El seudo peor disco "AL", en cuanto a letras son bastante buenas, cosa que los 2 últimos son como una montaña rusa. :pensando:

Madonna es la reina y todo lo que quieran, pero la weona no se manda sola tampoco.

Espero que tome el control de su carera, en Warner en ese sentido estaba super bien... me imagino que los consejos de campamentos y esas mierdas...deben ser de Guy  :evans:

Editado por xverso, 06 marzo 2018 - 08:12 hrs..

Prinko

Prinko

Vieja qlia sin talento y plagiadora :puaj:

• A Will le gusta esto

Ham

Ham

Reina del pop :bbb:

negrontonton

negrontonton

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 19.810 Mensajes